Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
CoHLord

Cyberpunk 2077 ya es GOLD

Publicaciones recomendadas

nestore93 Hylia

Publicado
vida restante: 100%
hace 40 minutos, Yemeth dijo:

Diversos sectores de la prensa anglosajona y española (porque aquí les copiamos todo) están frotándose las manos y deseando destrozar y menospreciar el juego por cualquier cosa.

Lo veremos.  

Se les oye preparar esos puntos negativos tan graves como: "me ofende tener que elegir el tamaño del pene/tetas, etc...".

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bydo Curaga

Publicado

Lo jugaré en pc o series x de aquí a seis meses o un año. Si he esperado 7 años puedo esperar uno más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado

El crunch es posterior a ser gold por lo que se ve. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 minutos, sykander dijo:

El crunch es posterior a ser gold por lo que se ve. 

El crunch es para el parche de 15Gb del día del lanzamiento, cuando metas el disco en la consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, angel_rko dijo:

El crunch es para el parche de 15Gb del día del lanzamiento, cuando metas el disco en la consola.

15 solo? xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sykander Entrenador guay

Publicado
Justo ahora, angel_rko dijo:

No si eso lo tengo claro. Simplemente me parece curioso. 

Ie4meWi.jpg

¯\_()_/¯

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 1 hora, angel_rko dijo:

No lo juego en 2020 ni con la consola del de arriba.

Me espero al parche next-gen tranquilamente.

Si no mintieron dijeron hace unos meses que el juego estaría mejorado de salida en consolas next gen y que ya se veria mejor que en la actual. 

Luego en 2021 si vendría ese parche que dices. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, Takuma dijo:

Si no mintieron dijeron hace unos meses que el juego estaría mejorado de salida en consolas next gen y que ya se veria mejor que en la actual. 

Luego en 2021 si vendría ese parche que dices. 

Ya, pero tampoco sé si tendré la PS5 antes de final de año o durante el que viene, y aparte no me corre prisa jugarlo y tengo otras preferencias y juegos pendientes antes.

Así que cuando me ponga a jugarlo, que esté lo más pulido y con el parche next-gen ya rodado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

Lo jugaré cuando el crunch se empiece a notar.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado

Lo jugare en PC a 4k y con Raytracing

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado

Lo jugare en ps4 y si no, en ps5 con el parche gratis. 😎

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DARTHVR Philemon

Publicado

¿Pero no tenían que hacer crunch para llegar a la fecha de lanzamiento? Bueno, en cualquier caos me alegro. Hay ganas de probarlo, es el juego que más espero en lo que queda de año, junto a Baldur's Gate 3 (que sale mañana en early access). Espero que me vaya bien en mi PC, con los recomendados que han dicho cumplo (salvo por al CPU, que piden uno... 100 mhz más rápido XD).

hHjHz41.jpg

i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludwig Kot DEAD CELL

Publicado
hace 1 hora, beatlepol dijo:

Lo jugare en PC a 4k y con Raytracing

Y settings en Medio.

Like Like

vinni.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_360 Hylia

Publicado

Mi edición coleccionista está pegando blincos!! Grandisima noticia esta, sobretodo despejando dudas de más retrasos.

A ver que tal el rendimiento en One X. Para cuando estarían los parches next gen??

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• dalairasta
      En poco más de dos semanas tenemos el Cyberpunk 2077 (o algo más si esperas a la actualización PS5 / Series), y parece que tendrá muchísimo contenido y posibilidades. Imagino que la versión pc sí será la "buena" desde el principio.
      Evidentemente hasta que no se juegue no se sabe con seguridad pero, a tenor de lo visto hasta ahora, ¿esperas jugarlo varias veces? ¿Querrás verlo todo o irás a saco por la historia? ¿Te provoca pereza y pasas de él?
      Mi idea es darle una sin investigar demasiado y otra (como mínimo) sacando todo lo que pueda. ¿Qué crees que harás?
      Un saludete
      PD: doy por sentado que no habrá más retrasos, pero tampoco las tengo todas conmigo

• Sergio1991
      https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208589/un-nuevo-testimonio-sobre-el-crunch-en-cyberpunk-2077-habla/
      Para aquellos que cuestionaban si el crunch de CD Projekt era "malo", ahora hay un nuevo testimonio de un empleado que afirma que llevan un año en periodo de crunch con jornadas de hasta 16 horas al día, sin días de descanso. A ver que dicen ahora los que comentaban que esta situación sólo lleva aconteciendo en las últimas semanas, que es normal y está bien "pagado"...
      PD: Cómo me lo veo venir, me anticipo. El crunch me parece un abuso haga quien lo haga, llámese Rockstar, Naughty Dog o CD Projekt.
    • sephiroth_dios85
      Desarrolladora: CD Projekt RED
      Productora: CD Projekt RED
      Distribuidora: Bandai Namco
      Plataformas: Playstation 4
      Género: RPG

[media]https://www.youtube.com/watch?v=P99qJGrPNLs[/media]
    • Carlster
      Hace un tiempo leí una entrevista acerca del lanzamiento de Baldur's Gate III. En la misma, se le hacen unas preguntas a Swen Vincke, encargado del proyecto y director de la compañía Larian Studios.

En una parte de la entrevista, se le pregunta como será el funcionamiento de Baldur's Gate III con Stadia, ya que es uno de los primeros títulos que confirmó su disponibilidad en dicha plataforma de streaming.

Para resumir la respuesta, Swen prácticamente dice que Stadia va a lograr que personas con una PC de mierda puedan jugar con las gráficas muy altas.

¿Es verdad esto?

• Sergio1991
      https://www.oneangry...ng-broke/87014/

En resumen: los beneficios de la organización de Anita Sarkeesian han descendido de manera gradual y paulatina en los últimos años. A principios de 2017 contaba con un beneficio de 343.721 dólares, que descendió a los 149.711 a finales de ese mismo año.

Al finalizar el 2018, solamente había obtenido 30.967 dólares de beneficio, lo que la habría obligado a despedir a sus colaboradores.

Esto explicaría el porque de su campaña agresiva contra Cyperpunk 2077, tachándolo de racista y homófobo, para intentar acaparar la atención y aumentar sus ingresos a través de su empresa.
  • Crear nuevo...