Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Molly1888

RUMOR: PS5 NO aceptara juegos usados ? What?

Publicaciones recomendadas

DonPeriGnomo Palidor

Publicado
vida restante: 100%

Es tan falso que no se lo creen ni Teragay ni Batlepool.

Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AlfryRocks Ender el Xenocida

Publicado
hace 9 horas, El Villager dijo:

Buah creo que eres la primera persona que he visto en el foro postear videos de kpop

bueeeeno y ya de paso chavales a stanear a BlackPink ehhhh ;)

Editado por AlfryRocks
Like Like

6O5rpyT.gif rGjzlby.gif                                _blackpink__logo___png_by_tsukinofleur-d  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sp1dey Elder

Publicado
hace 6 horas, Sergio1991 dijo:

No me digas que fue uno de los youtubers que probó la consola en el evento de ayer de Playstation 5...

De hecho fue el que quiso tocar la consola entre chinorrada y chinorrada y casi le pegan xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
hace 5 horas, Paikuhan dijo:

Lo mejor es que las revistas publican rumores random de tios random como noticias y esto solo contribuye a la desinformación y que algún incauto lo crea ya. 

El periodismo como profesión hace tiempo que dejó de llevar por bandera el rigor y la objetividad... Hace tiempo que lo que se inculca es el amarillismo, ya que vende más...

Y este caso es "relativamente" raro, ya que yo he visto en la prensa del videojuego (sobre todo española) más capotes a Playstation 5 que ataques infundados. Recuerdo cuando prácticamente todo el mundo había filtrado que Playstation 5 tendría menos teraflops que Xbox Series X y casualmente tres días antes de la presentación de Cerny, la prensa se hizo eco de una nueva "filtración" que afirmaba que Playstation 5 tendría 13 teraflops. No sólo dicha filtración era de dudosa credibilidad (apestaba a la legua a bulo para poner a PS5 por las nubes), sino que la prensa lo dió por seguro.

Por tanto no es que exista una especie de campaña de desinformación contra Playstation 5, es que la manipulación es continua y normalmente a favor de Sony, ya que es la marca que más vende ahora mismo, la que más visitas genera. Mira sino como actuó Vandal cuando se anunció la compra de ZeniMax por parte de Microsoft, ¿lo puso en primera plana, de portada? No, que va... Lo puso abajo, en una esquinita...

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 29 minutos, Sp1dey dijo:

De hecho fue el que quiso tocar la consola entre chinorrada y chinorrada y casi le pegan xd

¿Y el perfil de ese youtuber es el típico payasete sin puñetera idea de videojuegos que vive de hacer el tonto? 😂

Vaya diferencia de nivel, Microsoft dando la consola para que la prueben medios de prensa y Sony... A youtubers que hacen el imbécil 🤣

¿Y a que te refieres con que casi le pegan por tocarla? Ahórrame @Sp1dey visualizar un vídeo con tanto tonto actuando 😆

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

abolafio PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

¿estoy en 2020 o en 2006? lo pregunto porque a partir del lanzamiento de la playstation 3 SIEMPRE SIEMPRE que va a salir una consola de sony me topo con 2 rumores:

1-no existira formato fisico alguno para la nueva consola

2-la nueva consola no admitira juegos si ya han estado en otra consola,o sea a la mierda la segunda mano

este deja vu mio roza lo preocupante

por cierto ese calvo del que tanto hablais ¿es sasel?

Editado por abolafio

013765b82c6f4afcb6c85cee76d15d4406dae7b4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estatico 18 Ancillae

Publicado

PS5 va a caer si o si, ya que sus exclusivos siempre me han gustado. Pero de ser verdad esto, disminuiría considerablemente catalogo ya que mi principal fuente de compra siempre ha sido la segunda mano.

Terrible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sp1dey Elder

Publicado
hace 49 minutos, Sergio1991 dijo:

¿Y el perfil de ese youtuber es el típico payasete sin puñetera idea de videojuegos que vive de hacer el tonto? 😂

Vaya diferencia de nivel, Microsoft dando la consola para que la prueben medios de prensa y Sony... A youtubers que hacen el imbécil 🤣

¿Y a que te refieres con que casi le pegan por tocarla? Ahórrame @Sp1dey visualizar un vídeo con tanto tonto actuando 😆

Na hombre, era un decir, le meten un grito simpático tipo "yeeeeppp, quieto parao!!!!!!" XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, Sp1dey dijo:

Na hombre, era un decir, le meten un grito simpático tipo "yeeeeppp, quieto parao!!!!!!" XD

"No la toques, no se vaya a romper y quedemos mal ante el mundo entero" 🤣

20ueog4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Acaba de decirme mi fuente la del parque que la PS5 peta sola al cabo de 4 horas con la suficiente fuerza como para volar una manzana y que la escasez se debe a que Al-Quaeda ya ha encargado las primeras 300.000.

Corred a predicar mi palabra, lanejo meaks. Y después pasad por la peluquería de Karim, que me da un 10% de lo que saque por cada rapado al 0 que le consiga, de esta me forro.

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Inquisidor

Publicado

Debe ser fake. 

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado

"Si bien este usuario ya ha filtrado en el pasado datos de PS5 con acierto como el almacenamiento de su SSD"

Ojo que estamos ante nosotros Nostradamus, el analista, el insider, todo en un uno, alguien que crea tendencias, las consolas se modifican en base a sus posts, una bestia.

Nada de fud y hater, tú eres un auténtico insider, un magufo del copón, potencia esas noticias de mierda sin fuente

Editado por elmikeli

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

elmikeli Ron Jakowsky

Publicado
hace 7 horas, abolafio dijo:

¿estoy en 2020 o en 2006? lo pregunto porque a partir del lanzamiento de la playstation 3 SIEMPRE SIEMPRE que va a salir una consola de sony me topo con 2 rumores:

1-no existira formato fisico alguno para la nueva consola

2-la nueva consola no admitira juegos si ya han estado en otra consola,o sea a la mierda la segunda mano

este deja vu mio roza lo preocupante

por cierto ese calvo del que tanto hablais ¿es sasel?

Estás en 2020 y no, no estás en 2006 ni tampoco en el sueño húmedo de Microsoft de 2013 de siempre conectado, todo online y kinect.

Y Sasel creo que es la identidad real de un forero que antes se pasaba mucho por aquí al que echo de menos, Tarkovski. dep en rip.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kysmos Midna

Publicado
vida restante: 50%

Pero ¿qué cojones el Kpop ese? XD

Ni en mi mayor pesadilla pensé que podía existir algo peor que el Reggaeton.

PD: El rumor tiene que ser falso, sería como hacerse el harakiri por parte de Sony. 

Editado por kysmos

bethes.png

Antes: ATARI 2600 - AMIGA 500 - COMMODORE 64 - NES - GAME BOY - MASTER SYSTEM - GAME GEAR - MEGA DRIVE - SNES - SATURN - PSX - N64 - DREAMCAST - PS2 - XBOX - GAMECUBE - DSI - WII - PS3 - X360 - WiiU - XONE - PS4 Pro

Ahora: i7 4790K | 2080 | Samsung QLED 49" | Xbox One X | Switch | LG OLED 65C9 | Dolby Atmos | Xbox Elite Controller 2    Disfrutando del mundo a 144fps

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...