Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
asenoc

Iker Jiménez es el puto amo

Publicaciones recomendadas

Norzeus Magus

Publicado
vida restante: 100%

Ni que lo digas, hay que tenerlos bien puestos para metérsela en la boca a la mujer con semejante piñata

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

asenoc Saitama

Publicado

No me refiero al Iker de Cuarto Milenio, Milenio 3, La Nave del Misterio etc…

Me refiero al nuevo Iker, al Iker de ahora!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yakuzo7 Curaga

Publicado

A mí me ha gustado siempre su forma de contar las cosas,tiene algo que engancha aunque cuente gilipolleces a veces.Por curiosidad cuentanos que más ha hablado estas últimas semanas.No estoy haciendo la gracia,tengo curiosidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asenoc Saitama

Publicado

Bueno si no es coña..

Ha evolucionado y ahora está en las redes sociales (no de postureo, si no trabajando, haciendo programas) con un éxito arrollador. Esque no se si se puede hablar aquí de esto, (pero bueno, yo lo suelto y que el moderador disponga), en su relativamente nuevo canal de Youtube ha conseguido en tiempo record casi un millón de suscriptores. Y la verdad es que no me extraña porque engancha, engancha cosa mala, con su retórica de siempre que te deja hipnotizado. 

Básicamente se dedica junto a un extenso equipo de colaboradores a arrojar luz sobre esta oscura plandemia, desde un punto de vista diferente (como siempre ha hecho). No es el típico periodista convencional que repite como un bot las consignas que le dicta el gobierno. Mola

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashitake Curaga

Publicado

Y el CNI lo va a quitar de en medio? xD estilo putin? estilo suicidio? estilo accidente fatal en el baño?

Pues vaya si que están lentos estos del CNI, dejando que casi llegue al millon de subs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El_comediante Diosas de Oro

Publicado
hace 1 hora, Ashitake dijo:

Y el CNI lo va a quitar de en medio? xD estilo putin? estilo suicidio? estilo accidente fatal en el baño?

Pues vaya si que están lentos estos del CNI, dejando que casi llegue al millon de subs.

En general concuerdo, como lo de que Pablo Iglesias es un agente venezolano y controla el CNI... vaya CNI más mierda, ¿no? Casi mejor que lo controle un espía venezolano, que igual hace más eficiente al organismo.

Pero luego pienso en la operación esa del cura en casa de los Bárcenas que fue reducido por WILLY BÁRCENAS, cantante de Taburete, y digo que en fin, que igual es verdad que el CNI no es precisamente Le Bureau.

hace 1 hora, asenoc dijo:

Bueno si no es coña..

Ha evolucionado y ahora está en las redes sociales (no de postureo, si no trabajando, haciendo programas) con un éxito arrollador. Esque no se si se puede hablar aquí de esto, (pero bueno, yo lo suelto y que el moderador disponga), en su relativamente nuevo canal de Youtube ha conseguido en tiempo record casi un millón de suscriptores. Y la verdad es que no me extraña porque engancha, engancha cosa mala, con su retórica de siempre que te deja hipnotizado. 

Básicamente se dedica junto a un extenso equipo de colaboradores a arrojar luz sobre esta oscura plandemia, desde un punto de vista diferente (como siempre ha hecho). No es el típico periodista convencional que repite como un bot las consignas que le dicta el gobierno. Mola

Amigo, que el domingo pasado estuvo hablando de ORCAS ASESINAS.

Editado por El_comediante

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MonJulpa ¿Ocurrirá lo mismo en Marte?

Publicado

A JL me lo dejáis en paz.

Y la gata esta es una oportunista.

mimimi Iker magufo mimimi joder cuánta audiencia está teniendo en la tele y en el interné mimimi Iker debatamos en un crossover de canales mimimi

Like Like

b3zokQr.gif tyuyLZa.gif NIHKuRX.gif   Tigre, tigre. 

Batman, Iker Jiménez, el Gobernador de Kansas, Ray Patterson Jack Crowley han dado sus dieses

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asenoc Saitama

Publicado
hace 3 minutos, MonJulpa dijo:

A JL me lo dejáis en paz.

Y la gata esta es una oportunista.

mimimi Iker magufo mimimi joder cuánta audiencia está teniendo en la tele y en el interné mimimi Iker debatamos en un crossover de canales mimimi

JAJAJA muy bueno tio 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ashitake Curaga

Publicado
hace 3 horas, El_comediante dijo:

En general concuerdo, como lo de que Pablo Iglesias es un agente venezolano y controla el CNI... vaya CNI más mierda, ¿no? Casi mejor que lo controle un espía venezolano, que igual hace más eficiente al organismo.

Pero luego pienso en la operación esa del cura en casa de los Bárcenas que fue reducido por WILLY BÁRCENAS, cantante de Taburete, y digo que en fin, que igual es verdad que el CNI no es precisamente Le Bureau.

Joe, pues si que estamos mal, Mortadelo y Filemón eran más serios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alkan00 Val

Publicado

Dice tantas "verdades como Cárdenas y mi cuñado.

Los putos amos los tres.

pd. seguro que alguna vez  te has escrito mails con algún principe nigeriano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yart SON OF LIBERTY

Publicado

hace 7 horas, Snake_Fox7 dijo:

Aham:

Yo no daría jamás visibilidad a un cretino como Iker, como tampoco se la daría a los terraplanistas y demás magufos a los que les ha dado un micrófono. 

De todas formas, el tema va sobre Iker y su periodismo de pacotilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

A mí una vez los aliens me abdujeron y me introdujeron una sonda anal por el recto.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje