Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
asenoc

Iker Jiménez es el puto amo

Publicaciones recomendadas

Snake_Fox7 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 hora, Yart dijo:

Está todo escrito y requeteexplicado. Igual es que eres fan de Iker y estas ofendido porque llamé cretino a este señor y estás a la desesperada por seguir hacia adelante, lo cual me importa un bledo, pero te empeñas mucho en poner en mi boca palabras que no he dicho y sigues insistiendo en ello y achacándo tus propios errores a los demás y eso ya es un problema más grave para ti.

Por suerte, la proyección psicológica tiene solución a manos de profesionales en la gestión emocional, yo mismo podría darte terapia si lo necesitas por privado, y sin cobrar, en lo que necesites. Estas cosas no las solemos recibir en la escuela o en nuestras casas y luego en la adultez se nota mucho, cada vez más, como cualquier cosa se hace un mundo.

Mira, te lo voy a poner muy esquematizado y despacito para que no te pierdas.

- Escribes un primer post con el tweet de la Gata criticando a Iker Jiménez

- Te contesto diciendo "Aham" y haciendo referencia a que la misma Gata ha usado al mismo como trampolín mediático y, encima, quedando muy contenta con el resultado de la interacción

- Me dices que no da´rías visibilidad a terraplanistas y magufos

- Te digo que ok pero que has puesto a la gata de ejemplo (porque eres el primero que ha usado un tuit suyo para contestar al tema de Iker para calificarlo de mediocre) cuando quien ha salido beneficiada es ella

- Recoges cable y ahora dices que es la primera fuente que has encontrado y que la Gata también exmagufa y que no hay credibilidad

- Te digo que si la gata es tan magufa y tan poco confiable como el señor al que criticas... ¿Para qué la usas de fuente? 

- Huyes hacia delante y me dices que el que tengo un problema soy yo

- Te digo que huyes hacia delante porque no puedes admitir que has usado la primera mierda que se te ha ocurrido para atacar a alguien sin argumento alguno salvo el enlace a un tuit de una chavala que luego ha sacado tajadita de la fama de Iker Jiménez

- En vez de recoger tus cuchillos y abandonar la conversación con algo de dignidad me pones un tochaco infumable con ínfulas de superioridad de que si proyección psicológica de no se qué para quedar guay

Último mensaje por mi parte porque no estoy para perder el tiempo contigo pero que lo único que quiero decir es que revises tus fuentes antes de afirmar algo con tanta rotundidad. Aunque después de ver la carambola que te has montado tú solo va a ser un consejo que va a entrar en un saco con un agujero. 

Venga, hazte una introspección de esas gratis.  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Descomunal Amaterasu

Publicado

Él es el puto amo inventandose cosas sobre marcianitos. Y sus colaboradores son los putos amos difundiendo bulos.

"Periodistas"

Like Like

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yart SON OF LIBERTY

Publicado
hace 4 horas, Snake_Fox7 dijo:

Mira, te lo voy a poner muy esquematizado y despacito para que no te pierdas.

- Escribes un primer post con el tweet de la Gata criticando a Iker Jiménez

- Te contesto diciendo "Aham" y haciendo referencia a que la misma Gata ha usado al mismo como trampolín mediático y, encima, quedando muy contenta con el resultado de la interacción

- Me dices que no da´rías visibilidad a terraplanistas y magufos

- Te digo que ok pero que has puesto a la gata de ejemplo (porque eres el primero que ha usado un tuit suyo para contestar al tema de Iker para calificarlo de mediocre) cuando quien ha salido beneficiada es ella

- Recoges cable y ahora dices que es la primera fuente que has encontrado y que la Gata también exmagufa y que no hay credibilidad

- Te digo que si la gata es tan magufa y tan poco confiable como el señor al que criticas... ¿Para qué la usas de fuente? 

- Huyes hacia delante y me dices que el que tengo un problema soy yo

- Te digo que huyes hacia delante porque no puedes admitir que has usado la primera mierda que se te ha ocurrido para atacar a alguien sin argumento alguno salvo el enlace a un tuit de una chavala que luego ha sacado tajadita de la fama de Iker Jiménez

- En vez de recoger tus cuchillos y abandonar la conversación con algo de dignidad me pones un tochaco infumable con ínfulas de superioridad de que si proyección psicológica de no se qué para quedar guay

Último mensaje por mi parte porque no estoy para perder el tiempo contigo pero que lo único que quiero decir es que revises tus fuentes antes de afirmar algo con tanta rotundidad. Aunque después de ver la carambola que te has montado tú solo va a ser un consejo que va a entrar en un saco con un agujero. 

Venga, hazte una introspección de esas gratis.  

Te lo voy a poner yo aún más fácil:

- Critico a Iker

- Criticas a la Gata

- Pero que yo hablo de Iker, qué tiene que ver que lo diga la gata o el demonio

- Ya pero es que la Gata

Fin del tema. A partir de ese momento te has montado películas y proyecciones psicológicas para desviar la conversación hacia una persona que no viene a cuento, a atacar a la fuente. El problema de la Gata es que es periodista y no científica, eso implica que es muy fácil caer en errores a la hora de tratar la ciencia y deja en mal lugar a esta, lo cual no tiene absolutamente nada que ver con lo demás. 

Confundes palabras, te inventas conversaciones que no se han dado y muestras claros problemas. Ya te he dicho que tienes los mensajes privados a disposición si necesitas terapia emocional o necesitas desahogarte con alguien, más no puedo hacer para ayudarte en tu situación.

Un saludo.

Editado por Yart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Amaterasu

Publicado
hace 6 minutos, Yart dijo:

Te lo voy a poner yo aún más fácil:

- Critico a Iker

- Criticas a la Gata

- Pero que yo hablo de Iker, qué tiene que ver que lo diga la gata o el demonio

- Ya pero es que la Gata

Fin del tema. A partir de ese momento te has montado películas y proyecciones psicológicas para desviar la conversación hacia una persona que no viene a cuento, a atacar a la fuente. El problema de la Gata es que es periodista y no científica, eso implica que es muy fácil caer en errores a la hora de tratar la ciencia y deja en mal lugar a esta, lo cual no tiene absolutamente nada que ver con lo demás. 

Confundes palabras, te inventas conversaciones que no se han dado y muestras claros problemas. Ya te he dicho que tienes los mensajes privados a disposición si necesitas terapia emocional o necesitas desahogarte con alguien, más no puedo hacer para ayudarte en tu situación.

Un saludo.

Una pregunta, ¿Tú siempre has sido asi o te has cambiado el nick recientemente?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yart SON OF LIBERTY

Publicado
hace 2 minutos, Descomunal dijo:

Una pregunta, ¿Tú siempre has sido asi o te has cambiado el nick recientemente?

No he cambiado el nick.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Amaterasu

Publicado
hace 3 minutos, Yart dijo:

No he cambiado el nick.

Es que eso de las proyecciones y lo de la terapia emocional ofreciendo ayuda recuerdo que lo usaba a menudo algún forero, por que me hacía mucha gracia, pero no quien, y no me suena de nada tu nick y tu avatar, de ahí que me surgiese la duda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yart SON OF LIBERTY

Publicado
hace 2 minutos, Descomunal dijo:

Es que eso de las proyecciones y lo de la terapia emocional ofreciendo ayuda recuerdo que lo usaba a menudo algún forero, por que me hacía mucha gracia, pero no quien, y no me suena de nada tu nick y tu avatar, de ahí que me surgiese la duda.

Médicos, enfermeros, psicólogos, pedagogos. Hoy en día son muchas las ramas de conocimiento que utilizan estas terapias para tratar desordenes psicológicos derivados de enfermedades crónicas hasta personas que simplemente han tenido una educación deficiente en la escuela o por parte de sus familias asi que no me extraña que mucha gente hable sobre ello.

Es la moda en un mundo cada vez más carente de relaciones humanas. Triste, pero...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Amaterasu

Publicado
hace 31 minutos, Yart dijo:

Médicos, enfermeros, psicólogos, pedagogos. Hoy en día son muchas las ramas de conocimiento que utilizan estas terapias para tratar desordenes psicológicos derivados de enfermedades crónicas hasta personas que simplemente han tenido una educación deficiente en la escuela o por parte de sus familias asi que no me extraña que mucha gente hable sobre ello.

Es la moda en un mundo cada vez más carente de relaciones humanas. Triste, pero...

Bueno, y para vacilar también sirve

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

ApocalypsysX Genos

Publicado
hace 8 minutos, Dwalin dijo:

Yo una vez me disfracé de marciano y le introduje una sonda anal a Chufletero en el recto.

¿Lo drogaste?

spacer.png

spacer.png 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Amaterasu

Publicado
hace 15 minutos, SirLancelot dijo:

Que no tio, que el puto amo, el puto jefe, eres tú, tio. Descomunal I el Grande!

Y tú eres el Capitán Obvio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yart SON OF LIBERTY

Publicado
hace 43 minutos, Descomunal dijo:

Bueno, y para vacilar también sirve

Es que no lo digo para vacilar, voy totalmente enserio. Hay mucha gente que necesita ayuda pero le da cosa ir a un psicólogo por mil y un prejuicios.

Editado por Yart

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Amaterasu

Publicado
hace 4 minutos, Yart dijo:

Es que no lo digo para vacilar, voy totalmente enserio. Hay mucha gente que necesita ayuda pero le da cosa ir a un psicólogo por mil y un prejuicios.

Me alegro, aunque a mi me hacía gracia cuando lo decían solo para vacilar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asenoc Saitama

Publicado
En 6/10/2020 a las 10:10, Ashitake dijo:

Y el CNI lo va a quitar de en medio? xD estilo putin? estilo suicidio? estilo accidente fatal en el baño?

Pues vaya si que están lentos estos del CNI, dejando que casi llegue al millon de subs.

Si, estilo “ que parezca un accidente..”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje