Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
eleazar salazar

He terminado TLoU2 y no entiendo por qué hubo tanta polemica

Publicaciones recomendadas

nestore93 Hylia

Publicado
vida restante: 100%
hace 10 minutos, Pixmix dijo:

porque tito Neil quiso meter con embudo todo el progresismo del que fue capaz llegando a un nivel ridículo.

No veo nada forzado ni ridículo en el juego, sinceramente.

Editado por nestore93
Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

djcasera Cell

Publicado

Este juego tiene un aura mágica , me lo he pasado varias veces y en cada una de ellas, el universo te atrapa, mira que el primero no me pareció para tanto , pero esté me ha encandilado en todos los aspectos que lo componen

En el primer flashback , joel no solo le hace un regalo a Ellie, sino que lo hace al jugador, especialmente en la escena en la que se meten en la nave especial, una de las escenas con más fuerza que he visto nunca

Es un regalo el mimo que tiene cada establecimiento, con su historia detrás, las recreativas, el centro comercial, el museo , el acuario, la tienda de instrumentos....

Es un regalo lo bien que están desarrolladas las historias de los serafitas y los lobos, con las historias que cuentan en las notas que van encontrando, o mismamente en narrativa visual, los primeros minutos de ABbie en el estadio , más pausadas en lo jugable, pero que muestran muchos aspectos de como es la vida de los lobos, como se organizan, como viven, como consiguen alimentos....

Es un regalo cada una de las escenas en las que sale joel, uno de los personajes con mejor puesta en escena que he visto, la última escena, sin palabras....

Es un regalo la narrativa dual que desarrolla el juego, el momento fracontirador, como los enemigos que matas con ellie los ves posteriormente haciendo su vida (por ejemplo a la china de la vita, la ves jugando en otros momentos del juego...)

Abbie es otro regalazo, uno de los mejores personajes de la gen,

Otros regalos , son el nivel de las cutscenes (a un nivel que no se había visto nucna) , el detalle del gore enfermizo, las decenas de easter  eggs y guiños a anteriores juegos de naughty dog, las opciones de accesibilidad, la longevidad, los filtros de cell shading, cine negro y demás, los trucos desbloqueables, la exploración...

Las mecánicas jugables han mejorado un montonazo, como una flecha de los serafitas te quita vida progresivamente, como te pueden dar un disparo y tumbarte y desde esa posición disparar, como puedes crear objetos arrastrado en la hierba, como puedes esquivar los movimientos enemigos, como los huecos y la mayor verticalidad ofrecen mucho más dinamismo en los enfrentamientos,  ....

Todo ello , cubierto de una banda sonora magistral,

Editado por djcasera
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado

Pues porque según Canaryxboxer entre otros, la idea de este juego es

- el hombre debe morir para que la mujer sea libre

- Las chicas musculadas deben ser transexuales 

Y varios comentarios del estilo que aún me pregunto pq siguen sin expulsarles.

Fue un mes curioso donde se destacaron todo tipo de fobias y no hubo reprimenda 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kaedras Belias

Publicado

A mi me ha parecido uno de los mejores juegos que he jugado nunca, arregla todo lo que me chirriaba jugablemente del primero y además la historia me gustó bastante más.

La mayoría de las críticas es de gente simplona a la que no le gusta que mueran personajes que les caen bien, y encima les fuercen a jugar con la asesina del mismo. Cuando en realidad es crucial para lo que quiere contarte el juego. Literalmente hay gente dándole ceros en metacritic porque te obligan a jugar con Abby.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xel_Naga PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

En este vídeo resumen algunos de los errores con los que estoy de acuerdo: 

El juego técnicamente es impecable pero creo que la historia y narrativa no están a la altura de lo que debería haber sido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Trevor Philips

Publicado
hace 7 minutos, Xel_Naga dijo:

El juego técnicamente es impecable pero creo que la historia y narrativa no están a la altura de lo que debería haber sido.

Pff el video intento verlo pero me cuesta tomarmelo en serio:

"Vemos a Ellie escupiendo sangre y nos tenemos que creer que un monton de meses despues este en una granja" OMG imposible, tendria que seguir tirada en el suelo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Tu no te preocupes: EL juego gustó, vendió bien, obtuvo buenas notas de la crítica especializada y se perfila como juego del año (a la espera de Cyberpunk) y eso duele, duele mucho a los haters.

A mí me encantó, soberbio en cada apartado y como siempre digo: Lo jugué en pleno invierno austral, de noche, tele nueva, con auriculares y de lanzamiento. Una de las mejores experiencias que he tenido jamas.

Editado por hardcore gamer
Like Like

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Furia Nocturna King

Publicado

A mi me gusto bastante. Aunque también te digo que si me hubieran dicho que la mitad del juego es con Abby me hubiera gustado mas. Porque abby tiene fases que están muy bien, pero yo quería volver con Ellie.

En cuanto a la historia y su final por mi parte ninguna pega. Juego de 9,5/10

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado
hace 1 hora, eleazar salazar dijo:

incluso me atrevo a decir que los que se quejaron en su momento ni lo habían tocado o terminado, y ni hablar de los que hablaban de inclusión forzada que me parece de lo mas estúpido y quedarse en un aspecto bastante superfluo de todo lo que se ofrece a nivel de historia y personajes.

Platinado por YouTube lo tenían o ni eso. Payasos payaseando. 

Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HuracanZ Ornstein y Smough

Publicado

Narrativamente el juego es bastante malo, la historia no está bien estructurada ni contada. El resto esta bastante bien pero le sobran 5 horas de relleno.

Editado por HuracanZ

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, Scorpiox dijo:

Pff el video intento verlo pero me cuesta tomarmelo en serio:

"Vemos a Ellie escupiendo sangre y nos tenemos que creer que un monton de meses despues este en una granja" OMG imposible, tendria que seguir tirada en el suelo!

No digo que esté al 100% de acuerdo con todo lo que dicen ahí. Pero me pareció otro punto de vista interesante para la reflexión y, como digo, en los que en algunos casos coincidía.

Dicho lo cual, aun habiéndome decepcionado la segunda parte, compraré una PS5 por los juegazos que seguirán sacando los de Naughty Dog.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GFMolla Bahamut

Publicado
hace 27 minutos, Xel_Naga dijo:

Últimamente han salido muchos expertos en narrativa (ojo no lo digo por ti), que supongo que saben mas que profesionales que han trabajado para televisión y que han dedicado seguramente miles de horas para escribir este juego. Bueno, también tenemos últimamente expertos de barra de bar en virología, en nutrición, en medicina etc... Lo peor es que hacen videos en youtube, los monetizan y hay gente que hasta se los traga.

En vez de poner a un charlatán de mierda que no tiene ni idea, podrías poner algún video de alguien que realmente sepa algo de narrativa y que haya trabajado de verdad, por ejemplo... en el cine:

Editado por GFMolla
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

HuracanZ Ornstein y Smough

Publicado
hace 3 minutos, GFMolla dijo:

Últimamente han salido muchos expertos en narrativa (ojo no lo digo por ti), que supongo que saben mas que profesionales que han trabajado para televisión y que han dedicado seguramente miles de horas para escribir este juego. Bueno, también tenemos últimamente expertos de barra de bar en virología, en nutrición, en medicina etc... Lo peor es que hacen videos en youtube, los monetizan y hay gente que hasta se los traga.

En vez de poner a un charlatán de mierda que no tiene ni idea, podrías poner algún video de alguien que sepa algo de narrativa y que haya trabajado de verdad, por ejemplo... en el cine:

Entonces si no has trabajado desarrollando juegos tampoco puedes opinar sobre ellos?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, GFMolla dijo:

Últimamente han salido muchos expertos en narrativa (ojo no lo digo por ti), que supongo que saben mas que profesionales que han trabajado para televisión y que han dedicado seguramente miles de horas pasar escribir este juego. Bueno, también tenemos últimamente expertos de barra de bar en virología, en nutrición, en medicina etc... Lo peor es que hacen videos en youtube, los monetizan y hay gente que hasta se los traga.

En vez de poner a un charlatán de mierda que no tiene ni idea, podrías poner algún video de alguien que sepa algo de narrativa y que haya trabajado de verdad, por ejemplo... en el cine:

No sé si es el mejor ejemplo ese vídeo en el que después de casi media hora mencionan cuatro ideas, centrándose en la muerte de Joel. La cual, dicho sea de paso, en mi caso me pareció el menor de los problemas. No me pareció ni bien ni mal.

No creo que tampoco haya que ser un experto en narrativa para expresar una opinión, seas youtuber o no. Tampoco sé siquiera si el youtuber del vídeo que puse es famoso o no, me da igual.

Lo único que puedo decir es que, en mi opinión, quisieron hacer una historia tan pretenciosa en torno a la idea de la venganza, que acabó en un quiero y no puedo debido a una narrativa floja y desestructurada. Creo además que alargaron la historia innecesariamente, lo que perjudicó más que ayudó al resultado final.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GFMolla Bahamut

Publicado
hace 12 minutos, HuracanZ dijo:

Entonces si no has trabajado desarrollando juegos tampoco puedes opinar sobre ellos?

Claro que puedes opinar, pero lo que digo es que sin ser un experto, me fio mas de lo que me diga un profesional del medio, que no cualquiera que se dedique a soltar mierda sin sentido para conseguir visitas.

Yo no entiendo de narrativas, ni de guiones. A mi el juego me ha gustado, pero veo a muchos "expertos" que porque les ha decepcionado a ellos, automáticamente el juego tiene mala narrativa (el video que ha colgado es un claro ejemplo). NO, lo que pasa es que el juego no ha cumplido tus expectativas, no ha sido como tu querías. 

Editado por GFMolla

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...