Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
c3t3_phenom

Habladme de Lords of the Fallen

Publicaciones recomendadas

c3t3_phenom Bang

Publicado
vida restante: 100%

Lo empece ayer despues de acabar el resident evil 3 remake. Suelo alternar un juego de estetica actual O futurista y luego uno de ambientacion medieval O de ese tipo.

La copia descarada de los souls es cantosa, siempre habia leido que era un souls pero a lo cutre xD. 

Pero bueno, las 2 -3 horas que jugue pues me entretuvo bastante. Graficamente es lo que es(un juego de ps3) y los movimientos del personaje son toscos no, lo siguiente. Las armas pesadas las noto lentisimas, tuve que cambiar del martillo a una espada porque me quedaba vendidisimo. 

Las magias de momento solo tengo 2 pero me resultan utiles, y el cañon de mano me parecio muy WTF? 

De momento voy a seguir avanzando a ver en que queda la cosa.

Pd:Las arañas del principio me funden xD. Alguna estrategia? 

Los que lo habeis jugado que os parecio? 

Editado por c3t3_phenom

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

krifo Hylia

Publicado

A mi es de los pocos souls like fuera de from software que me han gustado, Soulsborne > Nioh > Lords of the fallen > Code Vein.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Über01 Ganondorf

Publicado

Ni es tan Dark Souls, ni es tan malo como dicen.

Like Like

9waSgFi.png

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

You gain Brouzouf

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Hylia

Publicado

Buen juego, con un diseño de escenarios interesante... Hasta que llegas a la parte final. Sus diseños se vuelven una basura tipo nioh.

Like Like

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado
hace 33 minutos, krifo dijo:

A mi es de los pocos souls like fuera de from software que me han gustado, Soulsborne > Nioh > Lords of the fallen > Code Vein.

Yo de esos con el que no pude fue con el code vein. El resto bien, hasta el the surge me engancho

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

noble69 Yojimbo

Publicado

Yo lo probe en el peor momento, en el primer año de Ps4 que habia 4 juegos y con mono de Dark Souls me lo compré a ver que tal y fue como si me diesen metadona en el mercadona.

Si juegas campaña supongo que puede gustarte, los diseños de los bichos y las armaduras son mas poderosetes que en Dark Souls, los boses son lo mejor (la araña que hay dentro de la torre me pareció chulisima) y tiene una paleta mas colorida, parecida Dar Siders.

Pero esta esta a años luz de tener la chispa de Dark Souls.

Like Like

The Separation of Church and Skate

spacer.pnggiphy.gifspacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado

A mi me gustó. Que se parece a los souls, pues si. Bastante. Pero es lo bastante diferente como para no sentirlo igual. Cada vez que lo veo a 4-5 euros de oferta me parece un regalito para los que no lo tengan. Y se ve muy a menudo a ese precio o incluso menor en las ofertas de Steam, gog, algún Bundle, etc.

Eso si. La idea que tiene el OP de los juegos de PS3 es muy rara. Por que un Lord of the Fallen no lo mueve una PS3 ni en broma. Es de PS4 y para nada tiene malos gráficos. 

Si no recuerdo mal las araños puedes dejarlas para mas adelante y volver a por ellas cuando tengas algo mas de pegada o defensa. O la magia sea mas potente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%

Lag en el control, hit-boxes mal programadas, etc...

Hacer un "dark souls" no es símplemente hacer que los enemigos quiten mucho y que pierdas la experiencia al morir. Éste juego lo ejemplifica bastante.

Los The Surge, sin ser tampoco maravillas, lo hacen bastante mejor que éste.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Overseer HARENA TIGRIS

Publicado

He leído hasta "un juego de ps3".

giphy.gif

Like Like

lqmLDU2.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios Saitama

Publicado

Es un juego bastante bueno peor con un fallo catastrófico en la progresión de dificultad. Esta bastante equilibrado hasta el penúltimo boss, no recuerdo el nombre  unos dobles de fuego/electricidad, que supone un aumento enorme de la dificultad, es un aumento salvable a poco que manejes las mecánicas si no ha sido con prisas el resto del juego pero menos de media hora después tienes el final boss que es totalmente desequilibrado, otro aumento brutal de la dificultad que ya no es posible con practica sino que requiere horas de farmeo en un mundo no diseñado para el backtracking. Dudo que alguna vez lo vuelva a visitar, una pena tener que abandonas justo en al ultima batalla.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

El soulslike bueno es el Remnant from the ashes.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jin kazama 05 Aerondight

Publicado

Tristemente lo recuerdo por la cantidad de lag y bugs de su control,se me hacía lentísimo hasta el punto que lo borré, lo jugué del plus e intenté varias veces de cero pero no podía con el juego de lo mal que iba.

Una pena porque tenía cosas que me gustaban como las armaduras,armas,ambientación...

Like Like

0ZAVZrk.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado
hace 21 minutos, Jin kazama 05 dijo:

Tristemente lo recuerdo por la cantidad de lag y bugs de su control,se me hacía lentísimo hasta el punto que lo borré, lo jugué del plus e intenté varias veces de cero pero no podía con el juego de lo mal que iba.

Una pena porque tenía cosas que me gustaban como las armaduras,armas,ambientación...

Yo bugs ya he tenido unos cuantos.Peleando con las arañas doi un espadazo y aparezco en la sala de al lado por arte de magia xD

Like Like

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado

Joder,la camara de este juego me lo esta poniendo dificil.

Acabo de matar al segundo boss, el comandante.Sigo recto y me encuentro unos enemigos tipo tanque a los que no le hago absolutamente nada y tampoco les doi ganado la espalda.Algun consejo para esta zona?Ya me han crujido varias veces aqui.

Tiro por otro lado?

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...