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h1bikinaruto

Se filtra el mapa y las postales fisicas de la edicion de Cyberpunk 2077

Publicaciones recomendadas

Chufletero Palidor

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vida restante: 100%

Demasiado grande para mi gusto.


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Steve_ Hyuga Ebony

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vida restante: 100%

Necesito éste juego URG, y junto a Mira perros legión  ....puffff me la voy a pasar mirando charcos ad infinitun.

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invoke Lord Boros

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Son cuatro calles xD

 

Que mala pinta... O eso, o es que Los AC de esta gen nos tienen mal acostumbrados.

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Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

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vida restante: 100%
hace 42 minutos, invoke dijo:

Son cuatro calles xD

 

Que mala pinta... O eso, o es que Los AC de esta gen nos tienen mal acostumbrados.

Antes de que venga la santa cofradía de "media calle de Cybercrunch estará más trabajada que todo un mapa de AC" (cosa que tampoco diferirá mucho de la realidad o eso espero), sí: AC nos tiene mal acostumbrados desde Origins.

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                   "Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

 

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Killer Lord Boros

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vida restante: 100%

Pues yo lo veo bastante pequeño 


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telekito TERRESTRIS VERITAS

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Yo me imagino que va a tener muchísimos edificios accesibles y de muchos niveles de modo que por tamaño de calles no me preocupa demasiado, tampoco quiero estar todo el raro en misiones de cartero con el coche de un lado a otro...

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JD_18 Amaterasu

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vida restante: 50%

Creo que muchos no estan reparando en que hay muchisimos interiores...

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Drebin893 Tatsumaki

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vida restante: 100%

El tamaño no lo es todo. Es un RPG así que importa más la densidad de la ciudad, las callejuelas y si la vida es compleja y no NPCs sin alma y edificios de cartón durante kilómetros y kilómetros

Editado por Drebin893
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Optare delta Witch

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El mapa parece ser bastante pequeño, pero si lo miras en detalle se ven bastantes edificios entre calle y calle. Yo diría, así a ojo, que el tamaño del mapa es similar a la ciudad de Los Santos de GTA V.

Desde luego que el mundo no parece ser muy grande, pero si han puesto mucho detalle en cada edificio y callejón y lo han dotado de cierta verticalidad, quizás no se te haga tan pequeño. Eso si, si vas en coche tiene pinta de que vas de punta a punta en menos de 10 minutos.

 

Editado por Optare delta

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freedave Belias

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Pues yo no lo veo para nada pequeño, de hecho, me lo esperaba más pequeño aún.

No hay que olvidar que el mapa se caracterizará por estar lleno de interiores explorables y no meramente una "fachada", que suele ser en donde prácticamente todos los mundos abiertos se quedan cortos (a excepción de, precisamente también de ellos, TW3).

Contando los días para su salida. Desde RDR2 no tenía tanto hype ^_^

Editado por freedave

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SirLancelot ¡Mods lover!

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DARTHVR Philemon

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vida restante: 100%

No parece grande, pero como ya he comentado antes, quiero por fin un juego que se desarrolle en una ciudad y me deje entrar en muchos sitios, no como en los GTA que ni en un centro comercial que es un espacio público te dejan entrar, y que las únicas casas sean las de los protagonistas. En este quiero por ejemplo entrar en un edificio de apartamentos y que pueda si así lo quiero, entrar en un apartamento ajeno a robar XD Y eso sí, que los interiores no sean todos clónicos como en los juegos de Bethesda. Sé que pido mucho, pero se supone que es un juego ambicioso... En fin, veremos.


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i7 4770K 3.5Ghz; G.Skill F3-1600C9D-16GAR Ares; Gigabyte GTX 1080 G1

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sanian Martillo del Alba

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Sere el unico loco que odia los mapas enormes en los sandbox, aunque si es pequeño y no tiene muchos interiores, si que seria una mierda.

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