Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
changomingo

No os parece tremendo que a día de hoy Nintendo siga cobrando por jugar online?

Publicaciones recomendadas

Gorbe Genos

Publicado
vida restante: 100%

Aún siendo barato, Nintendo cobra algo que funciona igual o incluso peor a cuando era gratis. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 49 minutos, garaxil dijo:

A ver si lo entiendo, acusas a otros de tener tragaderas y tú das alegremente 60 euros

Qué leches entiende este foro por tragaderas?

Tranquilo, entiendo que para algunos siquiera pensar en la posibilidad de tener un minimo de capacidad critica con un juego o consola que compres en lugar de defenderlo ciegamente como un forofo es pura ciencia ficcion. Pero si, algunos no tenemos el criterio limitado por nuestras carteras.

Editado por Ethan Burke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pikutara GRANDIS SUPERNUS

Publicado

Microsoft cobra, Sony cobra, por que no va a cobrar Nintendo ??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 54 minutos, Ethan Burke dijo:

Tranquilo, entiendo que para algunos siquiera pensar en la posibilidad de tener un minimo de capacidad critica con un juego o consola que compres en lugar de defenderlo ciegamente como un forofo es pura ciencia ficcion.

Para mi la capacidad crítica consiste en no regalar dinero a quien quiere timarme. Por eso yo no me he pillado el juego.

Lo que tú haces es pedir que te apaleen, pero eso sí, pedir también el derecho de quejarte de que te apaleen. Eso no es ni masoquismo, es directamente una estupidez.

Editado por garaxil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 5 minutos, garaxil dijo:

Para mi la capacidad crítica consiste en no regalar dinero a quien quiere timarme. Por eso yo no me he pillado el juego.

Lo que tú haces es pedir que te apaleen, pero eso sí, pedir también el derecho de quejarte de que te apaleen. Eso no es ni masoquismo, es directamente una estupidez.

No te veo el mas indicado para tildar de estupidez nada.

Yo compré Mario All Stars sabiendo lo que compraba. Me encanta Mario y tenia ganas a un recopilatorio asi y la posibilidad de disfrutar esos juegos en portatil. Ademas, gracias a dios 60 euros no me suponen nada. En resumen, para mi los pros pesan mas que los contras.

Me imposibilita eso para criticar el total vaguismo y desidio que ha demostrado Nintendo en este recopilatorio? En absoluto, pero se ve que te cuestra entenderlo.

Editado por Ethan Burke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 57 minutos, pikutara dijo:

Microsoft cobra, Sony cobra, por que no va a cobrar Nintendo ??

Ouya no lo cobra.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotsemetroid SON OF LIBERTY

Publicado

Que mira que el tema del online me la trae al pairo,soy one player hasta el dia que me vaya de este mundo y aun asi es facil ver que el online de nintendo es una buena tomadura de pelo pero..........de verdad no se te ha pasado por la cabeza el 4 vs 60?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 50 minutos, Ethan Burke dijo:

No te veo el mas indicado para tildar de estupidez nada.

Yo compré Mario All Stars sabiendo lo que compraba. Me encanta Mario y tenia ganas a un recopilatorio asi y la posibilidad de disfrutar esos juegos en portatil. Ademas, gracias a dios 60 euros no me suponen nada. En resumen, para mi los pros pesan mas que los contras.

Me imposibilita eso para criticar el total vaguismo y desidio que ha demostrado Nintendo en este recopilatorio? En absoluto, pero se ve que te cuestra entenderlo.

No, no me cuesta entenderlo. Lo que me cuesta entender es que critiques a otros por hacer lo que ellos creen conveniente. Si a ellos no les parece un timo y lo defienden, quien eres tú para criticarles y descalificarles? Pero si te atribuyes el derecho a descalificarles, aguanta que otros te descalifiquemos a ti, porque por culpa de gente como tú Nintendo hace estas chapuzas. Eres cómplice de Nintendo. Cómplice y quejica.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 16 minutos, garaxil dijo:

No, no me cuesta entenderlo. Lo que me cuesta entender es que critiques a otros por hacer lo que ellos creen conveniente. Si a ellos no les parece un timo y lo defienden, quien eres tú para criticarles y descalificarles? Pero si te atribuyes el derecho a descalificarles, aguanta que otros te descalifiquemos a ti, porque por culpa de gente como tú Nintendo hace estas chapuzas. Eres cómplice de Nintendo. Cómplice y quejica.

Ok, si compras algo no lo puedes criticar. Joder con la logica de la fanboyada X-D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELUSA1986 Tatsumaki

Publicado

Os llevan tomando el pelo desde hace dos generaciones.

z9jRUpu.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

Eso casi me parece lo de menos, me parece peor que cobren grandes cantidades plor roms, juegos con una inversión nula, ni en doblajes, ni en apartados técnicos ni en nada. El mínimo gasto es la ley de Nintendo.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

changomingo Charger

Publicado

A ver, que ya lo digo de principio, si que me parece una guarrada que cobren en online en cualquier plataforma, pero ya puestos a sacar lo bueno de lo malo, haces un comparativo de lo que ofrece el Gold/ Plus vs el Online Nintendo y es que no hay color. Y eso de $4...pues está muy bien que exista la posibilidad pero el precio oficial son $30. Es como si digo que el Gold es el mejor servicio y el más barato porque mi abuelita me regaló una membresía y no gasté un duro.

Me he cabredo porque ayer que leo que el juego Dead By Daylight tiene juego cruzado entre todas las consolas, me digo pues que guay, voy a ponerlo en la Switch para jugar con mis colegas que lo tienen en Xbox. Lo pongo y me salta el letrero de que necesito la membresía online. Pero que me estás contando? Es que el juego lo puedes jugar hasta en Android/iOS sin ningún tipo de membresía y en la Switch voya tener que pagar esa puta mierda de servicio?

1252308.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

repe

Editado por Drebin893

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

PELEKA Kame Sennin

Publicado

Menos mal que Nintendo nos cobra por el online, sino me sentiría ofendido.

cj811x-6.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Ultima

Publicado
hace 1 hora, Ethan Burke dijo:

Ok, si compras algo no lo puedes criticar. Joder con la logica de la fanboyada X-D 

Puedes comprar algo y si no te satisface lo criticas.

Lo que es de majaderos es comprar algo a sabiendas que es malo, y criticarlo después por ser malo. Vamos, te mereces que te timen doblemente.

hace 13 minutos, changomingo dijo:

el precio oficial son $30.

Mentira, eso es el precio de la supscripción familiar. El oficial del individual es 20€.

que da igual, 20€ que 60€ por muchas contrapartidas que den, pagar por el online es un asco

Y si xboxers y sonyers no hubiesen pasado antes por el aro, no estaríamos donde estamos.

Editado por garaxil

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...