Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CoHLord

Cyberpunk 2077 ya es GOLD

Publicaciones recomendadas

CoHLord Anima

Publicado
vida restante: 100%

Muchas ganas de hincarle el diente el 19 de noviembre en PS5.

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xXMoesXx Navi

Publicado

Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%

Aleluya. 

Me esperaré a cuando me pille la ps5, porque las versiones de la PS4 fat y la xbox one van a ser un desastre de optimización.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asgard Hell´s Janitor

Publicado

No me compraba un juego de salida desde que Xbox dominaba las ventas en... eh... uhm.... Corea del Sur y este va a ser el primero en todos estos años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Yo me esperaré al parche de 2021 (¿En qué consola? Esperaré comparativa, aunque a priori sería series X).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARTONIC TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo me esperaré a la versión Next gen y que ya esté pulido de fallos debido al crunch

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NARTONIC TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Repe

Editado por NARTONIC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Maya Amano

Publicado

Un verdadero gamer juega Cyberpunk minimo 3 veces, una ahora, mas adelante en su PC reshulon o consolas nex yen y una tercera vez solo para hacer el cafre.

Me imagino que ahora les tocara currar en parches, tanto el day one como unos pocos posteriores xDDD

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ZEUS

Publicado

en PC day one... muchas ganas de catarlo. Lástima la falta de soporte para VR... sería la mundial.

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado

Diversos sectores de la prensa anglosajona y española (porque aquí les copiamos todo) están frotándose las manos y deseando destrozar y menospreciar el juego por cualquier cosa.

Lo veremos.  

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Me espero a que sea PLUS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chidaruma Rey Sin Nombre

Publicado

A ver que tal va en la One X. Ni loco me espero a la next gen para disfrutar este juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Menudo cruunch se han pegado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

No lo juego en 2020 ni con la consola del de arriba.

Me espero al parche next-gen tranquilamente.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

REVOMANDO HARENA TIGRIS

Publicado

Lo tengo reservado hace eones, deseando poder jugarlo aunque sea en mi ps4 Slim.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• dalairasta
      En poco más de dos semanas tenemos el Cyberpunk 2077 (o algo más si esperas a la actualización PS5 / Series), y parece que tendrá muchísimo contenido y posibilidades. Imagino que la versión pc sí será la "buena" desde el principio.
      Evidentemente hasta que no se juegue no se sabe con seguridad pero, a tenor de lo visto hasta ahora, ¿esperas jugarlo varias veces? ¿Querrás verlo todo o irás a saco por la historia? ¿Te provoca pereza y pasas de él?
      Mi idea es darle una sin investigar demasiado y otra (como mínimo) sacando todo lo que pueda. ¿Qué crees que harás?
      Un saludete
      PD: doy por sentado que no habrá más retrasos, pero tampoco las tengo todas conmigo

• Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208589/un-nuevo-testimonio-sobre-el-crunch-en-cyberpunk-2077-habla/
      Para aquellos que cuestionaban si el crunch de CD Projekt era "malo", ahora hay un nuevo testimonio de un empleado que afirma que llevan un año en periodo de crunch con jornadas de hasta 16 horas al día, sin días de descanso. A ver que dicen ahora los que comentaban que esta situación sólo lleva aconteciendo en las últimas semanas, que es normal y está bien "pagado"...
      PD: Cómo me lo veo venir, me anticipo. El crunch me parece un abuso haga quien lo haga, llámese Rockstar, Naughty Dog o CD Projekt.
    • sephiroth_dios85
      Desarrolladora: CD Projekt RED
      Productora: CD Projekt RED
      Distribuidora: Bandai Namco
      Plataformas: Playstation 4
      Género: RPG

[media]https://www.youtube.com/watch?v=P99qJGrPNLs[/media]
    • Carlster
      Hace un tiempo leí una entrevista acerca del lanzamiento de Baldur's Gate III. En la misma, se le hacen unas preguntas a Swen Vincke, encargado del proyecto y director de la compañía Larian Studios.

En una parte de la entrevista, se le pregunta como será el funcionamiento de Baldur's Gate III con Stadia, ya que es uno de los primeros títulos que confirmó su disponibilidad en dicha plataforma de streaming.

Para resumir la respuesta, Swen prácticamente dice que Stadia va a lograr que personas con una PC de mierda puedan jugar con las gráficas muy altas.

¿Es verdad esto?

• Sergio1991
      https://www.oneangry...ng-broke/87014/

En resumen: los beneficios de la organización de Anita Sarkeesian han descendido de manera gradual y paulatina en los últimos años. A principios de 2017 contaba con un beneficio de 343.721 dólares, que descendió a los 149.711 a finales de ese mismo año.

Al finalizar el 2018, solamente había obtenido 30.967 dólares de beneficio, lo que la habría obligado a despedir a sus colaboradores.

Esto explicaría el porque de su campaña agresiva contra Cyperpunk 2077, tachándolo de racista y homófobo, para intentar acaparar la atención y aumentar sus ingresos a través de su empresa.
  • Crear nuevo...