Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Se filtra el mapa y las postales fisicas de la edicion de Cyberpunk 2077

Publicaciones recomendadas

Santagar TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%

Si el tamaño fuese importante, el primer Just Cause de hubiese llevado auténticas notazas, y nada más lejos de la realidad.

Sí ese es el mapa y tiene unos interiores ricos pues genial. Además seguro que lanzaran un par de expansiones durante el próximo par de años.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Dijeron que el mapa sería muy denso y sobretodo con bastante verticalidad.

Es posible que muchos de los rascacielos se puedan visitar, y p´racticamente eso sería como una mini-ciudad.

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goyo1one IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Si hasta el mapa de GTA III es más grande.

340?cb=20091031022824

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado
hace 12 horas, Killer dijo:

Pues yo lo veo bastante pequeño 

Ojo, que este juego tiene pinta de jugar mucho con la verticalidad... (calles con distinto niveles) por lo que si tenemos en cuenta la verticalidad podriamos estar hablando de un mapa enorme.

En la segunda imagen se ve un sitio donde sucede lo que digo.... y como haya areas subterraneas podria ser incluso más grande.

BTiKzNj.jpeg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Alastor

Publicado
hace 12 horas, joss81 dijo:

¿Sabes si habrá parche futuro para pc junto con el de las consolas o ya irá al tope que te permita el equipo?

El juego ha sido programado PC en mente. 

Loa Los añadidos full RT estaran en PC dia 1. Osea full iluminación que son las mejoras de la next gen básicamente. 

Las versiones next gen de seguro serán la versión de OnE X con mejores sombras, mas resolución mejores texturas mejor LOD etc. Luego ya empezaran a optimizar para la next gen una vez la carga de trabajo merme debido a tantas versiones juntas.

Aqui ya de seguro añadirán RT toquetearan aqui y allá,  dejaran una version equilibrada con modo 60 frames sin RT y modo 30 frames con RT. 

Casualmente CD Project sabe optimizar bn en PC pero con las consolas al principio no mucho,  de ahi que quieran meses para optimizar y darle forma a lo qie serán las mejoras o añadidos de la next gen. La iluminación ambiental de 2077 es un abuso de volumétrica y partículas. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Alastor

Publicado
hace 12 horas, iceman4 dijo:

Hostias tío, el jodido tamaño perfecto. A ver si estos tíos rompen con la tendencia de mapeado kilométrico y kilométrico, no hace falta tanto. A mi me pone de mala hostia llevar cuarenta horas en un sandbox y que me falte medio mapa por explorar, menudo puto astiamiento me da eso. Con un buen diseño de misiones basta, se le puede sacar mucho jugo a ese mapa, que por otra parte si, os tendrán mal acostumbrados otros juegos, porque pequeño tampoco es. Y si han desarrollado mucho los interiores como dicen, eso suple todo lo demás. En otros juegos estás X horas para explorar el exterior de una ciudad entera sin poder entrar en prácticamente ningún edificio, aquí explorar los entresijos de una ciudad o distrito te puede llevar el doble. 

De acuerdo,  prefiero un pueblo pequeño infierno grande. ...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 75%

Viendo la densidad del mapeado que se intuye en los gameplays me parece un tamaño de mapeado enorme.

Buenos vicios el mes que viene entre el Demons Souls y este. Y he leido que hay gente que lo va a boicotear por lo del crunch, me meo :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Alastor

Publicado
hace 2 minutos, Ethan Burke dijo:

Viendo la densidad del mapeado que se intuye en los gameplays me parece un tamaño de mapeado enorme.

Buenos vicios el mes que viene entre el Demons Souls y este. Y he leido que hay gente que lo va a boicotear por lo del crunch, me meo :D 

Te vas a pillar la Ps5 dia 1. Y pillaras ahi el 2077? 

En este juego la SX tendra una diferencia evidente sobre PS5 por la mayor cantidad de unidades de computo sobre todo en RT. 

Yo la pS5 la pillaré el otro año con un par de juegos exclusivos, demon el horizon y alguno más. Espero sobre todo el the last of us 2 a 60 frames.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

En este juego la SX tendra una diferencia evidente sobre PS5 por la mayor cantidad de unidades de computo sobre todo en RT. 

Yo la pS5 la pillaré el otro año con un par de juegos exclusivos, demon el horizon y alguno más. Espero sobre todo el the last of us 2 a 60 frames.

La diferencia de potencia a favor de XSX no creo que se vaya a ver en un juego de PS4/One mejorado para la next gen. Tampoco es una cosa que me preocupe, para mi las dos van bien servidas.

Por otro lado me suelo comprar una consola para jugar a juegos. Y de eso parece que XSX va a ir muy corta hasta 2022/23. En ese momento, si los juegos lo merecen, caerá.

Editado por Ethan Burke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
hace 7 minutos, Steve_ Hyuga dijo:

Y el Bloodborne sin frampacing de ese :P

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Alastor

Publicado
hace 10 minutos, joss81 dijo:

Y el Bloodborne sin frampacing de ese :P

Ojalá salga mejorado para Ps5, tambien seria un aliciente. O la rumoreada versiom PC.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
Justo ahora, Steve_ Hyuga dijo:

Ojalá salga mejorado para Ps5, tambien seria un aliciente. O la rumoreada versiom PC.

Cierto, si acaba siendo así ni te hace falta ps5.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga Alastor

Publicado
hace 10 minutos, joss81 dijo:

Cierto, si acaba siendo así ni te hace falta ps5.

Jaja pero asi me toque comprarla y volver a venderla por el GOW ragnarok ella cae. Y se aprovecha para jugar lo que haya del tirón. 

Algo asi como acabo ragnarok y lo cambio por Horizon luego Bloodborne Demon y asi.

Es lo que suelo hacer con las consolas PS, a veces a mitad de gen o asi, pero esta gen tiene como particularidad el GOW muy pronto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gran Lobo Sif

Publicado
Justo ahora, Steve_ Hyuga dijo:

esta gen tiene como particularidad el GOW muy pronto

Si tú te lo crees... (es broma, bueno, ojalá, hasta que no ocurra algo es lo oficial).

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cyberio Tatsumaki

Publicado

Bueno, los Deus Ex no es que sean gigantescos y me encantaron. Este aunque sea pequeño me da que tendrá un mapa el triple de grande, así que poca crítica por mi parte.

Pero hasta que no lo juegue no podré afirmarlo.

Ojalá tenga mogollón de detalle los edificios, en su plano jugable y todo. Si además le añadimos las afueras que tendrán sus zonas, creo que el tamaño estará bien.

hace 20 horas, Optare delta dijo:

Yo diría, así a ojo, que el tamaño del mapa es similar a la ciudad de Los Santos de GTA V.

Pues shut up and take my money entonces. Vamos, sin pensarlo.

56817_s.gif

"The light will be always on your side"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...