Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
josedavidqp

Lo que tendría que poner xbox en SX y SS es...

Publicaciones recomendadas

josedavidqp Hotline Miami, Jacket

Publicado
vida restante: 100%

Un modo suspensión de consola como ps4 y no tener que dar 4 pasos para activarlo y desactivarlo. Que además va un poco como el culete.

en ps4 desde el propio menú home puedes activarlo y en xbox tienes que ir por varias pestañas para activar y desactivar.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

c3t3_phenom Bang

Publicado

Tomo nota

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

josedavidqp Hotline Miami, Jacket

Publicado
hace 1 minuto, c3t3_phenom dijo:

Tomo nota

Gracias pásale el parte a los jefes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado

La verdad es que es una puta demigrancia que no haya una opción en el menú para cada uno y tengas que ir a la configuración a cambiar la opción de energía, vamos. 

Por no hablar de que en mi One FAT le doy a apagar desde el botón de Xbox se tira como 20 minutos leyendo no sé qué en el disco duro hasta que le da por apagarse. 

Tengo que ir a las opciones de energía a darle a apagar completamente. No sé si esto será fallo de mi consola, pero vaya tela.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado

No sé cómo será en Xbox, pero en PS4 es muy fácil y útil. Sería bueno que lo copiaran e incluyeran todas las consolas next-gen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 2 horas, ObstaclePi dijo:

Por no hablar de que en mi One FAT le doy a apagar desde el botón de Xbox se tira como 20 minutos leyendo no sé qué en el disco duro hasta que le da por apagarse. 

Tengo que ir a las opciones de energía a darle a apagar completamente. No sé si esto será fallo de mi consola, pero vaya tela.

Pasa en todas las Xbox One. Cuando la pides apagarse, se tira un rato haciendo mantenimiento, hasta que se apaga del todo. No sé qué hará. Cuando el rato es muy largo, es porque está instalando una nueva versión del software del sistema.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...