Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cggxbox

Mañana 4 de octubre se presenta algo tocho

Publicaciones recomendadas

Gorbe Genos

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, Ellie94 dijo:

Estos dos yo creo que se los reservan para state of play independientes para cada uno.

Me refería al tema del ruido. De lanzamiento, diría que el Demon's Souls es lo que habría que probar para darse una mejor idea.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Flapjack Sagrada Trifuerza

Publicado

Al final, cuántos chinos mide la consola?

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Bahamut

Publicado
vida restante: 25%
hace 19 minutos, Rey kamiya dijo:

Mira que insultar  una cosa que te cas a comprar  alvarions.....ainsssss

Ostia te duele que llame cubo de basura a una máquina que tiene forma de cubo de basura? Jodee enserio estáis mal, nada tiene que ver si te la terminas comprando o no.. Las DOS, repito las DOS, son piezas de hardware GRANDES. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Cell

Publicado
hace 2 minutos, Gorbe dijo:

Me refería al tema del ruido. De lanzamiento, diría que el Demon's Souls es lo que habría que probar para darse una mejor idea.

Godfall es un juego de nueva generación y funciona a 60fps, la prueba con él es totalmente válida. 

En PlayStation Pro hay muchos juegos que hacen sonar más la consola que TLOU2, siendo el más potente de la consola. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya FOXHOUND

Publicado
vida restante: 75%
hace 2 minutos, alvarions dijo:

Ostia te duele que llame cubo de basura a una máquina que tiene forma de cubo de basura? Jodee enserio estáis mal, nada tiene que ver si te la terminas comprando o no.. Las DOS, repito las DOS, son piezas de hardware GRANDES. 

No, no me duele jajaja como si la llamas mierda empapelado rellen de vómito   verde:)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Zalhera

Publicado

Si realmente la consola es silenciosa se habrá dado un salto enorme, prefiero que sea un portaaviones y que no sea ruidosa. 

La única pega que tengo con PS4 Pro es el puto follón que mete la cabrona. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 75%

Pues al final parece que no es tan grande y es bastante silenciosa...

No lo entiendo, en Meri habia leido que Sony la tenia escondida porque era un mamotreto desastroso..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CoHLord Boomer

Publicado

Muy positivas las impresiones que he podido ir leyendo, alabando la ergonomía y funciones del mando, los tiempos de carga y lo silenciosa que es la consola.

Además, la consola en persona es preciosa y no es tan grande como los comerciales de terceras compañías intentaban vender.

Un día magnífico :D

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nariko3x Héroe del Tiempo

Publicado
hace 46 minutos, Alvar Hanso dijo:

Godfall es un juego de nueva generación y funciona a 60fps, la prueba con él es totalmente válida. 

En PlayStation Pro hay muchos juegos que hacen sonar más la consola que TLOU2, siendo el más potente de la consola. 

¿God Fall seguro que funciona a 60fps? en el video de los Japos de hoy daba la sensación de ir a 30fps, estoy casi seguro, eso si con mucho Ray Tracing aquí y allá.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bounen Sheikah

Publicado

vaya pintaza el astrobot no? con muchas chuminadas como me mola a mi

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp The Binding of Isaac

Publicado
hace 1 hora, Scorpiox dijo:

Jdr pues en Astrobot el uso que le hacen es bestial

Ahh cierto, me olvidada de ese. Espero que esta gen lo aprovechen más porque la verdad que tiene muchas posibilidades 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alvar Hanso Cell

Publicado
hace 1 hora, Nariko3x dijo:

¿God Fall seguro que funciona a 60fps? en el video de los Japos de hoy daba la sensación de ir a 30fps, estoy casi seguro, eso si con mucho Ray Tracing aquí y allá.

Si, seguramente tiene varios modos pero ya se ha visto mucho gameplays a 60fps. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Locke

Publicado

Buff vaya mierdolo macho, ni podían tocar la consola, no estaba ni encendida, ni nada, en vez de enviarla y que hagan analisis.... puta madre que triste lo de sony.

Editado por Drogaemon

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cggxbox Bang

Publicado
hace 4 horas, Teragay dijo:

bd1c874435cbd87a051ef95b4615a2bbo.jpg

No es tan grande dicen algunos y sólo hay que comparar el tamaño del mando con el resto de la consola y su peana.X-D

Y vaya presentación más bluff. Sin tocar, ni encender parecía eh ("es super silenciosa", claro, cómo no xD). Lo mismo estaba hecha con impresora 3D. 

Da igual, confirmamos Moby Dick.

Editado por cggxbox
Like Like

ps4-vs-xbox-one.jpg

- Solo Halo causa tanto escozor -

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
hace 22 minutos, Drogaemon dijo:

Buff vaya mierdolo macho, ni podían tocar la consola, no estaba ni encendida, ni nada, en vez de enviarla y que hagan analisis.... puta madre que triste lo de sony.

hace 4 minutos, cggxbox dijo:

No es tan grande dicen algunos y sólo hay que comparar el tamaño del mando con el resto de la consola y su peana.X-D

Y vaya presentación más bluff.

Da igual, confirmamos Moby Dick.

No os cansais algunos de hacer el ridículo día sí día también?

Me dicen que estos comentarios los escribe un niño de 10 años que repite como un loro lo que escucha de otros lados y me lo creo.

Hay que ser triste.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Durante meses se debatió largo y tendido acerca del precio que costarían Playstation 5 y Xbox Series X, fijándose al final ambas en 500 euros. Durante esos intensos debates, se expuso que ambas compañías no deberían alcanzar la cifra de los 600 euros, ya que tuvo efectos perjudiciales para Sony con Playstation 3, siendo un precio impopular.
      Ahora bien, visto que se ha agotado todo el stock y se sigue agotando, situación que parece que durará varios meses, cabe preguntarse, ¿habrían agotado el stock ambos sistemas aunque hubieran costado de lanzamiento 600 euros?
      ¡Saludos!
    • Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
    • Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740534/spiderman-remastered-podria-ponerse-a-la-venta-por-separado-en-la-ps-store-de-ps5/
    • Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740481/ps5-vendio-casi-18000-unidades-en-espana-con-su-segunda-remesa/
      No entiendo la "estrategia" de Microsoft. Mientras la competencia distribuye 20.000 consolas en dos semanas, ellos 3.200 en una... O están reservando stock para la campaña navideña, o pasan olímpicamente del mercado español (visto lo visto, me da que más bien es lo segundo). A ver que pasa en lo que queda de mes y principios de Enero, pero de momento está gestionando mejor Sony el stock de su plataforma.
    • Sergio1991
      Para quienes no lo sepan, hace un mes se especuló que el presupuesto de Cyberpunk 2077, ascendía a 314 millones de dólares:
      https://www.gamebyte.com/cyberpunk-2077-budget-believed-to-be-even-bigger-than-gta-5s/
      Par que os hagáis una idea, si esa cifra fuera cierta, habría costado más que GTA V, cuyo presupuesto total fue de 265 millones de dólares. 
      En caso de que ese dato fuera cierto, ¿consideráis que dicho presupuesto se corresponde al estado en el que ha salido a la venta el videojuego? Para mí, evidentemente no.
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...