Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Molly1888

RUMOR: PS5 NO aceptara juegos usados ? What?

Publicaciones recomendadas

NinjaOcre Anima

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 horas, Daman_1985 dijo:

Vamos a pensarlo con un poco de lógica...

MS metió la pata con esto con la One y hasta Sony se burló de ello, fué uno de los factores que han determinado como ha ido esta generación.

¿Ahora este rumor apunta a que Sony haría lo mismo con PS5?

Es absurdo, sería meterse un tiro en el pie.

Hombre, sin darle ningun tipo de validez a este rumor, la ps3 tenia online gratis y en X360 era de pago, cosa que, no se si sony comento alguna vez (yo creeria que si) pero en los foros era una de las mayores armas a favor de la ps3, luego en esta gen, mientras se mofaban de lo de la segunda mano de matrick (literalmente en la misma conferencia), por lo bajito y en silencio colaron el online de pago.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sergio1991 Un gran poder conlleva una gran responsabilidad.

Publicado
hace 1 hora, lostgamer dijo:

0383aaf55a2ef4bd1f5055cb42226da0o.gif

No me digas que fue uno de los youtubers que probó la consola en el evento de ayer de Playstation 5...

Editado por Sergio1991
Like Like

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 11 minutos, NinjaOcre dijo:

Hombre, sin darle ningun tipo de validez a este rumor, la ps3 tenia online gratis y en X360 era de pago, cosa que, no se si sony comento alguna vez (yo creeria que si) pero en los foros era una de las mayores armas a favor de la ps3, luego en esta gen, mientras se mofaban de lo de la segunda mano de matrick (literalmente en la misma conferencia), por lo bajito y en silencio colaron el online de pago.

Sony en la era de ps3 dijo que el juego online estaba incluido dentro de lo pagabas por el juego porque era parte del juego. Una gen después cambiaron de parecer xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 11 minutos, NinjaOcre dijo:

Sony en la era de ps3 dijo que el juego online estaba incluido dentro de lo pagabas por el juego porque era parte del juego. Una gen después cambiaron de parecer xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSJTokaidin Corneria

Publicado

Esta guerra de insultos, falsos rumores y ataques de todo tipo que se está creando alrededor de las nuevas consolas empieza a dar asco de verdad. Vaya mierda de comunidad.

Like Like

urnbs8c9sxeyvf0jiatz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Paikuhan Val

Publicado

La hostia.. 

Lo mejor es que las revistas publican rumores random de tios random como noticias y esto solo contribuye a la desinformación y que algún incauto lo crea ya.  

Alguno se dejó los escrúpulos guardados en un cajón con tal de generar visitas. 

PD: Si fuera real, devuelvo la reserva de la ps5. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Epsilom_74 BIG BOSS

Publicado

Más falso que Phillnocho

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomata Demóstenes

Publicado

Asumo que no se harán ese harakiri, no al menos esta generación. Pero bueno que si se confirma es un buen indicio para bajarme del barco no de los videojuegos en si, sino de las generaciones venideras.

El hecho de sacar una consola solamente digital ya es un indicativo de que están abriendo camino de todas las maneras posibles. Ya ha fracasado este modelo de negocio pero eso no quiere decir que no lo estén intentando hasta que gran parte de la comunidad pase por el aro. Juegos como servicio, always online, suscripciones. Todo eso en un futuro no es que sea posible, es que creo firmemente que es el objetivo final y con el paso de las generaciones veremos toda clase de lubricantes para poco a poco metérnosla doblada.

Mientras haya retro, por mi no hay problema. Que monten el chiringuito como quieran.

Editado por Nekomata

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pixmix Gran Lobo Sif

Publicado
hace 6 horas, lostgamer dijo:

0383aaf55a2ef4bd1f5055cb42226da0o.gif

Y ese lerdo? 

Like Like

RVlP8Tk.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado
hace 9 minutos, Pixmix dijo:

Y ese lerdo? 

El rubius versión japonesa. 

Por otra,a tope de peyote...digo,de fud!!! 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Weisshaupt COBRA UNIT

Publicado

Y acaso no es verdad que hay una ps5 que no acepta juegos en disco usados? Ni nuevos de hecho 😜

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AKIKOKA Ornstein y Smough

Publicado
vida restante: 75%
hace 4 horas, Paikuhan dijo:

La hostia.. 

Lo mejor es que las revistas publican rumores random de tios random como noticias y esto solo contribuye a la desinformación y que algún incauto lo crea ya.  

Alguno se dejó los escrúpulos guardados en un cajón con tal de generar visitas. 

PD: Si fuera real, devuelvo la reserva de la ps5. 

Hoy uno me ha dicho que ya ha escuchado en tres sitios distintos que el covid-19 podría tener relación con la implementación del 5G....te juro que es verdad que me lo ha dicho... me he quedado O.o

887669.pngTqvno8S.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Diosas de Oro

Publicado
hace 40 minutos, Weisshaupt dijo:

Y acaso no es verdad que hay una ps5 que no acepta juegos en disco usados? Ni nuevos de hecho 😜

Eres bueno, shur.

Yo no me lo creo aunque la actitud de Sony con PS5 me hace hasta dudar.

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...