Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Rey kamiya

Godfall será un juego always online aunque juegues solo.

Publicaciones recomendadas

rafagrigri Caballero Esclavo Gael

Publicado
vida restante: 100%
hace 22 minutos, Rey kamiya dijo:

En the división  no necesitas plus?

Para jugar al juego no. Otra cosa es que ya quieras jugar con amigos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Stakado Embrace the Darkness

Publicado

Pero bueno, en plena época de servicios de suscripción y demás que requieren estar online para comprobación de licencias alguien va a tener la consola sin conectar a internet?

De puede jugar offline a los juegos descargados del Game pass por ejemplo? A mi en pc me pide conexión 

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 41 minutos, rafagrigri dijo:

Si ya me interesaba ada, ahora menos.

Esto quiere decir que el juego no será el único pago que tendrás que hacer si quieres jugar a Godfall

¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? La necesidad de internet permanente no implica tener que pagar el Plus.

Dejalos, están acostumbrados a pagar online para jugar a los f2p

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

Pero a alguien le interesa este juego? No se por qué se le da tanto bombo.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Se les ha olvidado decir que también tienes que pagar la luz por el consumo que haga la PS5 estando encendida con el Godfall.

Y no sé, a lo mejor se me escapa algo, pero tampoco veo tanto problema a lo de "always online" en 2020. Quitando algún momento puntual o fallo de la conexión, que te puedas quedar un tiempo (en el peor de los casos alguna hora o días) sin internet, diría que aquí el 99% tendremos nuestra consola y PC conectadas a internet todo el tiempo.

Pero el juego me interesa cero, y después de esto me sigue interesando cero.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 3 minutos, Drebin893 dijo:

La verdad que muy buena pinta no tiene

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Batman Methuselah

Publicado

Es un juego rollo destiny creo, lo normal es que sea solo online. Sino puedes chetartelo como quieras.

Editado por The Batman

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

true_kiat Ghost in the Shell

Publicado
hace 6 minutos, Stakado dijo:

Pero bueno, en plena época de servicios de suscripción y demás que requieren estar online para comprobación de licencias alguien va a tener la consola sin conectar a internet?

El otro día estaba yo farmeando EXP en GTsport para alcanzar nivel 50 y por tanto el Platino. Cuando terminé, los servidores estaban caídos y no podía guardar mis avances. Tuve que dejar la consola encendida media hora hasta que se arreglaron. 

Es algo puntual y durante la vida del juego pasará pocas veces, pero cuando cierren servidores te quedará un bonito pisapapeles. Espero que lo actualicen para poder guardar offline.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 75%

Hace 5 años eso igual podia ser un problema... pero hoy en dia en el que tenemos hasta la nevera conectada a internet... de verdad le importa a alguien?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 19 minutos, Drebin893 dijo:

El interes que suscita es unica y exclusivamente por ser uno de los primeros next gen y el que se mostró primero.

Si no fuera por eso no le interesaria a nadie.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 7 minutos, Ethan Burke dijo:

Hace 5 años eso igual podia ser un problema... pero hoy en dia en el que tenemos hasta la nevera conectada a internet... de verdad le importa a alguien?

Claro que si  porque si yo lo quiero jugar en la casa de la playa o dentro de 25 años no voy a poder

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Empal dijo:

Claro que si  porque si yo lo quiero jugar en la casa de la playa o dentro de 25 años no voy a poder

Me imagino que es ironia, pero que yo sepa este es un juego eminentemente online y que offline pierde casi todo el sentido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida KRATOS

Publicado

hace 14 minutos, Ethan Burke dijo:

El interes que suscita es unica y exclusivamente por ser uno de los primeros next gen y el que se mostró primero.

Si no fuera por eso no le interesaria a nadie.

Pues a mi me mola, hack and slash con escenarios chulos, diferentes clases y equipamiento, cooperativo, el combate ha mejorado en los ultimos videos  eyc pues me pinta lo suficiente bien como para pillarlo, de hecho ya lo tengo reservado en la EPIC store.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 24 minutos, Empal dijo:

Tampoco a los servicios de suscripción

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

valkyrie Friede de la Llama Negra

Publicado

Pensaba que el juego era single player, me refiero, que su enfoque no estaba en el online, si el juego está concebido para jugarlo online como the division me llama menos, esperaba una aventura de acción para un jugador.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...