Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cggxbox

Mañana 4 de octubre se presenta algo tocho

Publicaciones recomendadas

cggxbox King

Publicado
vida restante: 100%

Y no por su calidad (que a saber, poooodría), sino por el enorme tamaño que parece que tendrá y con ese secretismo que da para pensar no mostrando detalles como su interior a diferencia de Xbox Series X y S.

Eso es lo que dice un medio especializado de verdad como el del enlace puesto. 

The real reason the PS5 is so huge

- - - - - 

Ya sabemos cuándo se mostrará PS5 físicamente por primera vez
El evento tendrá lugar el próximo 4 de octubre; en muy pocas horas podremos ver la consola en acción.

PlayStation 5
Cada vez va faltando menos para que las consolas de nueva generación lleguen a las tiendas. Algunos medios especializados ya tienen Xbox Series X en su poder, y parece que Sony también ha arrancado su maquinaria. De hecho, la empresa nipona formará parte de la Youtube Gaming Week, un evento especial basado en videojuegos, que tendrá a PS5 como protagonista.

El blog oficial de PlayStation Japón ha desvelado su participación en el evento. Para ello, Sony Interactive Entertainment contará con Anija Otoja, Chachacha, Gucci no Heya y otros conocidos youtubers japoneses, quienes serán los primeros privilegiados de tener PS5 en sus manos, y nos enseñarán desde YouTube los secretos de la consola de nueva generación. Os dejamos debajo el link al vídeo, que ya tiene su propia cuenta atrás.

Será la primera vez en la que se pueda ver PS5 físicamente en la realidad. Hasta ahora, solo hemos visto el DualSense en alguna que otra ocasión; pero la consola tan solo en su diseño. Un motivo por el que este evento tiene especial importancia.

Recordad que PS5 llegará a España el próximo 19 de noviembre, y que contará con dos modelos diferentes. Los juegos se pondrán a la venta una semana antes y estos son los títulos de lanzamiento de PlayStation 5.

Fuente: https://www.3djuegos.com/noticias-ver/208277/ya-sabemos-cuando-se-mostrara-ps5-fisicamente-por-primera/

Pues eso, supuestamente ya se saldrá de dudas.

Saludos y todo muy sano y sin fanatismos.

Editado por cggxbox

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Chufletero Palidor

Publicado

Vaya, yo creía que ibas a mostrar lo que tienes dentro del pantalón.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado

Sabía perfectamente que no era Metroid Prime 4.

Bromas aparte, a ver qué tal la PS5. A pesar de haberla visto en diferentes ángulos, necesito saber más de la consola.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vizan Portavoz de los muertos

Publicado
hace 20 minutos, Chufletero dijo:

Vaya, yo creía que ibas a mostrar lo que tienes dentro del pantalón.

Ha dicho algo tocho, no algo pocho.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado

El japones diciendo "GÜOOOOOOOO!!!!" con cada gilipollez que ocurra en la pantalla me quita las ganas de verlo.

Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ring Team Gran Lobo Sif

Publicado
hace 4 minutos, xXMoesXx dijo:

El japones diciendo "GÜOOOOOOOO!!!!" con cada gilipollez que ocurra en la pantalla me quita las ganas de verlo.

Has descrito a la perfección el doblaje japonés.

EyjRPOj.jpg

Modo historia de F-Zero GX superado en muy difícil
Would you cry if I died, would you remember my face?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado

Lo importante es que viene con el demons de salida

Like Like

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuchito21 Bang

Publicado
hace 35 minutos, Ring Team dijo:

Sabía perfectamente que no era Metroid Prime 4.

Bromas aparte, a ver qué tal la PS5. A pesar de haberla visto en diferentes ángulos, necesito saber más de la consola.

Tu y medio globo necesita saber algo mas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado

¿Tú quieres ver algo gordo?

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

byaku71 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Como si mide 2 metros , mientras mueva el Demons tal y como enseñaron a mi ya me la vendieron hace 15 dias.

SIJOu3c.png                        

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Milik Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

No se si es fake.

Captura-de-pantalla-21.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado
hace 15 minutos, Alvar Hanso dijo:

No sé si es fake. 

Ej-Zw-FPSWAAAi953.png

Apostaría a que es real. El dumping de la UE haciendo estragos.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 26 minutos, Milik dijo:

No se si es fake.

Captura-de-pantalla-21.png

Vale que PS5 no sea lo mas en raytracing, pero de ahi a no tener reflejos ni en la vida real...

Like Like

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DonPeriGnomo Palidor

Publicado

No sé si es fake:

pley-sinco.jpg

Editado por DonPeriGnomo
Like Like

firma09.jpg

Mis aportes al foro:

Spoiler

3a0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Eso me ha dicho El Confidencial:
      No tenéis ni idea, el futuro es el streaming, como ha demostrado Google Stadia, estáis haciendo gala de una ignorancia supina al malgastar vuestros ahorros en aparatos tan obsoletos como Playstation 5 y Xbox Series X.
      https://blogs.elconfidencial.com/tecnologia/hasta-los-diodos/2020-11-20/ps5-playstation5-xbox-series-x-microsoft-sony-videojuegos_2840624/
      Bonus track:

• Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350739629/rocket-league-no-va-a-120-fps-en-ps5-pero-en-xbox-series-xs-si-psyonix-explica-por-que/
      ¿Qué pensais? ¿Cuestión de vagancia, arquitectura o potencia? Yo son varios los títulos que no se ejecuitan a 120 fotogramas en Playstation 5 y en Xbox Series X sí: Star Wars: Squadrons, Call of Duty: Warzone y ahora Rocket League.
    • Sergio1991
      No sé a vosotros, pero estas expectativas tan elevadas me recuerdan a cierta época donde Capcom se flipó más de la cuenta con las previsiones (en base los buenos resultados comerciales de Resident Evil 4 y 5), diciendo algo parecido de Resident Evil 6... Y ya sabemos lo que sucedió.
      ¿Sucederá lo mismo? ¿Qué pensáis?
    • Sergio1991
      Hace poco ví algo que me pareció llamativo en los títulos de Ubisoft, algo que la compañía gala antiguamente no hacía con sus lanzamientos físicos y desconozco los motivos de dicha nueva política. Durante la mayor parte de la actual generación de videoconsolas, las copias físicas de los videojuegos de Ubisoft incluían las respectivas traducciones y doblajes, figurando obviamente entre ellos, el castellano.
      Pero desde Assasin's Creed Origins (videojuego de 2017), se puede leer lo siguiente si uno inspecciona la contraportada del videojuego físico (tanto en Xbox One como Playstation 4, pero sólo dispongo de capturas de los casos de Xbox One):

Sólo se incluye en el disco la traducción y el doblaje en inglés, teniendo que descargar a parte la traducción y el doblaje en castellano, que no está incluido en el disco, como se puede apreciar también en el caso de Odyssey:

¿A qué se debe esta decisión, esta política? Porque no solo no estamos hablando de títulos de nueva generación, en torno a los que se sugirió la posibilidad de no incluir todos los idiomas en el disco para ahorrar espacio, sino que además se añadió que sólo se incluirían el original y el doblaje del país donde el juego fuera puesto a la venta... Por tanto no le encuentro sentido a esta política.
      ¡Saludos!
    • Sergio1991
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-11-09/game-prices-go-up-to-70-the-first-increase-in-15-years
      Sony se llegó a plantear, según el testimonio anónimo de varios ejecutivos, que el precio fuera superior a los 70 dólares/80 euros actuales, pero lo descartaron a última hora porque lo consideraban demasiado impopular.
  • Crear nuevo...