Sir_Dekar Emblema de Fuego Publicado 6 de Octubre del 2020 Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 26 minutos, Chufletero dijo: A mí una vez los aliens nigerianos me abdujeron y me introdujeron una sonda anal por el recto. Fixed. Like 1 Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019: https://cytu.be/r/Direct_2019 Spoiler Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Chufletero Fenrir Publicado 6 de Octubre del 2020 Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 1 minuto, Sir_Dekar dijo: Fixed. Like 2 Spoiler Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte? Publicado 6 de Octubre del 2020 Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 2 horas, Yart dijo: Yo no daría jamás visibilidad a un cretino como Iker, como tampoco se la daría a los terraplanistas y demás magufos a los que les ha dado un micrófono. De todas formas, el tema va sobre Iker y su periodismo de pacotilla. En este caso es Iker quien le ha dado visibilidad a la gata. 0 Tigre, tigre. Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson y Jack Crowley han dado sus dieses Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Snake_Fox7 PRAESIDIUM VIGILO Publicado 7 de Octubre del 2020 Publicado 7 de Octubre del 2020 hace 15 horas, Yart dijo: Yo no daría jamás visibilidad a un cretino como Iker, como tampoco se la daría a los terraplanistas y demás magufos a los que les ha dado un micrófono. De todas formas, el tema va sobre Iker y su periodismo de pacotilla. Si si, pero que has puesto de ejemplo a esta chica y mucha crítica por twitter y mucha mandanga pero a los cuatro días se pone en plan "ay, estoy super emocionada de haber compartido conversación con Iker, uno de los mejores debates que he tenido". Y he visto el vídeo del debate entre ambos y no solo la Gata sale completamente abrumada ante las respuestas de Jiménez sino que las pocas réplicas que le da se las rebate fácilmente. Le ha venido de perlitas a la chavala para su canal, bien por ella por retractarse manteniendo algo de dignidad antes de criticar a las primeras de cambio, 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yart SNAKE EATER Publicado 7 de Octubre del 2020 Publicado 7 de Octubre del 2020 (editado) hace 48 minutos, Snake_Fox7 dijo: Si si, pero que has puesto de ejemplo a esta chica y mucha crítica por twitter y mucha mandanga pero a los cuatro días se pone en plan "ay, estoy super emocionada de haber compartido conversación con Iker, uno de los mejores debates que he tenido". Y he visto el vídeo del debate entre ambos y no solo la Gata sale completamente abrumada ante las respuestas de Jiménez sino que las pocas réplicas que le da se las rebate fácilmente. Le ha venido de perlitas a la chavala para su canal, bien por ella por retractarse manteniendo algo de dignidad antes de criticar a las primeras de cambio, No he puesto a la chica de ejemplo, eres tú. Es la fuente más rápida que he encontrado que mostraba al cretino de Iker en un caso cercano, aunque la entrevista también vale de ejemplo. A mi la gata me da igual, es una exmagufa reconocida que no sabe prácticamente nada de ciencia, su profesión es periodismo y siempre ha estado en mi lista negra de divulgadores porque en todos los debates que he visto le hace más daño que beneficio al ámbito científico. Editado 7 de Octubre del 2020 por Yart 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
asenoc TERRESTRIS VERITAS Publicado 7 de Octubre del 2020 Publicado 7 de Octubre del 2020 hace 50 minutos, Snake_Fox7 dijo: Si si, pero que has puesto de ejemplo a esta chica y mucha crítica por twitter y mucha mandanga pero a los cuatro días se pone en plan "ay, estoy super emocionada de haber compartido conversación con Iker, uno de los mejores debates que he tenido". Y he visto el vídeo del debate entre ambos y no solo la Gata sale completamente abrumada ante las respuestas de Jiménez sino que las pocas réplicas que le da se las rebate fácilmente. Le ha venido de perlitas a la chavala para su canal, bien por ella por retractarse manteniendo algo de dignidad antes de criticar a las primeras de cambio, Veis?, confirmáis lo que yo digo… Iker es el puto amo! 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Snake_Fox7 PRAESIDIUM VIGILO Publicado 7 de Octubre del 2020 Publicado 7 de Octubre del 2020 hace 21 minutos, Yart dijo: No he puesto a la chica de ejemplo, eres tú. Es la fuente más rápida que he encontrado que mostraba al cretino de Iker en un caso cercano, aunque la entrevista también vale de ejemplo. A mi la gata me da igual, es una exmagufa reconocida que no sabe prácticamente nada de ciencia, su profesión es periodismo y siempre ha estado en mi lista negra de divulgadores porque en todos los debates que he visto le hace más daño que beneficio al ámbito científico. No sé majo, entonces haberte currado más la búsqueda de la fuente si quieres sacar los colores a alguien. Si quiero demostrar mi punto de que alguien es un cretino no uso una fuente que tengo en mi "lista negra" y que considero una ignoranta. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte? Publicado 7 de Octubre del 2020 Publicado 7 de Octubre del 2020 jaja el de los onnis jaja 0 Tigre, tigre. Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson y Jack Crowley han dado sus dieses Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yart SNAKE EATER Publicado 7 de Octubre del 2020 Publicado 7 de Octubre del 2020 hace 43 minutos, Snake_Fox7 dijo: No sé majo, entonces haberte currado más la búsqueda de la fuente si quieres sacar los colores a alguien. Si quiero demostrar mi punto de que alguien es un cretino no uso una fuente que tengo en mi "lista negra" y que considero una ignoranta. No te preocupes, el problema lo tienes tú, no yo. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Snake_Fox7 PRAESIDIUM VIGILO Publicado 7 de Octubre del 2020 Publicado 7 de Octubre del 2020 hace 1 hora, Yart dijo: No te preocupes, el problema lo tienes tú, no yo. Saliendo por la tangente me da a mí que el problema lo tienes tú. Pero no pasa nada, para la próxima te preparas las fuentes y no llegas a esto sin tener que salir corriendo. Chao. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Descomunal Zebes Publicado 7 de Octubre del 2020 Publicado 7 de Octubre del 2020 Estoy de acuerdo, a la hora de hacer el ridículo no tiene competencia. 0 VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yart SNAKE EATER Publicado 7 de Octubre del 2020 Publicado 7 de Octubre del 2020 (editado) hace 1 hora, Snake_Fox7 dijo: Saliendo por la tangente me da a mí que el problema lo tienes tú. Pero no pasa nada, para la próxima te preparas las fuentes y no llegas a esto sin tener que salir corriendo. Chao. Está todo escrito y requeteexplicado. Igual es que eres fan de Iker y estas ofendido porque llamé cretino a este señor y estás a la desesperada por seguir hacia adelante, lo cual me importa un bledo, pero te empeñas mucho en poner en mi boca palabras que no he dicho y sigues insistiendo en ello y achacándo tus propios errores a los demás y eso ya es un problema más grave para ti. Por suerte, la proyección psicológica tiene solución a manos de profesionales en la gestión emocional, yo mismo podría darte terapia si lo necesitas por privado, y sin cobrar, en lo que necesites. Estas cosas no las solemos recibir en la escuela o en nuestras casas y luego en la adultez se nota mucho, cada vez más, como cualquier cosa se hace un mundo. Editado 7 de Octubre del 2020 por Yart 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Swamped Alastor Publicado 7 de Octubre del 2020 Publicado 7 de Octubre del 2020 hace 1 minuto, Descomunal dijo: Estoy de acuerdo, a la hora de hacer el ridículo no tiene competencia. Eres un digno rival por lo visto. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Descomunal Zebes Publicado 7 de Octubre del 2020 Publicado 7 de Octubre del 2020 hace 5 minutos, Swamped dijo: Eres un digno rival por lo visto. Me alegra que me consideres el puto amo. No, realmente tu opinión me da bastante igual. Like 1 VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Swamped Alastor Publicado 7 de Octubre del 2020 Publicado 7 de Octubre del 2020 Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web