Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
h1bikinaruto

Se filtra el mapa y las postales fisicas de la edicion de Cyberpunk 2077

Publicaciones recomendadas

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Como han dicho otros, a priori no parece demasiado grande. En coche pinta que te lo recorres rápido. 

Pero no siempre más es mejor, y si tiene gran cantidad de interiores puede ser más que suficiente. No hace falta que todo sea como un Odyssey.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Entrenador guay

Publicado

Sin saber la escala no se pueden sacar conclusiones. 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

Según dijieron también crece a lo alto porque muchos edificios tienen interiores... 

Y de verlo corriendo en una ps4 pro/oneX nada,no? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Cell

Publicado

Mejor "pequeño" y detallado y vivo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 8 horas, Steve_ Hyuga dijo:

Necesito éste juego URG, y junto a Mira perros legión  ....puffff me la voy a pasar mirando charcos ad infinitun.

¿Sabes si habrá parche futuro para pc junto con el de las consolas o ya irá al tope que te permita el equipo?

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

Hostias tío, el jodido tamaño perfecto. A ver si estos tíos rompen con la tendencia de mapeado kilométrico y kilométrico, no hace falta tanto. A mi me pone de mala hostia llevar cuarenta horas en un sandbox y que me falte medio mapa por explorar, menudo puto astiamiento me da eso. Con un buen diseño de misiones basta, se le puede sacar mucho jugo a ese mapa, que por otra parte si, os tendrán mal acostumbrados otros juegos, porque pequeño tampoco es. Y si han desarrollado mucho los interiores como dicen, eso suple todo lo demás. En otros juegos estás X horas para explorar el exterior de una ciudad entera sin poder entrar en prácticamente ningún edificio, aquí explorar los entresijos de una ciudad o distrito te puede llevar el doble. 

Editado por iceman4
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado

Con lo que me gustan los mapas inmensos creados con un generador, petaos de assets clónicos y llenos de iconos este me parece una mierda.

Like Like

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado
hace 50 minutos, SirLancelot dijo:

Mmm, yo apostaría a que sacarán unos cuantos parches, máxime con el crunch y tal, joss.

:D

Eso seguro, pero me refería a la famosa actualización del 2021 para series y ps5.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado

El mapa está de puta madre. Espero que destaquen sobre todo los interiores pero también las afueras de la ciudad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

h1bikinaruto PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 9 horas, SirLancelot dijo:

Algo me dice que si el juego tiene el éxito esperado sacarán mínimo tres DLCs tipo expansión, e igual me quedo corto.

De todas maneras,  el universo Cyberpunk es muy denso, no hace falta que el mapa abarque mucho terreno en el plano físico. Eso por no hablar de los Netrunners que supongo que tendrán un protagonismo especial ya sea en el juego base o en las expansiones.

Ya esta confirmado que el juego tendra 2-3 Expansiones al nivel como las del Witcher 3.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vanitas Vanitatum Trunks

Publicado
hace 8 horas, sanian dijo:

Sere el unico loco que odia los mapas enormes en los sandbox, aunque si es pequeño y no tiene muchos interiores, si que seria una mierda.

Fuckin' this. Se puede cerrar el hilo.

A ver si - por fin - tras una generación donde por norma general en los sandbox se ha ido al más por el más, en esta empieza a imperar la coherencia.

Y que lo realmente importante no sea cuan grande es el  mapa; sino el diseño, lo rico e interactivo del mundo, lo interesante de las misiones secundarias etc...

Editado por Vanitas Vanitatum

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juantxi ZEUS

Publicado

COMPLETAMENTE de acuerdo, es CLAVE que la inmersión en los sandbox empiece por enriquecer los entornos e interiores. Yo también prefiero más pequeño pero abundante, que grande y vacío... esperemos que éste lo haga así. Lo sabremos el mes que viene :)

"La grandeza de una nación y su progreso moral pueden ser juzgados según la forma en que tratan a los animales"
- Mahatma Gandhi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Cell

Publicado

Es que yo creo que en eso estamos TODOS de acuerdo.

mejor pequeño y detallado, vivo, interactivo.

Lo que pasa que en los últimos años se ha entrado en una espiral absurda por ver quien hacía el mapa más grande,  pero no es culpa de los desarrolladores, es que el ´publico pedía eso, hasta que hemos empezado a darnos cuenta que con la tecnología que hay no puedes hacer un mundo enorme sin sacrificar otras cosas.

Esperemos que se revierta esta tendencia y empecemos a ver mundos más pequeños pero con un mayor grado de detalle.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...