Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cggxbox

Mañana 4 de octubre se presenta algo tocho

Publicaciones recomendadas

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
vida restante: 100%

No es pequeña que digamos, pero tampoco la veo tan monstruo como parecia

d1b96c0e7930d4d860a4cffe91bb4d34o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drogaemon Locke

Publicado
Justo ahora, Ellie94 dijo:

No os cansais algunos de hacer el ridículo día sí día también?

Me dicen que estos comentarios los escribe un niño de 10 años que repite como un loro lo que escucha de otros lados y me lo creo.

Hay que ser triste.

Es mentira lo que digo? porque no podían ni tocarla, todo el mundo dudando de que estuviese encendida, presentación con juegos de ps3 y un cacharro gigantesco.

Pero bueno, tu a tu rollo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
hace 3 minutos, Drogaemon dijo:

Es mentira lo que digo? porque no podían ni tocarla, todo el mundo dudando de que estuviese encendida, presentación con juegos de ps3 y un cacharro gigantesco.

Pero bueno, tu a tu rollo.

Pero vamos a ver alma de cántaro, cómo no va a estar encendida si estaban jugando con el dualsense. 😂

Pero vosotros os escucháis las chorradas que decís para justificar vuestra conspiración de que no la enseñan o no se que.

Que teneis en contra de playstation algunos? que parece que ha matado a vuestros padres o algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Bang

Publicado
hace 20 minutos, Ellie94 dijo:

No os cansais algunos de hacer el ridículo día sí día también?

Me dicen que estos comentarios los escribe un niño de 10 años que repite como un loro lo que escucha de otros lados y me lo creo.

Hay que ser triste.

¿Has visto cómo tocaban la consola, la han encendido y apagado para ver cómo se inicia (además de ver cuánto tiempo tarda), introducción del disco, etc.? ¿Eso es una presentación como Dios manda? Puff X-D 

Sí, tocho como dije en el título. Moby Dick.

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Locke

Publicado
hace 1 minuto, Ellie94 dijo:

Pero vamos a ver alma de cántaro, cómo no va a estar encendida si estaban jugando con el dualsense. 😂

Pero vosotros os escucháis las chorradas que decís para justificar vuestra conspiración de que no la enseñan o no se que.

Que teneis en contra de playstation algunos? que parece que ha matado a vuestros padres o algo.

Ya te ha contestado cggxbox

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
Justo ahora, cggxbox dijo:

¿Has visto cómo tocaban la consola, la han encendido y apagado para ver cómo se inicia (además de ver cuánto tiempo tarda), introducción del disco, etc.? ¿Eso es una presentación como Dios manda? Puff X-D 

Sí, tocho como dije en el título. Moby Dick.

No estais bien de la cabeza algunos eh. Ya han salido multitud de impresiones de esta gente sobre los juegos, el mando, el ssd.

Que presentación ni que ostias, esto era para que la probasen y dieran sus impresiones, evidentemente sony se ha guardado cosas para comentarlas más adelante. Lo vuestro no es sano eh, calmaos un poco con la bilis que no ha empezado ni la gen aún xDD 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
Justo ahora, Drogaemon dijo:

Ya te ha contestado cggxbox

Buen argumento 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JaviSoft Majin Boo

Publicado

Bueno, y el tema de los tiempos de carga como está?

Cuanto tardaba en arrancar el juego, y de salir y arrancar otro?

Editado por JaviSoft

FLBIh0g.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Bang

Publicado
hace 13 minutos, Ellie94 dijo:

No estais bien de la cabeza algunos eh. Ya han salido multitud de impresiones de esta gente sobre los juegos, el mando, el ssd.

Que presentación ni que ostias, esto era para que la probasen y dieran sus impresiones, evidentemente sony se ha guardado cosas para comentarlas más adelante. Lo vuestro no es sano eh, calmaos un poco con la bilis que no ha empezado ni la gen aún xDD 

Para empezar, si yo te digo eso de que estás mal de la cabeza, lo de que eres un triste, que pareces un crío, etc. posiblemente, mañana me encontraría con una advertencia o expulsión temporal porque me habrían inundado a reportes. Voy a intentar no darle a más de uno ese placer.

Y sobre el tema en cuestión, el concepto de probar, va más allá de simplemente solo tocar el mando y "jugar" a un juego ya iniciado.

ps4-vs-xbox-one.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Locke

Publicado
hace 3 minutos, Ellie94 dijo:

Buen argumento 😂

Ya te lo he dicho antes, supongo que sabes leer, si tu ves una presentación perfecta me alegro por ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Locke

Publicado
hace 9 minutos, Ellie94 dijo:

Buen argumento 😂

Ya te lo he dicho antes, supongo que sabes leer, si tu ves una presentación perfecta me alegro por ti.

hace 10 minutos, Ellie94 dijo:

a ver si tienes diez años tu....

Editado por Drogaemon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Bang

Publicado
hace 15 minutos, JaviSoft dijo:

Bueno, y el tema de los tiempos de carga como está?

Cuanto tardaba en arrancar el juego, y de salir y arrancar otro?

Lo hizo un mago.

ps4-vs-xbox-one.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
Justo ahora, cggxbox dijo:

Para empezar, si yo te digo eso de que estás mal de la cabeza, lo de que eres un triste, que pareces un crío, etc. posiblemente, mañana me encontraría con una advertencia o expulsión temporal porque me habrían inundado a reportes. Voy a intentar no darle a más de uno ese placer.

Y sobre el tema en cuestión, el concepto de probar, va más allá de simplemente solo tocar el mando y "jugar" a un juego ya iniciado.

Según vuestra conspiración de porque no enseñan como se enciende la consola, y no se que más. Cual es vuestra conclusión de eso. Esta sony en la encrucijada? la consola es demasiado grande para que la gente la compre? Está sony escondiendo como se enciende la consola porque realmente es una mierda? 

Si digo lo que digo en mi mensaje, es por que no me entra en la cabeza que gente piense como vosotros. Me creo mas que seais simples haters que os gusta meter mierda porque si, sin ningún motivo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Bahamut

Publicado
vida restante: 25%

Bueno definitivamente se os ha ido de las manos hablando de consolas apagadas etc

Como han dicho atrás, estais enfermos, para que os encierren.

Agradecer una vez más a @Luison64 y a @Cristian por convertir el foro en un manicomio monocolor.

Espero que os cunda el pseudotrafico que debéis conseguir permitiendo estas mierdas. 

Editado por alvarions
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Cell

Publicado
hace 2 minutos, Ellie94 dijo:

Según vuestra conspiración de porque no enseñan como se enciende la consola, y no se que más. Cual es vuestra conclusión de eso. Esta sony en la encrucijada? la consola es demasiado grande para que la gente la compre? Está sony escondiendo como se enciende la consola porque realmente es una mierda? 

Si digo lo que digo en mi mensaje, es por que no me entra en la cabeza que gente piense como vosotros. Me creo mas que seais simples haters que os gusta meter mierda porque si, sin ningún motivo.

Te das cuenta a quién contestas?:nuse:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Durante meses se debatió largo y tendido acerca del precio que costarían Playstation 5 y Xbox Series X, fijándose al final ambas en 500 euros. Durante esos intensos debates, se expuso que ambas compañías no deberían alcanzar la cifra de los 600 euros, ya que tuvo efectos perjudiciales para Sony con Playstation 3, siendo un precio impopular.
      Ahora bien, visto que se ha agotado todo el stock y se sigue agotando, situación que parece que durará varios meses, cabe preguntarse, ¿habrían agotado el stock ambos sistemas aunque hubieran costado de lanzamiento 600 euros?
      ¡Saludos!
    • Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
    • Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740534/spiderman-remastered-podria-ponerse-a-la-venta-por-separado-en-la-ps-store-de-ps5/
    • Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740481/ps5-vendio-casi-18000-unidades-en-espana-con-su-segunda-remesa/
      No entiendo la "estrategia" de Microsoft. Mientras la competencia distribuye 20.000 consolas en dos semanas, ellos 3.200 en una... O están reservando stock para la campaña navideña, o pasan olímpicamente del mercado español (visto lo visto, me da que más bien es lo segundo). A ver que pasa en lo que queda de mes y principios de Enero, pero de momento está gestionando mejor Sony el stock de su plataforma.
    • Sergio1991
      Para quienes no lo sepan, hace un mes se especuló que el presupuesto de Cyberpunk 2077, ascendía a 314 millones de dólares:
      https://www.gamebyte.com/cyberpunk-2077-budget-believed-to-be-even-bigger-than-gta-5s/
      Par que os hagáis una idea, si esa cifra fuera cierta, habría costado más que GTA V, cuyo presupuesto total fue de 265 millones de dólares. 
      En caso de que ese dato fuera cierto, ¿consideráis que dicho presupuesto se corresponde al estado en el que ha salido a la venta el videojuego? Para mí, evidentemente no.
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...