Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rey kamiya

Godfall será un juego always online aunque juegues solo.

Publicaciones recomendadas

Samisan Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 horas, malim dijo:

Joder no hay gente que se va a gastar 500e en una consola que no tendrá juegos XD. Que solo vas a poder jugar a la gen anterior...

The Medium sale para Xbox One? 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tavo9010281 Mascarón Rojo

Publicado

Creí que iba a ser todo lo contrario, un juego únicamente offline como un God of War.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
En 4/10/2020 a las 17:00, Folguee dijo:

viendo las respuestas.... pregunta seria, a alguien del foro le interesa este juego o le llama la atención?

A mi me interesaba bastante, me gustan los juegos de loot para jugar en cooperativo y este parecia que tenia un combate bastante decente por lo visto en videos. A falta de probarlo al mando, el combate se ve que esta currado bastante en temas como colisiones e impactos y parece que va a tener cierta profundidad

Otro tema que ya estoy escarmentado de juegos always online, no solo te comes los problemas de tu propia conexion, que no suelen ser muchos, sino tambien los problemas de los servidores del juego, que van a ser mas comunes, por temas como mantenimientos o saturacion de servidores, sino que lo peor es que son juegos que cuando le parezca a la compañia te quedas sin ellos, y no lo digo por decir, Gearbox que tambien esta de cierta manera detras de este Godfall, saco el Batleborn, aquel que era tipo Overwatch, que tambien era conexion permanente y Overwatch lo arraso, pues en unos meses van a cesar el soporte de servidores, con lo que no podre jugar mas al juego que tengo en la bibliteca.

Ya digo que es un juego que me interesa, pero que la misma Gearbox que me esta cerrando un juego always online que compre de salida, aunque el otro fuera con Take Two y aqui ella este de productora, me venga vendiendo otro con lo mismo, pues no me da ninguna confianza y mas pareciendo que no tiene pinta de ser un exito descomunal, por lo menos ahora mismo parece que no interesa demasiado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 5 horas, Samisan dijo:

The Medium sale para Xbox One? 

Pero ezo he un pelijuego mediania y sale en el plei HAHAHAHAH sony ganadora

Editado por Empal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Samisan Caballero Esclavo Gael

Publicado
hace 42 minutos, Empal dijo:

Pero ezo he un pelijuego mediania y sale en el plei HAHAHAHAH sony ganadora

"Joder no hay gente que se va a gastar 500e en una consola que no tendrá juegos XD. Que solo vas a poder jugar a la gen anterior..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Blue Gnome Ebony

Publicado
hace 19 horas, malim dijo:

Joder no hay gente que se va a gastar 500e en una consola que no tendrá juegos XD. Que solo vas a poder jugar a la gen anterior...

No se te ve muy enterado de los juegazos que van a salir en Noviembre

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...