Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
eleazar salazar

He terminado TLoU2 y no entiendo por qué hubo tanta polemica

Publicaciones recomendadas

nestore93 Hylia

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 minutos, mrphillips94 dijo:

El hecho de que Joel prácticamente se suicida.

El hecho de que Tomy actúe de forma incoherente (a mediados del juego cuando se encuentra con Ellie y se pone a hacer bromas sobre un regalo para María, momentos después que Ellie termine de matar a una mujer embarazada xDDD, y ni hablar del cambio de personalidad que tiene al final del juego).

Ellie y Dina poniéndose a cantar y tocar la guitarra en medio de una ciudad plagada de lobos e infectados.

El hecho de que toda la parte Serafita sea una escusa para mostrar que el personaje de Lev es transexual.

Se me vienen a la mente esos momentos ahora, podría poner más pero tengo miedo que me linchen jajaja

Joder tio, todo mal, no te has enterado de una mierda.

Cada punto está más que rebatido en este post. Que recomiendo encarecidamente a todos los haters que se lo revisen.

Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

mrphillips94 Childrer

Publicado
Justo ahora, 2D dijo:

El rollito de perdonavidas de algunos no es necesario, no por ir en ése plan tenéis más razón.

Hombre, una cosa es que no te guste el juego, su historia, que te parezca mejorable, etc. siempre que se argumente y se explique con buenos motivos, además de buenas intenciones, que aquí nos conocemos y más de uno va a lo que va. Cualquiera con 2 dedos de frente no te va a insultar ni se va a burlar de ti si expresas tus problemas con el juego como una persona normal. 

Otra cosa es entrar como un elefante en una cacharrería y vomitar odio y chorradas, que en mi experiencia, ha sido lo que la mayoría ha hecho con TLOU2 a la hora de hablar de lo malo. Y por supuesto, muchos de estas críticas venían de peña que como mucho se habían leído los famosos spoilers.

Pero no es odio, es la sensación que me provocó el juego sin más. Aburrido y estúpido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 3 horas, Pixmix dijo:

Por qué *

Hubo polémica porque tito Neil quiso meter con embudo todo el progresismo del que fue capaz llegando a un nivel ridículo. 

Din din din se puede cerrar el hilo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
Justo ahora, mrphillips94 dijo:

Pero no es odio, es la sensación que me provocó el juego sin más. Aburrido y estúpido.

No digo que fuera odio en tu caso, me refería a muchas de las críticas que se suelen leer. Cuando vas flameando de forma muy evidente, pues para lo bueno y lo malo no vas a encontrar respuestas muy agradables.

Si el juego no te ha gustado y te expresas sobre ello con normalidad y sentido común, lo normal es que otros te respondan igual, aunque no estén de acuerdo contigo.

A mí por ejemplo el Red Dead 2 no es que no me gustara, pero no me pareció para tanto, y en su momento debatí más de una vez en el foro con la gente, y no sé, lo mismo tuve suerte? Pero nunca nadie me insultó, se burló de mí, o cualquier cosa del estilo, por pensar que RDR2 no es tan bueno.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrphillips94 Childrer

Publicado
Justo ahora, 2D dijo:

No digo que fuera odio en tu caso, me refería a muchas de las críticas que se suelen leer. Cuando vas flameando de forma muy evidente, pues para lo bueno y lo malo no vas a encontrar respuestas muy agradables.

Si el juego no te ha gustado y te expresas sobre ello con normalidad y sentido común, lo normal es que otros te respondan igual, aunque no estén de acuerdo contigo.

A mí por ejemplo el Red Dead 2 no es que no me gustara, pero no me pareció para tanto, y en su momento debatí más de una vez en el foro con la gente, y no sé, lo mismo tuve suerte? Pero nunca nadie me insultó, se burló de mí, o cualquier cosa del estilo, por pensar que RDR2 no es tan bueno.

Me parece perfecto, no hablo por vos. La mayoría de gente a la mínima que le intentas explicar que el juego no te gusto por x motivo te sueltan el típico discurso de "no entendiste nada, no lo jugaste, opinas solamente por haber visto los spoilers, etc etc"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrphillips94 Childrer

Publicado
hace 17 minutos, nestore93 dijo:

Joder tio, todo mal, no te has enterado de una mierda.

Cada punto está más que rebatido en este post. Que recomiendo encarecidamente a todos los haters que se lo revisen.

Gracias amigo, lo voy a revisar 😂😂😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado
hace 2 horas, JD_18 dijo:

Milineal descubre las premisas.

Aquí hay un claro ejemplo de alguien que ignora de lo que habla: Eso que acabas de describir como "argumento de partida" se llama PREMISA. Eso existe en cualquier tipo de texto narrativa. 

Efectivamente la premisa es que Ellie busca venganza por la muerte de un ser querido. Felicidades!! Ya entendiste algo muy superficial de la estructura de un texto, te ha costado, ahora intenta ver más allá, vas bien.

Sabes qué es pretencioso? Que busca mostrar algo que no es. Ya me dirás tú que trata de hacer TLOU2 que no es... Madre mía, sólitos os exhibís.  

Las situaciones lo son, como Scarface. Tu comentario es un sin sentido.

Te recorres Estados Unidos de nuevo meses después de pasar un calvario únicamente con el objetivo de matar a una persona. Cuando encuentras a esa persona y puedes hacerlo, decides echarte atrás en el momento de mayor adrenalina y rabia que puede experimentar cualquier ser humano y esto lo hace una persona que claramente no es capaz de controlar sus emociones. Ellie está trastornada, pero no mucho xDDD.

Pero ojo... 5 minutos de reloj antes has matado un montón de personas, has asesinado a gente completamente indefensa sin ningún motivo a sangre fría y llevas más de la mitad de tu vida matando gente por una lata de comida. Asesinar no es nada para nadie en ese mundo porque si estás vivo es precisamente porque has tenido que hacer cosas horribles. De repente una persona que tortura, mata y que está psicológicamente destruida es capaz de perdonar a la causante de todos sus males en un momento en el que NADIE es capaz de pensar con claridad.

Esa es una opción. La otra es que Ellie simplemente sea un poco tonta y no haya tenido tiempo de reflexionar sobre lo que ha pasado durante más de un año, pedir ayuda a Dina y aprender a gestionar sus emociones y agradecer que has aparecido de pronto en la casa de la pradera con una familia idílica y quizás ese es el sentido de todo. Pero claro eso no pasa porque el personaje es simplemente una herramienta para que pasen cosas guapas.

Las situaciones son de todo menos reales, los personajes son marionetas dirigidas únicamente a dar golpes de efecto, todos ellos. Y encima es tan vulgar que se recrea en la violencia explicita porque si no no funciona. Necesita que mates, para luego enseñarte a quienes has matado, te obliga a que mates al menos un perro porque si no luego su mensaje simplón no funciona, aaayyy.... ¿y os atrevéis a decir que el juego no es pretencioso? xD

Editado por Yemeth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackGun007 Lord Boros

Publicado

Buenas, no he leído el hilo todavía, pero esto ya lo he comentado varias veces y no esta demás repetirlo.

The Last of Us Parte II es una obra maestra atemporal como mgs, oot, o ff7 que el tiempo pondrá en su sitio, al igual que ha ocurrido con muchos grupos y discos de música que han sido tremendamente vapuleados en su momento por diversas circunstancias, y el tiempo los ha puesto en su merecido lugar (kyuss, sin ir más lejos) en el caso de los videojuegos me viene a la mente Castlevania sotn sin pensar demasiado.

Es un título crudo (y redondo en todos sus apartados) y como decía druckmann, la industria no está preparada para cosas así aún. En unos años, estará en su lugar.

Yo, estúpido e inocente de mi, busque los spoilers por lo que decían los retrasados de meristation (el que se de por aludido y ofendidito que reporte, que a mi me la suda a estas alturas de la vida). No podía creer, o no quería, lo que se decía de este juego. 

"El juego tiene un brutal contenido de odio hacia el hombre blanco actual" 

"tiene un enorme discurso de odio"

"esto va a acabar con la carrera de druckmann, no os lo vais a creer cuando lo veáis"

"el juego del 8M"

Sinceramente, no pensé que esta gente sería tan idiota. Que nadie diría cosas así si no fuese para tanto.

Y busqué los spoilers. Los leí. No encontré nada. Volví a leerlos. Seguía sin ver nada.

Llegó el día en que lo jugué, regalo de mi familia por una celebración que pasé trabajando cuidando a unas personas y no pude celebrar con los demás. Lo completé en 28 horas, y aún habiendo leído los spoilers (aún así muchas cosas no las sabía) me pareció... Lo mejor que he jugado en mi vida junto a metroid prime. Nunca pensé que a mi edad volvería a tener esas sensaciones, estuve literalmente un fin de semana solo jugando parando a comer, bajar a por un café, y fumando un cigarrillo en el aseo tratando de asumir lo que estaba viviendo en la pantalla.

Increíble. No hay otra palabra para definir el juego más maduro que ha parido esta industria.

Tengo en mente, si la web sigue activa de aquí a un año o dos tatuarme a las dos protas y montaré un concurso de a haber quién hace las mejores capturas de ellas (con un pequeño incentivo económico) para recordar los tantos años que llevo entrando aquí y tener el que es para mi, la culminación de lo que ha podido dar de sí esta industria a día de hoy. Llamadme fan boy si os da la gana.

Y esto lo dedico a todos los haters de esta obra de meristation, que me han hecho comprender que cada movimiento social y político, crea su contraparte igual o más estúpida :

e55fb50a309f5e5a6ab01c63a3a20210o.jpg

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado

A mi cada vez me queda más claro leyendo estos hilos y ciertos mensajes de que hay gente que no entendió absolutamente NADA. 

Que la narrativa es mala. Si es que te tienes que descojonar. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MIcardi Zodiark

Publicado

Muy buen post...y eso q en tu análisis no hablas del juego como juego...xq aquí mucha gente lo puso de vuelta y media x su trama pero el gameplay parecía no tener importancia ...y es realmente brutal. De lo mejor q he jugado.

Afortunadamente el juego tuvo buenas ventas y mejor acogida de lo q muchos querían....ojalá una tercera parte.

Para mi de lo mejor de la generación...incluso de los mejores juego q he jugado. 

Estoy deseando ponerme a los mandos del proximo juego de Naughty. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ratchet Lord Boros

Publicado

Si teneis tiempo y ganas, aqui teneis dos videos bastante largos ( en ingles eso si) que explican mas o menos que pegas se le ponen al juego, tanto en su gameplay tanto en su narrativa y personajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Uooh Genos

Publicado

A mi personalmente el juego me parece sublime, excepto en el argumento, no me termina el tema de la venganza. Joel mató al padre de Abby , Abby va a matar a Joel. Abby mata a Joel , Ellie se enfada y arrasa con todo para matar a Abby, Abby tiene a Ellie para matarla, le perdona la vida, luego Ellie tiene oportunidad de matar a Abby y le perdona la vida por que la venganza no es el camino, todo eso se da cuenta después de aniquilar a media población entre las dos. Ya sé que es reducirlo todo a lo más simple, pero a mí personalmente se me hizo así. Creo que el primer TLOU en ese sentido es bastante mejor, todo el camino para llevar a Ellie a los luciérnagas y todo el desenlace en el final me pareció más redondo que en el 2. Y otra cosa que el 2 no me acaba, algunos personajes secundarios y sus situaciones me parece (siempre bajo mi opinión) metidas con calzador, es decir la china que se considera un niño puessss que quieres que te diga, ¿era necesario? Si lo dejas como que la querían casar con un viejo de su secta y se escapa (que es lo que cuenta su hermana) pues de puta madre, pero de verdad es necesario el bienquedismo de tener que hacerla con lo de su identidad de género? No viene a nada ni aporta nada. Y luego por ejemplo te pasas medio juego defendiendo a la china y su hermana y de repente la matan como si nada y pasa lo mismo con el líder negro. Parece un tío mega importante que parte la pana, que se ve q es un hijo puta y de repente ale Pam! Muerto si pena ni gloria, son cosas que en mi opinión están mal resueltas. 

Todo lo demás, Gameplay, gráficos, sonido y demás cosas son la polla en vinagre, lo que digo me parece sublime en todo menos en argumento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mrphillips94 Childrer

Publicado
hace 6 minutos, Takuma dijo:

A mi cada vez me queda más claro leyendo estos hilos y ciertos mensajes de que hay gente que no entendió absolutamente NADA. 

Que la narrativa es mala. Si es que te tienes que descojonar. 

El ejemplo más claro de lo que digo 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Hylia

Publicado
hace 39 minutos, Yemeth dijo:

Pero ojo... 5 minutos de reloj antes has matado un montón de personas, has asesinado a gente completamente indefensa sin ningún motivo a sangre fría

Si no fuera porque esa gente va armada hasta los dientes, esclavizan a otra gente y en cuanto te ven te quieren matar o a saber que, hasta colaría X-D.

Editado por nestore93
Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado

Me encanta que mientras unas personas buscan en los problemas de la sociedad a la hora de tener que tragar con ciertos temas cuando cada vez se radicaliza mas todo...... otros dicen XQ ES DE LA PLAY.

Que ironico y maravilloso.

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...