Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
malim

PS5 es excepcionalmente silenciosa

Publicaciones recomendadas

Alvar Hanso Krilin

Publicado
vida restante: 100%
hace 15 minutos, KGarveth dijo:

Pero está demostrado que lo que le dieron a los youtubers japos era una maqueta y la consola no existe? Porque alguno habla como si fuera 100% seguro de que ha sido así..

Qué va, es simple FUD, el propio medio que habla de consola silenciosa dice que no era una PS5 modelo final o algo así, nada más, de ahí se han inventado todo. 

El famoso PC bajo la mesa moviendo los juegos era un aparato que ni sé para que coño sirve, para dar luz ambiental creo xDD 

Curioso el nombre por cierto,  BILIsoft X-D

EjevjrNU4AIxbpq?format=png&name=small

iPzjzNC.jpg

s-l1600.jpg

Es FUD,  FUD Y FUD :nuse:

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Saruman el Blanco PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 1 minuto, Alvar Hanso dijo:

Qué va, es simple FUD, el propio medio que habla de consola silenciosa dice que no era una PS5 modelo final o algo así, nada más, de ahí se han inventado todo. 

El famoso PC bajo la mesa moviendo los juegos era un aparato que ni sé para que coño sirve, para dar luz ambiental creo xDD 

iPzjzNC.jpg

s-l1600.jpg

patinazo. esa es la mesa en la que estaba la maqueta.
la mesa de la tele es la otra, de la que solo se ve una esquina ;) ... sigue probando 

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 28 minutos, MrTroy02 dijo:

A ver, entiendo que hay ganas de que PS5 salga mal, pero hay que pensar un par de cosas.

Esto es lo triste de la realidad. Que parece que por huevos hay que aceptar que lo que se quiere es que ps5 fracase. Y los fanáticos si te ven que esperas que salga bien te insulten y te llamen fanáticos.

Me sorprende como se ha instaurado este dogma, que espera que PS5 sea un fracaso en todos los aspectos.

De momento 2020: Ghost of tsushima, the last of us 2, iron man VR, dreams, spiderman, demons souls, sackboy, destruction all-star y Astrobot.

2021: ratchet, Gran turismo 7, Horizon 2 y god of war 2...

No he visto dos años así en mi vida, por ninguna empresa ha tenido en dos años semejante cantidad de obras de arte...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 horas, the mas dijo:

jajajaajajaj joder, que risa dais los que os pensáis que doom, fallout, tes y wolfenstein no saldrán en PS5... os pensáis que vuelta empresa multinacional multimillonaria favorita es tonta o algo...  😂😂 

Y por cierto, los estudios que llevan la consola al limite son Guerrilla games, Insomniac, Santa monica, Naughty Dog, Sony Bend, Polyphony digital, Sony Japan, Media Molecule etc etc etc...

ve reservando en el Game el The Elder Scroll para PS5 xD 
corre, ponte en la puerta que te lo quitan :D

SarumanElBlanco.png
“I swear by my life and my love of it that I will never live for the sake of another man, nor ask another man to live for mine.”

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Krilin

Publicado
hace 3 minutos, Saruman el Blanco dijo:

patinazo. esa es la mesa en la que estaba la maqueta.
la mesa de la tele es la otra, de la que solo se ve una esquina ;) ... sigue probando 

Sigue probando tú, a ver qué se os ocurre mañana. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Versa Inquisidor

Publicado

Buena noticia

Save 66% on Shenmue III on Steam

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dark_98 Smoker

Publicado

Noto nervioso a Saruman 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 10 minutos, Saruman el Blanco dijo:

ve reservando en el Game el The Elder Scroll para PS5 xD 
corre, ponte en la puerta que te lo quitan :D

No lo digais muy alto que lo mismo tampoco sale en Series X sino en la siguiente, al paso que van. Lo ultimo que lei al respecto (y hace poco de eso) es que no tendriamos noticias del juego "en años"

https://as.com/meristation/2020/05/11/noticias/1589198797_920459.html

Y no habla de la salida del juego sino de saber detalles sobre el. 

Editado por Scorpiox

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, Scorpiox dijo:

No lo digais muy alto que lo mismo tampoco sale en Series X sino en la siguiente, al paso que van. Lo ultimo que lei al respecto (y hace poco de eso) es que no tendriamos noticias del juego "en años"

https://as.com/meristation/2020/05/11/noticias/1589198797_920459.html

Y no habla de la salida del juego sino de saber detalles sobre el. 

Obvio, el equipo está terminando Starfield (que tampoco saldrá en PS5)

hace 9 minutos, Dark_98 dijo:

Noto nervioso a Saruman 

XD A topisimo de nervios estoy 

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 15 minutos, malim dijo:

Esto es lo triste de la realidad. Que parece que por huevos hay que aceptar que lo que se quiere es que ps5 fracase. Y los fanáticos si te ven que esperas que salga bien te insulten y te llamen fanáticos.

Me sorprende como se ha instaurado este dogma, que espera que PS5 sea un fracaso en todos los aspectos.

De momento 2020: Ghost of tsushima, the last of us 2, iron man VR, dreams, spiderman, demons souls, sackboy, destruction all-star y Astrobot.

2021: ratchet, Gran turismo 7, Horizon 2 y god of war 2...

No he visto dos años así en mi vida, por ninguna empresa ha tenido en dos años semejante cantidad de obras de arte...

Felicidades

pero no confundas respuestas a argumentos falaces con "la gente espera que la PS5 salga mal"

a mi me da exactamente igual como salga la PS5. yo tengo ya un catalogo digital en Xbox, tengo el Pass y juego al Xcloud con mando extensible para el movil. lo unico que me importa es que MS siga haciendo las cosas asi de bien. y lo que haga Sony me la pela

y en cuanto al foro, es 50% entretenimiento 50% medio de información

no se cual es el drama, de verdad

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
Justo ahora, Saruman el Blanco dijo:

Obvio, el equipo está terminando Starfield (que tampoco saldrá en PS5)

¿Terminando? O quizas empezando? 

https://as.com/meristation/2020/09/02/noticias/1599019155_054987.html

Me parece un proyecto interesante y TESVI me apetece mogollon verlo, pero prefiero centrarme en el futuro cercano y no en cosas que esten tan alejadas en el tiempo que hablar de 2023 se me antoje optimista.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 2 minutos, Scorpiox dijo:

¿Terminando? O quizas empezando? 

https://as.com/meristation/2020/09/02/noticias/1599019155_054987.html

Me parece un proyecto interesante y TESVI me apetece mogollon verlo, pero prefiero centrarme en el futuro cercano y no en cosas que esten tan alejadas en el tiempo que hablar de 2023 se me antoje optimista.

Dilo como quieras ¿que más dará? 
si de lo que estan hablando es de que saldria para PS5 porque "si no MS es tonta" .... xD es que es de risa vaya

SarumanElBlanco.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

invoke Lord Boros

Publicado

0383aaf55a2ef4bd1f5055cb42226da0o.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 38 minutos, Alvar Hanso dijo:

iPzjzNC.jpg

s-l1600.jpg

Pasó con la Switch y pasará con todas. Los youtubers que fueron a probarla tampoco era la versión final, se iniciaban directamente con el juego o lo que fuera que iban a probar.

Y ya se ha visto que sí estaba conectada y encendida, que el famoso puntero era de la edición de un youtuber...

Editado por joss81
Like Like

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 11 minutos, Saruman el Blanco dijo:

Dilo como quieras ¿que más dará? 
si de lo que estan hablando es de que saldria para PS5 porque "si no MS es tonta" .... xD es que es de risa vaya

No perdona, aqui el que ha ido sacando el rollo este ha sido nuestro amigo el Critter para hacer la gracia sin venir a cuento

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...