Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
cggxbox

Mañana 4 de octubre se presenta algo tocho

Publicaciones recomendadas

SAL 9000 Inquisidor

Publicado
vida restante: 100%
hace 2 minutos, tyrion_juanka dijo:

Pues al final si que es enorme, a ver si hacen vídeos o Dan Info de como se pone la unidad ssd adicional y del tema ruido. 

Que no tio, que los chinos son pequeños.

Es broma.

En otro orden de cosas, ¿Se han cargado la entrada MiniJack del mando? ¿No se podrán conectar cualquier auricular como hasta ahora? a ver si van ha hacer como la primera versión de Xbox One controller y tener que comprar un adaptador propietario.

Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ObstaclePi Zalhera

Publicado
Justo ahora, SAL 9000 dijo:

Que no tio, que los chinos son pequeños.

Es broma.

En otro orden de cosas, ¿Se han cargado la entrada MiniJack del mando? ¿No se podrán conectar cualquier auricular como hasta ahora? a ver si van ha hacer como la primera versión de Xbox One controller y tener que comprar un adaptador propietario.

Tiene minijack.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Inquisidor

Publicado
Justo ahora, ObstaclePi dijo:

Tiene minijack.

¿Donde? No me pareció verlo en los videos. Por eso lo preguntaba. 

Editado por SAL 9000

"Doctor Chandra -¿Si Hal?- ¿Soñaré?- Desde luego que soñarás, todas las criaturas inteligentes sueñan,pero nadie sabe por qué."Arthur C. Clarke2010: Odisea dos"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Zalhera

Publicado
hace 4 minutos, SAL 9000 dijo:

¿Donde? No me pareció verlo en los videos. Por eso lo preguntaba. 

https://blog.playstation.com/2020/09/16/playstation-5-launches-in-november-starting-at-399-for-ps5-digital-edition-and-499-for-ps5-with-ultra-hd-blu-ray-disc-drive/

Stereo headset jack.

En el mismo sitio que el Dualshock 4. Ya se ha visto en alguna ocasión.

Editado por ObstaclePi

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Inquisidor

Publicado
hace 3 minutos, ObstaclePi dijo:

spacer.png

Si, pero lo  que hay debajo del microfono no es una entrada jack. ¿Será porque es un prototipo?

Editado por SAL 9000

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Zalhera

Publicado
Justo ahora, SAL 9000 dijo:

spacer.png

Si, pero lo  que hay debajo del microfono no es una entrada jack. ¿Será porque es un prototipo?

Pues seguramente, yo juraría que en las imágenes que se han visto desde abajo siempre ha tenido el minijack ahí. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Inquisidor

Publicado

Pues seguramente, yo juraría que en las imágenes que se han visto desde abajo siempre ha tenido el minijack ahí. 

Me voy a repasar los videos en directo a ver si me aclaro. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Zalhera

Publicado
hace 4 minutos, SAL 9000 dijo:

Me voy a repasar los videos en directo a ver si me aclaro. 

spacer.png

Sacado de la página oficial de PlayStation. 

https://www.playstation.com/es-es/accessories/dualsense-wireless-controller/

En el vídeo que has puesto la imagen se ve estirada y el conector de abajo parece ovalado.

Editado por ObstaclePi
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SAL 9000 Inquisidor

Publicado

spacer.png

Sacado de la página oficial de PlayStation. 

En el vídeo que has puesto la imagen se ve estirada y el conector de abajo parece ovalado.

Aclarado. Muchas gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Bahamut

Publicado
vida restante: 25%

Dais un poco de pena últimamente con los títulos. Será que el cubo de basura rectangular es pequeño o algo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zipitostio HARENA TIGRIS

Publicado

¿Alguien sabe por que no dejaban tocar la consola?

Y ya puestos ¿Estais seguros que esa PS5 estaba encendida?

¿Por que no han dejado jugar a los exclusivos de salida?

A mi al menos me ha parecido muy mejorable esta presentacion.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 13 minutos, Teragay dijo:

bd1c874435cbd87a051ef95b4615a2bbo.jpg

e49ba32e2a7aa3751d84987f4367c218o.jpg

Pues no la veo grande

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• Sergio1991
      Durante meses se debatió largo y tendido acerca del precio que costarían Playstation 5 y Xbox Series X, fijándose al final ambas en 500 euros. Durante esos intensos debates, se expuso que ambas compañías no deberían alcanzar la cifra de los 600 euros, ya que tuvo efectos perjudiciales para Sony con Playstation 3, siendo un precio impopular.
      Ahora bien, visto que se ha agotado todo el stock y se sigue agotando, situación que parece que durará varios meses, cabe preguntarse, ¿habrían agotado el stock ambos sistemas aunque hubieran costado de lanzamiento 600 euros?
      ¡Saludos!
    • Sergio1991
      Además, se rebajan las expectativas de ventas, de 30 millones de copias durante los primeros 12 meses después del lanzamiento, a 25,6.
      https://www.bloomberg.com/news/articles/2020-12-15/cd-projekt-founders-lose-1-billion-as-game-bugs-hurt-reputation
      En resumen: que el juego habrá vendido 13 millones de copias, pero a los principales accionistas de la empresa no les ha debido hacer ni pizca de gracia el resultado cosechado por el título, de ahí que hace semanas se hablara de que habría denuncias.
    • Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740534/spiderman-remastered-podria-ponerse-a-la-venta-por-separado-en-la-ps-store-de-ps5/
    • Sergio1991
      https://vandal.elespanol.com/noticia/1350740481/ps5-vendio-casi-18000-unidades-en-espana-con-su-segunda-remesa/
      No entiendo la "estrategia" de Microsoft. Mientras la competencia distribuye 20.000 consolas en dos semanas, ellos 3.200 en una... O están reservando stock para la campaña navideña, o pasan olímpicamente del mercado español (visto lo visto, me da que más bien es lo segundo). A ver que pasa en lo que queda de mes y principios de Enero, pero de momento está gestionando mejor Sony el stock de su plataforma.
    • Sergio1991
      Para quienes no lo sepan, hace un mes se especuló que el presupuesto de Cyberpunk 2077, ascendía a 314 millones de dólares:
      https://www.gamebyte.com/cyberpunk-2077-budget-believed-to-be-even-bigger-than-gta-5s/
      Par que os hagáis una idea, si esa cifra fuera cierta, habría costado más que GTA V, cuyo presupuesto total fue de 265 millones de dólares. 
      En caso de que ese dato fuera cierto, ¿consideráis que dicho presupuesto se corresponde al estado en el que ha salido a la venta el videojuego? Para mí, evidentemente no.
      ¡Saludos!
  • Crear nuevo...