Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
changomingo

No os parece tremendo que a día de hoy Nintendo siga cobrando por jugar online?

Publicaciones recomendadas

changomingo Charger

Publicado
vida restante: 100%

Que si, de raíz ya es lamentable que cobren por jugar online pero es que ves que en Xbox Live y PSN te dan al menos 2 o 3 juegos al mes, que más o menos son cumplidores. Además de que en Xbox y PS4 hay muchos juegos para “desquitar” el pago de esa membresía, casi todos sus juegos first tiene algún componente online, The last of us, Uncharted 4, los Halo, Gears 5, Horizon,el montón de multis llamanse FIFAS, COD, Monster Hunter, Dark Souls, etc etc etc

Luego volteas a ver lo que ofrece Nintendo, un montón de roms de juegos de NES y SNES, juegos viejisimos y sin ningún añadido, y casi ningún juego de Nintendo tiene online, quitando el Animal Crossing, Smash Bros y Splaton 2. El core  de Nintendo son juegos con componente online inexistente o testimonial y los cuatro juegos multi  que llegan a la consola, si tienen juego en línea, hay menos gente que en una inglesia los lunes porque son ports menores que la gente prefiere jugar en otro sitio, véase los FIFAS, Overwatch  y similares.

Por no hablar ya de la estructura online de Nintendo que  ni siquiera permite organizar parties de ningún tipo ni chats de voz.

Es que lo lo pienso y me parece de chiste que pretendan cobrarte por esa puta mierda de servicio. 

Like Like

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Game Over Entrenador guay

Publicado

Pero es infinitamente más barato. Prefiero pagar 4€ al año y tener los juegos de SNES que no tenerlos. 

Like Like

"So awesome, so amazing, so epic, so badass and so manly that no word in any language has the power to fully describe something that unreachable."

God, trying to define Tengen Toppa Gurren Lagann.

GameOver_88.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Ganondorf

Publicado

Pues sí, es lamentable que las tres te cobren por jugar online. Lo de que las otras te den juegos no quita que también sea lamentable, porque tendría ser un servicio de alquiler aparte del online que no repercuta en lo que ya compras en la tienda. En todas es una estafa.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Stinger

Publicado

Me cuesta literalmente 4€ el año, no me preocupa lo más mínimo.

Ya solo por un par de roms y el online del smash merece la pena. 

Editado por Yex_Lord

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Of Dark Lord Boros

Publicado

Menos mal que par el Rocket League no tengo que pagar, le llevo dando duro desde el 23. Le viene genial a la Switch.

Oh vaya, en mi firma no hay SPAM oculto a mi estúpido blog o a mi estúpido canal de YouTube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rosanaaa Vegeta

Publicado

Pero es muy barato, eso justifica que no se pueda ni mandar mensajes entre amigos X-D

Like Like

Rosana, 2637 9989 2106

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuchito21 Bang

Publicado

Justamente hace unos días en el grupo que tenemos de wasap para el online de Nintendo nos pidieron los 4 euros para renovar.

Y oye me dolió porque en 1 año lo usé para ver los juegos de nes al principio y ya. Aunque los e vuelto a pagar

Y sean o no 4 euros es verdad que no aporta nada es el peor servicio una puta mierda como bien tú as dicho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Héroe del Tiempo

Publicado

El online es una bazofia, las cosas como son, pero como dicen otros, por 4€ al año... pues tampoco tengo problema, y en mi caso yo si le doy mucho para Smash y Animal Crossing. Los juegos de NES y SNES, pues los uso entre 0 y nada.

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Vamos, que no tenéis ni una pizca de orgullo, o tenéis algo pero os autoconvencéis, ya que por 4 euros...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado

Cállate y paga 60 pavos por 3 roms

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zed Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 12 minutos, Flapjack dijo:

Cállate y paga 60 pavos por 3 roms

spacer.png

50€

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pagar por jugar online es un despropósito, se maquilla con el tema de los juegos agregados.

Desde hace 3 años dejé de pagar el plus y sigo siendo feliz jugando offline, que ocupa el 95% de tiempo para jugar.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

De cualquiera me parece lamentable que cobre por algo que deberia ser gratis.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alzhared TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Yo creo que no deberías escribir drogado; le he clavado 333 horas al Splatoon jugando online, 200 al Dragon Ball Fighterz,  otro centenar al ARMS, al Mario Kart 8 y al Smash Bros Ultimate (que ha mejorado lo que no está escrito de las entregas pasadas y sigue sin ser tan bueno como los demás ¬¬) ... hasta le dedique un día de mi vida al Fornite (lo deje cuando por fin gane una partida X-D ) ... por ahí unas cuantas también al FAST rmx de lanzamiento (porque es verdad que luego eso se vació), al Warframe,  y al Mortal Kombat 11 ... y mi contador en el Street Fighter II señala más de 10 mil peleas online  =p 

En mi experiencia el 99% del tiempo el online en Switch jala perfecto y, por el perfil de usuario que predomina en la consola, las madrizas se ponen de lujo :sisi: 

Uy, y ahora que salga el Monster Hunter Rise  :mrics:

PD1. Y sí, cualquier online debería ser gratis, pero nadie paga por que te regalen mierda ... pagas porque no tienes de otra si quieres jugar en línea. 

PD2. En el Tetris 99 tuvo que venir una chica a hacerme el paro para entrar a la copa invictus, porque yo no ganaba nunca ... bueno, creo que sólo he ganado unas dos veces en un millar de intentos  X-D 

Editado por alzhared

Y a este discurso, arrogante y fanático, en el que desprecio abiertamente el criterio ajeno, lo llamaré... mi humilde opinión. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Agamenon21 Antediluvian

Publicado

Desde el momento que es una consola infinitamente más limitada que su predecesora en toda lo relacionado con el online, definitivamente si. Ni idea de para que tengo amigos en la lista si ni siquiera puedo mandarles un mísero mensaje. Nada de navegador, nada de video llamadas, nada de miiverse (uno de las mejores cosas que tenía WiiU) y ya no hablemos de chat de voz y demás. Si hasta Mario Kart 8 podías crear tus salas y charlar con tus amigos antes y después de las carreras ¿es posible esto en Switch?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...