Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
eleazar salazar

He terminado TLoU2 y no entiendo por qué hubo tanta polemica

Publicaciones recomendadas

Xel_Naga PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%
hace 14 minutos, GFMolla dijo:

Últimamente han salido muchos expertos en narrativa (ojo no lo digo por ti), que supongo que saben mas que profesionales que han trabajado para televisión y que han dedicado seguramente miles de horas pasar escribir este juego. Bueno, también tenemos últimamente expertos de barra de bar en virología, en nutrición, en medicina etc... Lo peor es que hacen videos en youtube, los monetizan y hay gente que hasta se los traga.

En vez de poner a un charlatán de mierda que no tiene ni idea, podrías poner algún video de alguien que sepa algo de narrativa y que haya trabajado de verdad, por ejemplo... en el cine:

No sé si es el mejor ejemplo ese vídeo en el que después de casi media hora mencionan cuatro ideas, centrándose en la muerte de Joel. La cual, dicho sea de paso, en mi caso me pareció el menor de los problemas. No me pareció ni bien ni mal.

No creo que tampoco haya que ser un experto en narrativa para expresar una opinión, seas youtuber o no. Tampoco sé siquiera si el youtuber del vídeo que puse es famoso o no, me da igual.

Lo único que puedo decir es que, en mi opinión, quisieron hacer una historia tan pretenciosa en torno a la idea de la venganza, que acabó en un quiero y no puedo debido a una narrativa floja y desestructurada. Creo además que alargaron la historia innecesariamente, lo que perjudicó más que ayudó al resultado final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%
hace 29 minutos, Scorpiox dijo:

Pff el video intento verlo pero me cuesta tomarmelo en serio:

"Vemos a Ellie escupiendo sangre y nos tenemos que creer que un monton de meses despues este en una granja" OMG imposible, tendria que seguir tirada en el suelo!

No me jodas que ese es un argumento de tio del video? 😂

Lo dicho, algunos no piensan ni reflexionan por sí mismos y se dejan influenciar por opiniones ajenas. Eso de pensar y reflexionar y sacar tus propias conclusiones sobre algún tema parece que no es común en muchos cerebros.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eleazar salazar POSEIDON

Publicado
hace 37 minutos, Xel_Naga dijo:

En este vídeo resumen algunos de los errores con los que estoy de acuerdo: 

El juego técnicamente es impecable pero creo que la historia y narrativa no están a la altura de lo que debería haber sido.

Lo intente ver esta mañana (he pasado casi todo el día leyendo y viendo analisis para empaparme un poco de las criticas que hubo) y la verdad no pude terminarlo, básicamente demasiadas palabras y lenguaje rimbombante para comunicar que el juego no cumple con lo que el espera... lo cual nuevamente nos lleva al debate si debemos jugar a los juegos por lo que son o por lo que pudieron llegar a ser/lo que esperamos de ello.

Creo que hasta ahora el análisis mas acertado que he encontrado es el de.... Dayo... y mira que  que le tengo asco a Dayo, pero me parece que le acierta bastante bien a todo lo que dice del juego

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Batman Elder

Publicado

Porque es muchísimo peor juego que tlou1. Los personajes nuevos no le importan a nadie, la historia en general es mala y no conectas con nadie como con Joel y Ellie en tlou1. Tlou1 me lo pasé 5 o 6 veces y el 2 una vez y no más. El gameplay brutal, gráficos increíbles, pero es un juego centrado en la historia y personalmente me parece malisima, desde la muerte de Joel no tiene ningún sentido, parece gilipollas como actúa. 

Para mi el mejor de este año de Sony el Tsushima. 

Editado por The Batman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Hylia

Publicado
hace 21 minutos, eleazar salazar dijo:

Lo intente ver esta mañana (he pasado casi todo el día leyendo y viendo analisis para empaparme un poco de las criticas que hubo) y la verdad no pude terminarlo, básicamente demasiadas palabras y lenguaje rimbombante para comunicar que el juego no cumple con lo que el espera... lo cual nuevamente nos lleva al debate si debemos jugar a los juegos por lo que son o por lo que pudieron llegar a ser/lo que esperamos de ello.

Creo que hasta ahora el análisis mas acertado que he encontrado es el de.... Dayo... y mira que  que le tengo asco a Dayo, pero me parece que le acierta bastante bien a todo lo que dice del juego

A mi ese análisis me estaba gustando, hasta que va y después de varias veces reiterar que le parece uno de los juegos más necesarios que se han hecho, va y dice que si estuviera en Eurogamer lo calificaría con un "no recomendado"... ¿Como te comes esto? O.o.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado

Ya va, entonces la tal Abby no era trans? 😂

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Cell

Publicado

Pasará muuuucho tiempo hasta que volvamos a tener una obra de tal magnitud. 

Tanto en lo técnico como en lo que el juego transmite. En animaciones por ejemplo vamos a contar con los dedos de una oreja los juegos next gen que lo van a igualar... ya no digo superar. 

Para mí tlou2 es la obra más ambiciosa y arriesgada que se ha parido en el mundillo. Y esa ambición ha jugado en su contra porque una gran parte del público gamer no está lo suficientemente maduro como para asimilar obras de este calado. 

Si a eso le sumas que es exclusivo ya tienes la tormenta perfecta. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado

La venganza es mala y te destruye. Por si eres retrasado mental, te repetimos la misma idea dos veces. 

Editado por Yemeth

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2D PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 8 minutos, Hedmon dijo:

No, y si lo fuera no habría problema tampoco.

hace 39 minutos, The Batman dijo:

Porque es muchísimo peor juego que tlou1. Los personajes nuevos no le importan a nadie, la historia en general es mala y no conectas con nadie como con Joel y Ellie en tlou1. Tlou1 me lo pasé 5 o 6 veces y el 2 una vez y no más. El gameplay brutal, gráficos increíbles, pero es un juego centrado en la historia y personalmente me parece malisima, desde la muerte de Joel no tiene ningún sentido, parece gilipollas como actúa. 

Para mi el mejor de este año de Sony el Tsushima. 

Muchísimo peor juego, cuando tú mismo dices que el gameplay es brutal. No se sostiene eso por ningún lado, por mucho que el juego tenga mucha carga narrativa.

Like Like

oLv9LYn.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pocholo dx Ganondorf

Publicado
hace 16 minutos, Hedmon dijo:

Sólo lo fue en la mente de Beatlepol y solo en su mente era algo malo... 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sora_94 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Da gusto leer post así de vez en cuando.

Sin duda una obra maestra, para mi el personaje de Abby está a la altura de los protagonistas del primero. Consiguió una cosa que no había conseguido ningún otro juego, y es que en las peleas finales, no quería controlar a las protagonistas, no quería tener que llevar a ninguna de las dos y tener que ir a matar a la otra, eso lo consiguen gracias a lo bien creados que están todos los personajes. 

spacer.png

#LoveIsLove

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 1 hora, HuracanZ dijo:

Narrativamente el juego es bastante malo, la historia no está bien estructurada ni contada. El resto esta bastante bien pero le sobran 5 horas de relleno.

Eso es MENTIRA. Puede gustarte más o menos la DIRECCIÓN que tomó la narrativa, pero no es mala.

Te lo dice alguien que ha ganado premios universitarios en literatura. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hedmon Bahamut

Publicado
hace 6 minutos, 2D dijo:

No, y si lo fuera no habría problema tampoco.

Muchísimo peor juego, cuando tú mismo dices que el gameplay es brutal. No se sostiene eso por ningún lado, por mucho que el juego tenga mucha carga narrativa.

hace 1 minuto, pocholo dx dijo:

Sólo lo fue en la mente de Beatlepol y solo en su mente era algo malo... 

Que carjada que acabo de tener, estaba lleyendo los cometarios y es que caigo xD hasta un instante creía que era una trans, lo que si me genera risa todo lo que sono sobre eso pero despues no vi nada relacionado para desmentirlo. xD 

Obvio no los he jugado y me llaman la atención por eso entre al hilo. Respeto a los que les gusto y como a los que no, ya a los que critican por criticar y sin jugar ya eso es otra cosa.

rXGtLj4.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AweloGamer Diosas de Oro

Publicado

Siempre es un placer leer a alguien que ha disfrutado tanto de un videojuego y lo comparte y analiza tan extensamente. 

Al final a la gente se le atragantó pues porque cada uno tiene su culo y su opinión. 

Obvio que gran parte de la tormenta de mierda viene de haters, pero no creo que sea sólo eso, sencillamente hay gente que no conectó con el juego. 

Para mi es una obra imprescindible de jugar y mi juego número 1 de esta gen. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ozue Fledgling

Publicado

Vivimos en un mundo, donde el príncipe siempre salva a la princesa.. Donde Mario siempre salva a Pech.. Donde Link siempre salva a Zelda.. (no tengo nada contra Nintendo. Los pongo de ejemplo porque son las sagas más famosas) En el primer juego, mucha gente se quedó con esa idea, cuando Joel salva a Elli... Pero eso no es lo que quería ND... Y como vieron que la gente no lo entendía, se lo dejaron bien claro al principio del 2... Pero hacer que la gente cambie de opinión cuando no quiere, es imposible... 

El juego es una puta maravilla, y entiendo k haya gente k esperara otro tipo de historia, pero eso no cambia que la historia que te cuentan es una genialidad.

Eso sí, creo que en este juego se debería jugar obligatoriamente, habiendo jugado la primera parte. Porque sino, se pierde en gran parte lo que quiere contar.

Editado por ozue

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...