Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
eleazar salazar

He terminado TLoU2 y no entiendo por qué hubo tanta polemica

Publicaciones recomendadas

Aluc4rd Curaga

Publicado
vida restante: 100%
En 6/10/2020 a las 17:32, Constantine dijo:

Mirando así el hilo por encima, no he visto esa actitud que denuncias. A ver, si no te gusta el juego por que no te gusta la trama, o el gameplay, o lo que sea, pues cojonudo.

Pero si no te gusta porque consideras que es un nuevo ataque de la correcion política ultra- feminista y bla bla bla, pues sí que me parece un argumneto propio de una persona con limitados recursos intelectuales, qué quieres que te diga.

Yo creo que las críticas no van porque sea un ataque, o porque el estudio demuestre claras intenciones de aleccionar con un mensaje concreto; si no más bien porque a mucha gente le parece que han tenido bastante presente que determinados movimientos sociales "venden" bastante bien de un tiempo a esta parte, a juzgar por la cantidad de productos audiovisuales que tienden hacia esa dirección. 

Obviamente, a este respecto existe una evidente evolución del estudio, que ha pasado de las tramas de aventuras de tipo más tradicional (si se quiere, heteropatriarcal) con los primeros uncharted, a las propuestas actuales que estamos comentando. Mucha gente siente rechazo por entender que existe carga ideológica en el videojuego.

Hay que recordar que estos temas no son nuevos, fijaos en Kingdom Come Deliverance y todas las críticas a su creador por la poca variedad étnica del juego. 

Obviamente, el mercado es muy amplio y cada uno es libre de decidir sus juegos favoritos y aquellos con los que se siente cómodo idelógicamente. 

Editado por Aluc4rd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...