Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Descomunal

"Servir y Proteger"

Publicaciones recomendadas

Descomunal Corneria

Publicado
vida restante: 100%
hace 12 minutos, Shinzon_Z dijo:

Tu directamente no, pero hay otros que han caido al rio pero no los ha tirado la policía.

Y a mi que la policía viviendo en zonas conflictivas nunca me ha generado ningún mal, sera por que no jodo a nadie y los policías malos son un 0,1%.

Ah bueno, que tú estás haciendo referencia a los fascistas del frente a pesar de que no tenga ningún tipo de relación con este policía que arroja a un chaval manifestante al rio con la intención de asesinarlo.

Aún asi, ningún grupo ultra antifascista ha asesinado o ha tirado a nadie al rio, asi que podría seguir señalandoles sin ningún tipo de cargo de conciencia.

Menuda suerte la tuya que no hayas tenido ningún problema con la policía, me cuesta creérmelo si como dices vives en zonas conflictivas. Pero pregúntale al chaval chileno que tal su experiencia con esta gente. O a Íñigo Cabacas que te pilla un poco más cercano.

Ah no, si no puedes por que le asesinaron.

Editado por Descomunal

VALENTÍA, CORAJE Y NOBLEZA.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Raxom SPARTAN-II

Publicado

El siguiente podrias ser tu

9i5NZh.gif

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ironga Ancillae

Publicado
vida restante: 0%

yo que se tia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine GRANDIS SUPERNUS

Publicado

@Descomunal  A ver, ¿de qué se puede hablar en este hilo? ¿Sólo de este caso en concreto? Pues este caso tiene poco espacio para el debate, al policía habría que condenarle por intento de homicidio y ya está.

Pero el problema es que me da en la nariz que usas este caso concreto como demostración de esa visión completamente esperpéntica tuya, de que la mayor parte las fuerzas del orden público en este planeta, son una panda de tarados sedientos de sangre. Y yo diría que eso es un non sequitur.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Bean

Publicado
vida restante: 75%

Y finalmente tenemos la pieza faltante del rompecabezas que hará que a más de uno le estalle la cabeza.

dX3bSJ22Fopx5wOQZOkGKUmHxpzCTkP1EMjVueAy

Si alguien aquí va a seguir insistiendo en que no tiene sentido que un menor de edad se haya tirado solito por el puente, pues ahora tenemos una razón de peso para creer que efectivamente eso es posible, pues las consecuencias que iban a haber para el "protestante pacífico"  serían gravísimas, y por obvias razones prefirió romperse las piernas y quedar como mártir antes que como un delincuente.

Descomunal, ya que has sido tremendamente arrogante, con CERO autocrítica y donde te llenaste la boca hablando pestes sobre nuestra policía, ahora como MÍNIMO nos debes a todos unas disculpas públicas de rodillas y jurar por tu familia que nunca jamás vas a volver a abrir un tema de este estilo en el foro.

Editado por ripast
Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constantine GRANDIS SUPERNUS

Publicado
hace 38 minutos, ripast dijo:

Y finalmente tenemos la pieza faltante del rompecabezas que hará que a más de uno le estalle la cabeza.

Yo ahí veo un pasamontañas, un mochila, lo que parece una máscara antigas o algo así...  no se si hay algo muy importante que no haya reconocido, pero, aunque llevara una pistola o algo así , yo no me tiro de un puente por eso. Que te puedes quedar fácilmente paralítico.

Además, era una carga policial, no creo que fueran a registrarte, precísamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ripast Bean

Publicado
hace 30 minutos, Constantine dijo:

Yo ahí veo un pasamontañas, un mochila, lo que parece una máscara antigas o algo así...  no se si hay algo muy importante que no haya reconocido, pero, aunque llevara una pistola o algo así , yo no me tiro de un puente por eso. Que te puedes quedar fácilmente paralítico.

Quizás tu no lo harías, pero en este mundo hay muchos delincuentes que con tal de evitar la cárcel han sido capaces de todo, como salir a delinquir con sus hijos y usarlos como escudo humano cuando son pillados infraganti, incluso usarlos como rehenes cuando no les queda de otra, darse un tiro en la pierna y culpar a la policía de abuso, tirarse desde un quinto piso y caer ensartados sobre la punta de una reja, dejarse atropellar por un auto a propósito con tal de ser llevados a un hospital y no a un juzgado, quemarse a lo bonzo, decir que prefieren ser asfixiados antes que ser esposados y una sarta de estupideces.

Sin ir mas lejos yo tuve una ex-novia cuyos padres, orgullosos integrantes del partido comunista, la llevaban a ella y a su hermano a todas las protestas violentas y los exponían al peligro para después salir llorando frente a las cámaras alegando abuso policial y así poder generar falsa consciencia en la gente que Pinochet era un dictador, y todo esto me lo contó ella misma, menuda niñez que le dieron.

Dime una cosa ¿tu irías a protestar llevando un pasamontañas y una máscara antigas en tu mochila?.

Editado por ripast
Like Like

spacer.png

Código de amigo Steam (súmame con toda confianza, no necesitas pedir permiso)

229634215

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yart PATRIOT

Publicado

Como decía la canción "Pasa una banda de criminales en sus hermosas motos policiales". Que haya justicia para Anthony.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Corneria

Publicado
hace 1 hora, ripast dijo:

Si alguien aquí va a seguir insistiendo en que no tiene sentido que un menor de edad se haya tirado solito por el puente, pues ahora tenemos una razón de peso para creer que efectivamente eso es posible, pues las consecuencias que iban a haber para el "protestante pacífico"  serían gravísimas, y por obvias razones prefirió romperse las piernas y quedar como mártir antes que como un delincuente.

Descomunal, ya que has sido tremendamente arrogante, con CERO autocrítica y donde te llenaste la boca hablando pestes sobre nuestra policía, ahora como MÍNIMO nos debes a todos unas disculpas públicas de rodillas y jurar por tu familia que nunca jamás vas a volver a abrir un tema de este estilo en el foro.

Disculpas dice... Y UNA POLLA COMO UN CUELLO.

Pues no están especializadas las policias del mundo en montajes y pruebas falsas. Encima reconociendo que la cadena de custodia de las pruebas se la han pasado por el forro de los huevos. Es que encima lo unico que hay en esa mochila son utensilios para defenderse, y el "y si" del cretino que ha escrito ese tuit.

Que inocente eres. Pensaba que con lo de poner a una "testigo" cuya veracidad ante las imagenes vistas en el video es la misma que si lo digo yo desde Madrid habías tocado techo, pero esto ya reventarte la cabeza contra el techo.

Precisamente esa desesperación en echarle la culpa al chaval de cualquier manera, reconociendo que tienen "pruebas" inventadas y suposiciones lo que hace es confirmar el intento de asesinato.

Ya que nombras a mi familia voy a tener que nombrar a la tuya. Ten cuidado con tu familia cuando salgais a la calle, cualquier policia podría lanzaros por un puente y luego intentar culparos.

Editado por Descomunal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

increpeitor Smoker

Publicado

Eso no es una mascara antigas swchanegers, es de pintura. Y seguramente la usaria para hacer una pintada.

o puede usarla junto a un mechero y crear un lanzallamas para acabar con la plaga zombie de racoon city.

Like Like

2xmt2w.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Corneria

Publicado

hace 3 horas, Constantine dijo:

@Descomunal  A ver, ¿de qué se puede hablar en este hilo? ¿Sólo de este caso en concreto? Pues este caso tiene poco espacio para el debate, al policía habría que condenarle por intento de homicidio y ya está.

Pero el problema es que me da en la nariz que usas este caso concreto como demostración de esa visión completamente esperpéntica tuya, de que la mayor parte las fuerzas del orden público en este planeta, son una panda de tarados sedientos de sangre. Y yo diría que eso es un non sequitur.

Hombre, es que ves este tipo de imagenes, que pasan alrededor del mundo cada semana, y dices coño algo de razón tengo que llevar.

Si los pusiese todos acabaría siendo aburrido, si lo he abierto sobre este caso es por que me parece especialmente sangrante. Solo cargar en un puente es una irresponsabilidad enorme, y si encima coje y empuja a un menor al rio, es para no dejarlo pasar.

Igual habría que abrir un hilo oficial,Y al que no le guste ver lo que ha pasado que baje la persiana.

Editado por Descomunal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Descomunal Corneria

Publicado
hace 56 minutos, Constantine dijo:

Está defendiendo a pinochet, al que me ahorraré catalogar e insultar largo y tendido para no meterme en política.

Va a defender a policias y militares asesinos hagan lo que hagan, aunque le reventaran la cabeza a ostias a él y a su hermana.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado

"Utensilios para defenderse"....xD

En medio de una Pandemia y donde se prohiben las aglomeraciones....

Like Like

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

285RRPk.png

Spoiler

Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

gs-thumb-500x500.jpg

4fF4DS2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...