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Teragay

[Actualización] Digital Foundry analiza el RT de SpiderMan y señala que la GPU de PS5 es del calibre de una 2060 Super en Cómputo General

Publicaciones recomendadas

Teragay Caín

Publicado
vida restante: 100%

 

- Min 07:48 Hablan sobre la 2060 Super y señalan lo siguiente: 

Cita

So, on a GPU of similar caliber to that found in the PS5, using lower resolution raytraced reflections is necessary, so the 30fps can be hit consistently when outputting 4k resolution.

 

- Mencionan que los reflejos tienen probablemente 1/4 de la resolución original y más adelante señalan que esto es necesario para poder incluir objetos lejanos sin que sea extremadamente costoso para la GPU.

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- Del minuto 8:30 al 10:40 mencionan que puede resultar difícil para una GPU reflejar demasiados elementos y por eso muchos de los NPC no se reflejan.

Cita

(min 10:37).......But we go back in game and we're unhappy with the way it look actually

 

432f303a33e488f1dc0eb6d4d811a2a3o.jpg

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- Señalan además que los reflejos solo están presentes en el modo 30Fps

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- Edit: Comentarios de Álex sobre la elección de la 2060 Super, como GPU comparable en todos los aspectos con PS5.

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Editado por Teragay
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Molly1888 Leviathan

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vida restante: 100%

Lo ya se presuponía más o menos no?

Por muchas pajas mentales que se quisieran hacer algunos 

Editado por Molly1888

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iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%

Me parece genial, el resultado en movimiento es formidable. No se puede hacer magia. Prefiero esto a que PS5/SeX se vayan a los 600/700€ tan solo para que los reflejos proyectados en los cristales de los escenarios vayan a 1080p (con todo el respeto, se nos está yendo la flapa con el tema).

 

Un saludo.

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Bastila Shan Ender el Xenocida

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vida restante: 100%

Lo del 1/4 de la resolución en reflejos RT es normal, el RT es costosísimo, en GT7, al menos la primera demo que se vio también recurren a lo mismo. No descartemos que usen reconstrucción de imagen incluso para técnicas así en un futuro.

 

Lo de que la GPU de PS5 es del calibre de una 2060 Super lo comentan en el vídeo del minuto 6:00 al 6:40 o por ahí y... Urg. DF comentó que on Gears 5 la XSX mostraba un rendimiento equiparable a un RTX 2080 pero a ver como se desempeña con juegos con RT.

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Drebin893 Tatsumaki

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Haciendo zoom para comprobar el detalle de unos reflejos...


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Rackir Gran Lobo Sif

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vida restante: 100%

Tras traernos exclusivas como:

 

- PS5 tiene una CPU sin multihilo. 

- PS5 es RDNA1. 

- PS5 no tiene ni VRS ni Mesh Shaders. 

 

Ahora Teragay nos trae la exclusiva definitiva: PS5 = 7 Tflops confirmed! 

 

El caso es que de momento ya la hemos visto moviendo Spiderman a 4K y 60 fps, es decir, 8 veces la cantidad de pixeles por segundo de una PS4. 

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Gorbe Genos

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Pues...ok.

Digo, no sé qué se esperaba de consolas con SSD a $499.

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kaosden Tatsumaki

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vida restante: 100%

Evidentemente con esa potencia difícilmente nos van a poder ofrecer 4k a 60fps cuando los juegos tengan un poco de músculo.

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AMD FX 8350@4.2ghz + GIGABYTE GA-990FXA-D3

12GB DDR3 Kingston HyperX Fury Blue 1600

Sapphire RX 570 4GB

FSP Group Hydro 500

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Elven TERRESTRIS VERITAS

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vida restante: 100%

Aún es pronto para saber cuanto rendirán realmente Series X y PS5, pero lo único que si no es muy ilusionante es que hayan optado por tan pocos CUs a cambio de subir la frecuencia bastante (lo cual sin duda ha repercutido en el tamaño de la consola).


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Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 11 minutos, Bastila Shan dijo:

Lo del 1/4 de la resolución en reflejos RT es normal, el RT es costosísimo, en GT7, al menos la primera demo que se vio también recurren a lo mismo. No descartemos que usen reconstrucción de imagen incluso para técnicas así en un futuro.

 

Lo de que la GPU de PS5 es del calibre de una 2060 Super lo comentan en el vídeo del minuto 6:00 al 6:40 o por ahí y... Urg. DF comentó que on Gears 5 la XSX mostraba un rendimiento equiparable a un RTX 2080 pero a ver como se desempeña con juegos con RT.

2060 súper? Yo leí aquí que era un 2080-2080super.....

Editado por Rey kamiya

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Ethan Burke PATRIOT

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Como pueden sacar la correlacion de potencia consola/pc de un juego que no está en pc? Meloxpliquen?

Editado por Ethan Burke

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Barbaroman Lord Boros

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hace 2 minutos, Rey kamiya dijo:

2060 súper? Yo leí aquí que er un 2080-2080super.....

 

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Barbaroman Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
hace 43 minutos, Rey kamiya dijo:

2060 súper? Yo leí aquí que er un 2080-2080super.....

En capacidad para RT ... No en computo general.

Es decir, a PS5 le cuesta hacer RT a la par de lo que le cuesta a una 2060 S

Ejemplo: Antes de RT igual PS5 lo mueve a 55 fps y despues a 40fps. La 2060S antes de RT lo mueve a 45 y despues de RT a 30fps...

 

Quiere decir que el Hilo y su titulo esta tergiversando las palabras e idea del de DF y deberia modificarlo..... y dejar de hacer de Malin verde.

 

PD: El video y la explicacion de su autor es una putamaravilla..... Entre otras te muestra lo que se lleva usar RT del rendimiento, lo escalable que es el RT y los usos que tiene (tanto o mas que la resolucion).

El trema del RT no es si ponerlo o no..... Es mas como las sombras que tienen mil configuraciones o la iluminacion volumetrica..... A mas precisión mas coste.

Puedes tener RT para reflejos solo y dentro de ese uso diferentes niveles. Puedes tenerlo para reflejos y GI y ya se te dispara en coste y solo entendible para GPUs Nvidia top.

 

 

 

 

Editado por Barbaroman
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Digenis_Akritas Sheikah

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Reflejos en charcos que no son en 4k?

podemos llamar a PS5 FRACASO y al remaster de Spiderman TIMO?

 

Editado por Digenis_Akritas
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Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

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