PELUSA1986 Lord Boros Publicado 5 de Octubre del 2020 Publicado 5 de Octubre del 2020 hace 1 hora, black_mondays dijo: Pero si es un bar. Os tengo dicho que dejéis de mandar gente abajo. Es un bar, un bar señora. Siempre bajáis gente a hacer cosas raras cuando estamos en hora de cierre. Por casualidad no se llamará Arny? 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ElDormo Humano Publicado 6 de Octubre del 2020 Publicado 6 de Octubre del 2020 Cómo se borra un hilo en este foro? La verdad que me esperaba más del foro y me está pareciendo una putisima mierda. Si me podeis banear y así me dejan de llegar notificaciones lo aceptaría de buen agrado. Un saludo 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kwen SON OF LIBERTY Publicado 6 de Octubre del 2020 Publicado 6 de Octubre del 2020 Para que se borre tienes que comer un huevo a @jasss Like 2 Almirante de la Mar Oceana Spoiler 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ApocalypsysX King Publicado 6 de Octubre del 2020 Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 1 hora, ElDormo dijo: Cómo se borra un hilo en este foro? La verdad que me esperaba más del foro y me está pareciendo una putisima mierda. Si me podeis banear y así me dejan de llegar notificaciones lo aceptaría de buen agrado. Un saludo Si me pagas 14 euros retirables te borro hasta el carnet de identidad. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
jasss Genos Publicado 6 de Octubre del 2020 Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 1 hora, ElDormo dijo: Cómo se borra un hilo en este foro? La verdad que me esperaba más del foro y me está pareciendo una putisima mierda. Si me podeis banear y así me dejan de llegar notificaciones lo aceptaría de buen agrado. Un saludo Te fumas buenas trompetas 0 sal de dudas, comprueba si es navidad en el siguiente enlace: https://isitchristmas.com/ Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
MeriTeQuiero SNAKE EATER Publicado 6 de Octubre del 2020 Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 1 hora, ElDormo dijo: Cómo se borra un hilo en este foro? La verdad que me he cagado en los pantalones porque sufro de incontinencia anal y últimamente solo huelo a pura mierda, pero vosotros sois lo mejor que me ha pasado desde aquella vez que me hice una paja pensando en Letizia Sabater... No valgo para nada No te tortures amigo, todos empezamos siendo unos don nadie, pero si me ingresas cada mes 200 euros te convertiré en un don nadie más pobre. Espero haberte ayudado. 0 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ApocalypsysX King Publicado 6 de Octubre del 2020 Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 9 minutos, MeriTeQuiero dijo: No te tortures amigo, todos empezamos siendo unos don nadie, pero si me ingresas cada mes 200 euros te convertiré en un don nadie más pobre. Espero haberte ayudado. Te recuerdo que estamos a principios de mes y debes ingresarme los 400 euros mensuales. Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
ElDormo Humano Publicado 6 de Octubre del 2020 Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 30 minutos, MeriTeQuiero dijo: No te tortures amigo, todos empezamos siendo unos don nadie, pero si me ingresas cada mes 200 euros te convertiré en un don nadie más pobre. Espero haberte ayudado. ostras me he reído xD Like 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Kwen SON OF LIBERTY Publicado 6 de Octubre del 2020 Publicado 6 de Octubre del 2020 hace 2 horas, ElDormo dijo: ostras me he reído xD Se ha reído, maldito seas @MeriTeQuiero HDLGP Like 1 Almirante de la Mar Oceana Spoiler 1 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web