ElDormo Humano Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 (editado) Buenas noches,Actualmente estoy terminando mis estudios en ingeniería aeroespacial y me gustaría dedicarme al diseño mecánico o estructural aeronáutico. Seguir con el máster habilitante lo veo una sangrada de tiempo y de esfuerzo por lo que me comentan algunos compañeros y he encontrado esta institución que ofrece masters de lo que me gusta. Los precios son altos pero imparten lo que me gusta, tienen practicas con empresas 1 año y cualquier perfil que busco por linkedin que haya cursado un master allí trabaja en el sector.No hay mucha info de la institución más allá de su web, linkedin y algunas reseñas en google o emagister.Muchas gracias de antemano! Editado 4 de Octubre del 2020 por ElDormo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ElDormo Humano Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 lo upeo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SirLancelot ¡Mods lover! Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 ¿En serio no conoces sitios más apropiados y relacionados con lo que buscas que éste? Te lo digo porque por mucho que pongas "tema serio" aquí la gente viene a lo que viene, a hacer el gamba. Entonces, es complicado que encuentres colegas de profesión que puedan y quieran echarte un cable. 0 - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO! Guias sobre Mods y análisis de juegos: Spoiler Spoiler Disfrutar de MODS en Oblivion (2016) Mods recomendados, listas y orden incluidos - Sencillo y esquemáticoDisfrutar de MODS en Fallout 3 (2017)Saga Mass Effect - MODS, parches no oficiales, ajustes, utilidades, etc.Dragon Age II + DLCs + MODSLegend of Grimrock II (traducido) - MODS, debate, análisisKing's Bounty - MODS recomendados Equipo: Spoiler Spoiler CPU : i5 4690KDisipador CPU: Scythe KoketsuGráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97Fuente: Aerocool Strike X 800WRAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAMSSD: Samsung 850 EVO 500GbHDD: Toshiba DT01ACA300 3TbCaja: Fractal Design Define R5Monitor: BenQ EW2440L Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ElDormo Humano Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 hace 10 minutos, SirLancelot dijo: ¿En serio no conoces sitios más apropiados y relacionados con lo que buscas que éste? Te lo digo porque por mucho que pongas "tema serio" aquí la gente viene a lo que viene, a hacer el gamba. Entonces, es complicado que encuentres colegas de profesión que puedan y quieran echarte un cable. Lo siento pero esque no encuentro apenas info más allá de lo que cito y al ser una institución privada no se hasta que punto lo que me comentan sobre sus masters es cierto o es más que humo. A unas malas contactaré con algún antiguo alumno y con suerte me hablará con franqueza 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ApocalypsysX King Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 Sinceramente se te va la credibilidad por tu primer mensaje en plan copypaste. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ElDormo Humano Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 Justo ahora, ApocalypsysX dijo: Sinceramente se te va la credibilidad por tu primer mensaje en plan copypaste. Lo dices por lo de foroparalelo no? Intento ver si encuentro alguna experiencia de alguien. Es simplemente pesca de arrastre. Si tuviese cuenta en forocoches pondría el mismo mensaje 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ApocalypsysX King Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 hace 4 minutos, ElDormo dijo: Lo dices por lo de foroparalelo no? Intento ver si encuentro alguna experiencia de alguien. Es simplemente pesca de arrastre. Si tuviese cuenta en forocoches pondría el mismo mensaje Eso directamente se consideraría spam. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MeriTeQuiero PATRIOT Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 hace 2 horas, ElDormo dijo: Lo siento pero esque no encuentro apenas info más allá de lo que cito y al ser una institución privada no se hasta que punto lo que me comentan sobre sus masters es cierto o es más que humo. A unas malas contactaré con algún antiguo alumno y con suerte me hablará con franqueza Tienes peor puntería preguntando en foros que vinicius a puerta vacía Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SirLancelot ¡Mods lover! Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 hace 2 horas, ElDormo dijo: A unas malas contactaré con algún antiguo alumno y con suerte me hablará con franqueza Jajajaja, ¿qué clase de gente es esa? Ni que fuesen una mafia o algo. 0 - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO! Guias sobre Mods y análisis de juegos: Spoiler Spoiler Disfrutar de MODS en Oblivion (2016) Mods recomendados, listas y orden incluidos - Sencillo y esquemáticoDisfrutar de MODS en Fallout 3 (2017)Saga Mass Effect - MODS, parches no oficiales, ajustes, utilidades, etc.Dragon Age II + DLCs + MODSLegend of Grimrock II (traducido) - MODS, debate, análisisKing's Bounty - MODS recomendados Equipo: Spoiler Spoiler CPU : i5 4690KDisipador CPU: Scythe KoketsuGráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97Fuente: Aerocool Strike X 800WRAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAMSSD: Samsung 850 EVO 500GbHDD: Toshiba DT01ACA300 3TbCaja: Fractal Design Define R5Monitor: BenQ EW2440L Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Yemeth Inquisidor Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 Yo trabajo en la NASA, actualmente me encuentro bordeando los anillos de Saturno. Cualquier duda me comentas. Like 3 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Chufletero Fenrir Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 Like 2 Spoiler Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
SirLancelot ¡Mods lover! Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 Bueno, ahora en serio. Si quieres estudiar aquí, el vertedero de Bratislava tiene varios másters que te pueden interesar, sobre todo uno: - Máster en Politoxicomanía. 900 créditos. Llegarás a la Luna y quizás incluso también a otros planetas. Garantizado. Le puedes pagar el coste de la matrícula a nuestro tesorero @ApocalypsysX en cómodos plazos o en carnes, como tu prefieras. El pollo raído es muy apreciado aquí. Like 3 - TODO sobre el PC gaming 2019. Hardware y software. ¡ACTUALIZADO! Guias sobre Mods y análisis de juegos: Spoiler Spoiler Disfrutar de MODS en Oblivion (2016) Mods recomendados, listas y orden incluidos - Sencillo y esquemáticoDisfrutar de MODS en Fallout 3 (2017)Saga Mass Effect - MODS, parches no oficiales, ajustes, utilidades, etc.Dragon Age II + DLCs + MODSLegend of Grimrock II (traducido) - MODS, debate, análisisKing's Bounty - MODS recomendados Equipo: Spoiler Spoiler CPU : i5 4690KDisipador CPU: Scythe KoketsuGráfica: Gygabyte GeForce Windforce GTX 970Placa: Gygabyte G1 Sniper Z97Fuente: Aerocool Strike X 800WRAM G Skill Sniper DDR3 16 Gb RAMSSD: Samsung 850 EVO 500GbHDD: Toshiba DT01ACA300 3TbCaja: Fractal Design Define R5Monitor: BenQ EW2440L Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ApocalypsysX King Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 hace 18 minutos, SirLancelot dijo: Bueno, ahora en serio. Si quieres estudiar aquí, el vertedero de Bratislava tiene varios másters que te pueden interesar, sobre todo uno: - Máster en Politoxicomanía. 900 créditos. Llegarás a la Luna y quizás incluso también a otros planetas. Garantizado. Le puedes pagar el coste de la matrícula a nuestro tesorero @ApocalypsysX en cómodos plazos o en carnes, como tu prefieras. El pollo raído es muy apreciado aquí. Asi es, todo cierto. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Raxom Inquisidor Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 hace 59 minutos, Yemeth dijo: Yo trabajo en la NASA, actualmente me encuentro bordeando los anillos de Saturno. Cualquier duda me comentas. Callase satiro, usted intenta expulsar grumo a una alumna suya cuya edad la hace menor de edad Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
luisdomarco PRAESIDIUM VIGILO Publicado 4 de Octubre del 2020 Publicado 4 de Octubre del 2020 (editado) hace 4 horas, ElDormo dijo: Actualmente estoy terminando mis estudios en ingeniería aeroespacial y me gustaría dedicarme al diseño mecánico o estructural aeronáutico. Sin duda has venido sitio adecuado a resolver tus dudas. Editado 4 de Octubre del 2020 por luisdomarco por qué si 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web