Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Sergio1991

Xbox Series X y Series S son región libre, tanto en formato físico como digital.

Publicaciones recomendadas

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
vida restante: 100%
Cita

Con el lanzamiento de Xbox Series X, y su hermana pequeña Xbox Series S, a poco más de un mes de distancia, Microsoft continúa aportando nuevos detalles sobre sus consolas. Esta mañana, la marca ha confirmado a nuestros compañeros de MeriStation que sus dos consolas de nueva generación serán region free, como ya lo era Xbox One con los juegos.

 

O, dicho de otra manera, Xbox Series X y S no tendrán bloqueo regional. De esta forma, los jugadores de Xbox podrán emplear en sus consolas juegos y discos procedentes de cualquier región, sin importar el país de origen, y jugar a ellos sin problema alguno. No solo en formato físico, claro, sino también en el terreno digital, permitiendo acceso a las tiendas de otras regiones y los contenidos que tengamos incluso si nos mudamos en el futuro.

 

Por supuesto, este enfoque region free se aplicará también en los juegos retrocompatibles, pudiendo disfrutar con los juegos de Xbox, Xbox 360 y Xbox One que poseamos, en físico o digital, sin importar su región de procedencia. En 3DJuegos hemos tenido acceso ya a Xbox Series X, y muy pronto os ofreceremos unas completas impresiones de la nueva generación de Microsoft.

 

Pero hasta entonces, os invitamos a conocer mejor la consola con estos artículos en los que mostramos el catálogo de lanzamiento de Xbox Series X, y hablamos en profundidad sobre el SSD de Microsoft y su Xbox Velocity Architecture. Para rematar, de cara al estreno de las dos consolas el 10 de noviembre, mi compañero Toni Piedrabuena ha llevado a cabo un buen repaso a las míticas presentaciones de Xbox y sus consolas.

 

https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208317/xbox-series-x-y-s-seran-region-free-microsoft-confirma-la/

 

Excelente noticia sin duda alguna, sobre todo para las coleccionistas que poseen títulos de regiones distintas.

Editado por Sergio1991
Like Like

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Teragay Caín

Publicado
vida restante: 100%

Buenas noticias.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Contenido similar

    • Sergio1991
      Eso me ha dicho El Confidencial:
      No tenéis ni idea, el futuro es el streaming, como ha demostrado Google Stadia, estáis haciendo gala de una ignorancia supina al malgastar vuestros ahorros en aparatos tan obsoletos como Playstation 5 y Xbox Series X.
      https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/hasta-los-diodos/2020-11-20/ps5-playstation5-xbox-series-x-microsoft-sony-videojuegos_2840624/
      Bonus track:
       
    • Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739629/rocket-league-no-va-a-120-fps-en-ps5-pero-en-xbox-series-xs-si-psyonix-explica-por-que/
      ¿Qué pensais? ¿Cuestión de vagancia, arquitectura o potencia? Yo son varios los títulos que no se ejecuitan a 120 fotogramas en Playstation 5 y en Xbox Series X sí: Star Wars: Squadrons, Call of Duty: Warzone y ahora Rocket League.
    • Sergio1991
      No sé a vosotros, pero estas expectativas tan elevadas me recuerdan a cierta época donde Capcom se flipó más de la cuenta con las previsiones (en base los buenos resultados comerciales de Resident Evil 4 y 5), diciendo algo parecido de Resident Evil 6... Y ya sabemos lo que sucedió.
      ¿Sucederá lo mismo? ¿Qué pensáis?
  • Crear nuevo...