Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
changomingo

No os parece tremendo que a día de hoy Nintendo siga cobrando por jugar online?

Publicaciones recomendadas

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
hace 3 horas, iceman4 dijo:

En todas es una estafa y encima en Nintendo te dan roms de puta mierda de NES y SNES aún ganando dinero a expuertas con Switch.

Dilo hombre, que no pasa nada, no te va a entrar urticaria coño, y de paso Nintendo puede tomar nota si se os oye aunque sea de ve en cuando en vez de puto aplaudir con las orejas todo lo que haga. Gente como tú le hace un flaco favor a la marca. Encima para decir que Nintendo lo hace de puta pena en ese aspecto tienes que mencionar a las otras dos para quitarle gravedad. Es una multinacional que pasa hasta el culo de ti coño, siempre estás igual.

Por gente como tú es por la que las tres compañías os meten doblada el online de pago y os venden juegos capados en opciones previo pago de una cuota.

Y si te fijas no lo digo en primera persona, porque en mi vida he pagado el online de ninguna consola. Si todos fuerais como yo y llegarais a hacer incluso criba a la hora de comprar juegos descartando completamente los que están enfocados al online la cosa cambiaría mucho.

Las tres lo hacen de puta pena, Nintendo desde que se sumó a esta estafa y las otras dos antes. ¿Dónde le he quitado gravedad si es lo peor que ha pasado en el mundillo en las últimas décadas?

Hasta los cojones de que justifiquéis el online de pago con servicios que no tienen nada que ver con él como el alquiler de juegos. Y lo peor es que no os dais (te das) cuenta. Porque me importa una soberana mierda que Nintendo te ponga cuatro roms cutres cada 5 meses o que las otras te den juegos al mes, yo quiero usar todas las funciones de los juegos que compro con mi dinero en la tienda y no quiero ninguno de esos servicios de alquiler sean mejores o peores, cosa que no puedo gracias a gente como tú y los millones que pagáis gustosamente.

Así que muchas gracias por cargarte la industria, amigo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado

Yo también creo que el problema ya venía de antes. Lo tremendo es que siga existiendo el online de pago.

Soy un amante de Smash Bros, pero para mí la saga ya está muerta sólo por esto. El próximo Mario Kart igual, venderá lo no escrito, pero será la primera vez que no contarán con mi copia.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
Justo ahora, Caja de Sorpresas dijo:

Yo también creo que el problema ya venía de antes. Lo tremendo es que siga existiendo el online de pago.

Soy un amante de Smash Bros, pero para mí la saga ya está muerta sólo por esto. El próximo Mario Kart igual, venderá lo no escrito, pero será la primera vez que no contarán con mi copia.

Yo el Smash lo aprovecho más offline por todo el contenido que tiene; en WiiU apenas lo jugué online. Pero sí, otras como Mario Kart, Splatoon o Mario Maker para mí están muertas. En WiiU les metí cientos de horas a estos juegos, en Switch tengo el Mario Kart con 20 (no lo he comprado yo) y el resto descartados.

La que me preocupa es la saga Zelda, más de una vez dijeron que les gustaría meterle multijugador y con el nuevo estilo de BOTW pinta a que acabarán haciendo uno completamente online en el futuro. No creo que sea el nuevo que están haciendo, pero me preocupa mucho el siguiente. Se nota que están enfocándose en varios juegos al online para que la gente pasé por caja y esto puede repercutir negativamente a las sagas clásicas si siguen así. Hasta al Mario 3D World le van a meter online cuando antes ni lo tenía.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Bueno, Nintendo cobra por el online porque las otras lo hacen.

Y si encima cobra sin ofrecer mucho a cambio, pues si cuela, cuela.

Pero vamos, que me parece tremendo en todos los casos de todas las compañías principales.

Yo lo único que pagué por el online fué el Plus dos años y por SFV básicamente... Y al final lo dejé. De Nintendo ni se me ocurre pagar por el online... De lo que tengo de Switch pues aprovecho el offline, el online como si no existiera para mí.

Son listos, porque saben por ejemplo que mucha gente juega al online del Smash o Pokémon... Ahora para cambiar pokémons de forma online hay que pagar... Cuando antes era gratis. Por poner un ejemplo de muchos.

Es lo que hay y seguramente ira a más... Ya luego es cosa de cada uno si está dispuesto a pasar por el aro o no.

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Smoker

Publicado

Comparado con el escándalo de los Joy-Con, lo de cobrar por el online es que ni se nota. Pero vamos, sí, es patético pagar por jugar online en las condiciones de Nintendo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yex_Lord Bang

Publicado
hace 9 horas, PeterPorker dijo:

4 euros al año?y eso??. Al final lo mejor es pc, mas libertad y más competencia

Plan familiar, te haces un grupo de gente y sale esa cantidad al año, no es nada complicado de conseguir. Y sí, Pc es mucho mejor pero en consolas es lo que hay, en ps4 nunca llegué a pagar el plus porque no me compensa ni si quiera a 40€ al año.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Ojalá costase 20 euros al año en otras consolas aunque no diesen juegos y no 60.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dalairasta Rey Vendrick

Publicado

Wii U con online gratis la compramos cuatro gatos. Switch tiene online de pago y es un exitazo en ventas.

Es una guarrada como una casa, pero ya se ha visto que la mayoría traga, aunque sea de mala gana.

Yo me niego a pagar y me estoy perdiendo el Splatoon 2, siendo al primero de los que eché más horas en la Wii U, así que me jodo.

No hay más: o pagas o te jodes. Mientras siga dando beneficios la cosa no cambiará.

Un saludete

Like Like

ashera_despierta_by_dalairasta-dbemcz7.g

Gamertag xbox: DalaiRasta

PSN ID: DalaiRasta

Clave de amigo Nintendo:  SW-2561-6493-0911   :| 

Mis mierdibujos en DeviantArt

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Microsoft lleva cobrando desde 2002, Sony desde 2014. Antes me sorprendía que Nintendo no se sumara al carro antes. Lo que me sorprende ahora es que sean 20€/año en lugar de los 60 de la sotars

Eso sin entrar a valorar que sea bueno o malo, pro En Ps4 lo pago por los juegos más que por el online, en switch ni se ma pasaría por la cabeza, el multi online casi como si no existiera desde mi punto de vista, no deja de ser un extra pero si que hay gente que lo considera esencial , normal que estén dispuestos a pagar

Like Like

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sony QTE Locke

Publicado

Tremendo es en cualquier consola cuando en PC es gratis.

Que por cierto , por 80€ de un juego pagas uno de Switch y la suscripción al online anual.

Editado por Sony QTE

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Tatsumaki

Publicado
hace 2 horas, DarkJM dijo:

Por gente como tú es por la que las tres compañías os meten doblada el online de pago y os venden juegos capados en opciones previo pago de una cuota.

Y si te fijas no lo digo en primera persona, porque en mi vida he pagado el online de ninguna consola. Si todos fuerais como yo y llegarais a hacer incluso criba a la hora de comprar juegos descartando completamente los que están enfocados al online la cosa cambiaría mucho.

Las tres lo hacen de puta pena, Nintendo desde que se sumó a esta estafa y las otras dos antes. ¿Dónde le he quitado gravedad si es lo peor que ha pasado en el mundillo en las últimas décadas?

Hasta los cojones de que justifiquéis el online de pago con servicios que no tienen nada que ver con él como el alquiler de juegos. Y lo peor es que no os dais (te das) cuenta. Porque me importa una soberana mierda que Nintendo te ponga cuatro roms cutres cada 5 meses o que las otras te den juegos al mes, yo quiero usar todas las funciones de los juegos que compro con mi dinero en la tienda y no quiero ninguno de esos servicios de alquiler sean mejores o peores, cosa que no puedo gracias a gente como tú y los millones que pagáis gustosamente.

Así que muchas gracias por cargarte la industria, amigo.

No compro ningún juego online, jamás he defendido el online de pago y jamás he justificado el online de pago con que te dan juegos y solo juego a juegos singleplayer.

Te has equivocado de forero, no pasa nada, es Domingo, te acabarías de levantar y estás con la resaca. Te lo perdono.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tininalink Bang

Publicado

Es un despropósito pagar por jugar on line, con tu consola, tus juegos y tu conexión, pero a día de hoy el único que pago es el de Nintendo, dentro de lo malo es barato y mis combates a smash o carreras al Mario kart on line no me los puedo quitar, a los juegos de nes y súper apenas juego, pero han dado cosas como el Tetris 99 al que le he metido bastante y ahora al mario35 que también me está molando bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkJM Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 46 minutos, iceman4 dijo:

No compro ningún juego online, jamás he defendido el online de pago y jamás he justificado el online de pago con que te dan juegos y solo juego a juegos singleplayer.

Te has equivocado de forero, no pasa nada, es Domingo, te acabarías de levantar y estás con la resaca. Te lo perdono.

A mi me da la sensación de que eres tú el que se ha equivocado de forero porque he criticado mil veces las nuevas políticas de Nintendo en los últimos años desde la salida de Switch y lo diferente que es en el trato al usuario respecto a WiiU; incluso que el online gratuito de esta consola era mejor y con más servicios (como miiverse, videoconferencia, mensajes a amigos, etc; Agamenon ya lo dice en la primera página y todos los que tuvimos la WiiU lo sabemos bien) que el de la nueva siendo de pago.

No sé a qué viene lo de aplaudir todo lo que hace Nintendo y que siempre estoy igual. Supongo que es eso, me has confundido con otro. Perdonado quedas, pero para otra vez fíjate bien quién firma los mensajes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado
hace 6 horas, Ethan Burke dijo:

Zed defendiendo lo indefendible de Nintendo? Vaya sorpresa :D

Y mira que yo pagué los 60 euros de lanzamiento. Pero ya hay que ser forofo y tener tragaderas para defender la mierda que se ha marcado Nintendo. Un poquito de capacidad critica, por favor :D  Es que lo de los 4:3 con border de 64 es bochornoso.

A ver si lo entiendo, acusas a otros de tener tragaderas y tú das alegremente 60 euros

Qué leches entiende este foro por tragaderas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Stinger

Publicado

Aún siendo barato, Nintendo cobra algo que funciona igual o incluso peor a cuando era gratis. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...