Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
squall_ullrich

Hay una cosa que ha pasado desapercibida

Publicaciones recomendadas

squall_ullrich Witch

Publicado
vida restante: 100%

De lo que hemos visto hoy de PS5 hay un pequeño detalle que ha pasado desapercibido por razones obvias (o no tan obvias, según se mire). 🙂

Me refiero a los tiempos de carga:

giphy.webp

(Pobre Astro) 😢 

Aunque para mí es algo secundario, había interés en seguir este aspecto para ir haciéndose una idea de ver en qué queda la cosa. 

Editado por squall_ullrich

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ObstaclePi Palidor

Publicado

Uf, para mí no es secundario, no hay más que haber jugado a varios juegos de esta gen que tardan 1 minuto literal en cargar. Es desesperante. 

Y muchos otros que cada vez que mueres son otros 20 segundos.

Al fin se ha dado un salto en este aspecto, era tan necesario como el comer con la cantidad de datos que ocupan los juegos de ahora. 

Editado por ObstaclePi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado

No veo que el Astrobot tarde menos que el de PS4.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado

Sabeis que los primeros Crash ya cargaban al instante despues de morir, que tienen mas de 20 años y que la PS1 no tenia SSD ¿No?

tenor.gif

Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

7roton Hegemón

Publicado
hace 8 minutos, xXMoesXx dijo:

Sabeis que los primeros Crash ya cargaban al instante despues de morir, que tienen mas de 20 años y que la PS1 no tenia SSD ¿No?

tenor.gif

Me he logueado solo para cascarte un merecido like.

Editado por 7roton
Like Like

1166711.png

"Hay quienes sostienen que las videconsolas no tienen nada que ver con la vida del hombre, con sus cosas mas esenciales. Desconozco cuanto sabe esa gente de la vida, pero de algo estoy seguro: No saben nada de videoconsolas" - Hideo Kojima

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

radagaiso Bean

Publicado
hace 7 minutos, 7roton dijo:

Me he logueado solo para cascarte un merecido like.

muy merecido like se merece por hacerme reir 

Like Like

radagaiso.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

¿Pero si eso ya pasa en muchos juegos de toda la vida no?... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Ultima

Publicado

Los tiempos de carga esta generación no van a desaparecer. Ni en PS5, ni en Series X ni en PC. Es algo que est´a ahí. Ahora hay mayores capacidades de transferencia, pero también habrá más y más datos que transferir.

Solamente espero que no haya juegos que tarden lo que RDR2, por ejemplo, que es una burrada. 

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Post sobre los tiempos de carga de series x: buah que pasada, algunos juegos cargan en 10 segundos! Increíble!

Post sobre los tiempos de carga de ps5: no veo la revolución de que cargue en 1 segundo, el Crash ya cargaba en 1 segundo en psx, los tiempos de carga no van a desaparecer...

No entiendo el foro de verdad

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Lord Boros

Publicado

Tu no has jugado a Darksiders por ejmplo no?

Si te mueres por algun precipicio o cayendote pir algun lado revives al instante sin tiempos de carga.

Jaque mate SSD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zebes HARENA TIGRIS

Publicado
hace 12 horas, xXMoesXx dijo:

tenor.gif

Pero eso no es lo que estamos viendo aquí (en los Gifs), ¿no? Está entrando de nuevas en un nivel, no recargando el mismo nivel tras morir, que eso también se ve en el video y sale una "pantalla de carga" diferente.

Editado por Zebes

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%
hace 7 horas, xXMoesXx dijo:

tenor.gif

Juegos y qué tiene que ver cargar un nivel nuevo en tiempo real que morir. 

Espera si este es un mensaje únicamente para echar mierda a PS5. 

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado
hace 7 horas, xXMoesXx dijo:

tenor.gif

Naughty Dog adelantándose a los SSD en el 96.

Like Like

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rike HARENA TIGRIS

Publicado

A Nintendo 64 no le ayudó no tener tiempos de carga y eso que la primera Playstation tenía pantallas de carga dr ir a hacerte un colacao con galletas, tampoco ayudó a Gamecube, que tenía cargas rápidas.

Yo lo agradezco mucho desde luego, no hay nada mas coñazo que una pantalla de carga.

Like Like

FRASES QUE PASARAN A LA HISTORIA:
-Un pequeño paso para el hombre, pero un gran paso para la humanidad
-Yes, we can
-yo yo lo kiero! de donde eres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 1 hora, AStroud dijo:

Los tiempos de carga esta generación no van a desaparecer. Ni en PS5, ni en Series X ni en PC. Es algo que est´a ahí. Ahora hay mayores capacidades de transferencia, pero también habrá más y más datos que transferir.

Solamente espero que no haya juegos que tarden lo que RDR2, por ejemplo, que es una burrada. 

Cuando hablamos de "desaparecer" creo que todos lo entendemos como cargas de 2 o 3 segundos, creo que esto es más que suficiente para tener una experiencia de juego perfecta, prácticamente de recreativa.

El GodFall aunque sea un juego genérico artísticamente, es un juego next-gen exigente con el hardware y las cargas apenas superan los 2 segundos. Esta claro que esto va a ser lo habitual y lo esperado con transferencias de 5.5GBs 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...