Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Amezke

Lo de Rage 2 no tiene nombre (de bugs va la cosa)

Publicaciones recomendadas

Amezke PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 100%

Buenas,

Llevo como un par de semanas jugando a Rage 2 con el Gamepass en PC, y la verdad, tenía la intención de abrir un hilo defendiendo el juego. Si no fuese por lo que voy a comentar a continuación, es un juego que me parece bastante bueno, con una acción directa, frenético, buen gunplay, poderes que molan, graficamente decente, y el openworld, sin ser gran cosa, en mi opinión no le lastra. En definitiva, me parece un juego divertido.

Pero aquí viene lo que ha tirado por tierra mi opinión del juego, y sobre todo, de la panda de incompetentes que forman el estudio de desarrollo.

Resulta que ayer completé la última tarea que desbloquea la parte final del juego, que consiste en una última misión para terminar ya el juego, y esta misión me apareció en el mapa, pero decidí que terminaría hoy así que guardé la partida y cerré el juego. Pero hoy, al iniciar el juego, para mi sorpresa descubro que la misión ha desaparecido, y aunque he intentado hacer algunas secundarias, viajes rápidos, recargar partidas... No sale, el juego tiene un bug que te bloquea la última misión del juego, y buscando por internet, la única opción es cargar un save previo al desbloqueo de la misión, save que no tengo, por lo que me quedo sin poder terminar el juego.

Lo que es realmente acojonante es que este bug no es poco común, hay muchismos comentarios en Reddit, Steam... comentando el mismo problema desde hace meses, y estos miserables de Avalanche Studios no se han dignado a arreglarlo.

Por mi parte, cruz al juego y al estudio, menos mal que, salvo el euro que me costó Gamepass, no he pagado nada, y desde luego, estos impresentables no van a ver un euro mio en la vida.

Un saludo.

Editado por Amezke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

Yo me lo pase y me gusto mas o menos, pero tenia bastantes bugs, tuve que reiniciar alguna mision, el marcador de mision desaparecia de las carreteras, el sonido se esfumaba...creo que incluso abri un hilo sobre ello, porque me lo pase mucho despues de su salida y estaba fatal de bugs el juego, Avalanche se ha marcado una puta mierda de generacion, se ha salvado por Mad Max, y no se yo hasta que punto el juego realmente es suyo o Feral Interactive metio mucha mano.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Qué me va usted a contar a mí de bugs, si los he sufrido en mis carnes con este juego. Aunque yo conseguí terminarlo e incluso sacarle el platino.

A mí me llegó a un punto del juego, casi al final (llevaría el 80% del juego) que me borraba automáticamente las partidas guardadas el día anterior. La única manera de acabarlo fue hacer una sesión maratoniana y terminarlo del tirón sin guardar, que es lo que hice.

Entre otros muchos bugs menores. Para mí es el juego m´as roto de esta gen sólo por detrás de Troll & I.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

El próximo juego de ésta gente es el Harry Potter sandbox next gen.

Tan malo salió éste rage 2? 

El uno es de mi fps favoritos. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

Bueno, puedes ver esa misión por YouTube aunque obviamente no va a ser lo mismo. Es una putada. Recuerdo en el Toy Story 2 de PSX que por lo visto tenia el bug de que si guardabas dos veces seguidas la partida te la borraba. Es decir, guardé pero no estaba en lo que estaba, ya no sabía si le había dado y le di una segunda vez para asegurar y sorpresa.

Por otro lado no sabía que el 2 estuviese en Game Pass, me das una alegría, el uno me encantó cuando todos lo tacharon de mediocre, tenía algo, aunque acojona leeros con lo de los bugs.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Palpatine IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 31 minutos, buitrero dijo:

El próximo juego de ésta gente es el Harry Potter sandbox next gen.

Tan malo salió éste rage 2? 

El uno es de mi fps favoritos. 

No, los de Harry Potter son Avalanche Software, los de Rage 2 son Avalanche Studios.

Respecto al juego, a mi se me colgó como tres o cuatro veces, aunque no tuve problemas con la misión final. El gunplay es cojonudo, como no podía ser de otra forma viniendo de ID.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 Caín

Publicado

A mi la version Gamepass de PC ni me inicia , me sale una ventana de crasheo e ya ... y se ve que le pasa a muchisima gente . Intente varias cosas y ninguna funciono asi que lo mande a tomar vientos .

Ellos sabran , el Sunset Overdrive me gusto tanto en Gamepass que me lo compre en Steam para tenerlo ahi para siempre .

Editado por lostsoul242

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beyako Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, lostsoul242 dijo:

A mi la version Gamepass de PC ni me inicia , me sale una ventana de crasheo e ya ... y se ve que le pasa a muchisima gente . Intente varias cosas y ninguna funciono asi que lo mande a tomar vientos .

Ellos sabran , el Sunset Overdrive me gusto tanto en Gamepass que me lo compre en Steam para tenerlo ahi para siempre .

A mi me funciono, pero realmente el juego me parecio del monton

Un saludo de vuestro servidor Jiang Wei beyako.

n1ghtm4ret.png

905265.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...