Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Teragay

[Actualización] Digital Foundry analiza el RT de SpiderMan y señala que la GPU de PS5 es del calibre de una 2060 Super en Cómputo General

Publicaciones recomendadas

daniel_mallorca Bang

Publicado
vida restante: 100%

eQL9ClS.png

PC Gamer: Placa base: MSI B360M PRO-VD CPU: Intel i5 8400 @2,8ghz GPU: EVGA Nvidia GTX 1060 SC ACX2 6 GB RAM: 16 GB de ram DDR4 Crucial 2666mhz (2 x 8 GB) SSD: Kingston A400 240 GB para S.O. HDD: Toshiba DT01ACA200 2TB SATA3 64MB para juegos Grabadora: LG GH24NSD1 DVD 24x Negra Fuente: Tacens Mars Gaming MPII 650W Torre: Nox Hummer ZX S.O.: Windows 10 Pro.

Consolas: Sega Mega Drive Mini, Nintendo 3DS XL, Nintendo Switch, PS4 Slim y futura consola PS5.

TV: LG 32LK6100PLB Full HD, HDR.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Atmospheric Black Metal Zodiark

Publicado
hace 2 horas, angel_rko dijo:

Es bastante ridículo que gente le dé más importancia a eso que a la jugabilidad o lo bueno que sea el juego en sí. Que lo haga DF que se dedica a ello de manera profesional pues bien por ellos, pero que haya usuarios que utilicen esto para sacar más o menos pecho es cuanto menos absurdo. Como se vea un zoom x4 en un reflejo de ventana o charco mientras estás jugando es una gilipollez como un piano.

Pero todos sabemos el por qué de la existencia de este hilo. Se habían cumplido ya 24h desde el anterior?

Venía a poner esto mismo.

Es de ser ignorante tanto de quién le busque  con lupa estas tonterias a un juego como el que lo critica por lo mismo y no me refiero a DF sino a quién se deja llevar por esto. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Joder, se ve de lujo.

Que gran trabajo.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Escrotolin2 PARIETINAE UMBRA

Publicado

Mis dies por el resumen

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jonh Doe KRATOS

Publicado

puede ser que el RT de RDNA2 sea peor que el de NVIDIA o que sea por las especificaciones de la PS5

en cualquier caso debería andar, en potencia bruta, algo por debajo de una 2080 normal atendiendo al rendimiento de una 5700xt (9,75TF de RDNA)

con lo cual, sabiendo que el RT es peor que en Nvidia el rendimiento andará en torno a una 2070super y una seriesx calculo que al nivel de una 2080 super pero lejos de una 2080ti...

Editado por Jonh Doe

MACBOOK PRO 13" 2020 16GB/512GB, LG 27UN83N, SENNHEISER HD598

iPad Pro 10,5" Wifi 64Gb
Xbox Series X

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

La 2070 y la 2060 super son muy similares. Lo que ha dicho Digital Foundry es lo que más o menos se sabe de PS5. Ronda la 2070-2070s.

Alguno por aquí ha sostenido que era entre la 2080 y la 2080 super, pero esa deducción no es en base a una realidad si no más bien creo que a un deseo.

Editado por Badrus82
Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 15 minutos, Badrus82 dijo:

La 2070 y la 2060 super son muy similares. Lo que ha dicho Digital Foundry es lo que más o menos se sabe de PS5. Ronda la 2070-2070s.

Alguno por aquí ha sostenido que era entre la 2080 y la 2080 super, pero esa deducción no es en base a una realidad si no más bien creo que a un deseo.

De otros personajillos me lo puedo esperar pero de ti me extraña.

DF no ha dicho que la potencia de PS5 sea como la de una 2060S por que no tienen ni la consola ni el juego para hacer un analisis, lo que ha dicho es que la capacidad de RT que se ha visto en spiderman, por numero de rayos, resolucion de reflejos, cantidad de sombras etc, es similar al de la 2060S, no la potencia de la consola

Pero bueno si quieres pensar que la consola, con 10TF rdna2, rinde menos que una 5700xt de 9.75tf RDNA1 o una vega 64 de 12Tf GCN pues perfecto

Editado por Stakado

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

malim PATRIOT

Publicado
vida restante: 0%

Que pena que de Xbox no tenga ni un mísero juego Next Gen, que se haya visto por nadie, se podrían hacer estos análisis tan chulos...

1245609.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado
hace 50 minutos, Stakado dijo:

De otros personajillos me lo puedo esperar pero de ti me extraña.

DF no ha dicho que la potencia de PS5 sea como la de una 2060S por que no tienen ni la consola ni el juego para hacer un analisis, lo que ha dicho es que la capacidad de RT que se ha visto en spiderman, por numero de rayos, resolucion de reflejos, cantidad de sombras etc, es similar al de la 2060S, no la potencia de la consola

Pero bueno si quieres pensar que la consola, con 10TF rdna2, rinde menos que una 5700xt de 9.75tf RDNA1 o una vega 64 de 12Tf GCN pues perfecto

Digital Foundry ha dicho varias veces que la potencia de Ps5 ronda la 2070+2070s. Que es lo que he dicho. La 2070 y la 2060 super son muy similares. Yo sigo lo que dice digital Foundry y lo que se ha venido diciendo por desarrolladores.

Editado por Badrus82

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alvarions Siren

Publicado
vida restante: 0%

Porqué no analizan ningún juego de xbox?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raziel91 Majin Boo

Publicado
hace 4 horas, Jonh Doe dijo:

puede ser que el RT de RDNA2 sea peor que el de NVIDIA o que sea por las especificaciones de la PS5

en cualquier caso debería andar, en potencia bruta, algo por debajo de una 2080 normal atendiendo al rendimiento de una 5700xt (9,75TF de RDNA)

con lo cual, sabiendo que el RT es peor que en Nvidia el rendimiento andará en torno a una 2070super y una seriesx calculo que al nivel de una 2080 super pero lejos de una 2080ti...

Ojo a esa 5700xt de 9,7Tflops que tiene más CU que la de PS5 y ya hemos visto que a igualdad de flops suele rendir más la que tiene más CU. Y no obviemos que en el mejor de los casos la potencia de la GPU se reduce a los 10Tflops (si es tal cual dice Cerny), por lo que estaríamos hablando de dos GPU muy similares en tflops pero una con mucho más CU y la otra con mayor frecuencia, y en esos casos la tendencia es que la que tiene ventaja en CU tenga una ventaja en el rendimiento.

No tengo dudas de que la de PS5 rendirá más a medio-largo plazo, además de estar preparada para RT, pero ojo que estás dando por hecho algo que no sabemos e igual te llevas la sorpresa y en principio son similares o incluso rinda algo mejor la 5700XT.

Editado por Raziel91

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 47 minutos, alvarions dijo:

Porqué no analizan ningún juego de xbox?

Por qué solo les han dejado probar la retro

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, Raziel91 dijo:

Ojo a esa 5700xt de 9,7Tflops que tiene más CU que la de PS5 y ya hemos visto que a igualdad de flops suele rendir más la que tiene más CU. Y no obviemos que en el mejor de los casos la potencia de la GPU se reduce a los 10Tflops (si es tal cual dice Cerny), por lo que estaríamos hablando de dos GPU muy similares en tflops pero una con mucho más CU y la otra con mayor frecuencia, y en esos casos la tendencia es que la que tiene ventaja en CU tenga una ventaja en el rendimiento.

No tengo dudas de que la de PS5 rendirá más a medio-largo plazo, además de estar preparada para RT, pero ojo que estás dando por hecho algo que no sabemos e igual te llevas la sorpresa y en principio son similares o incluso rinda algo mejor la 5700XT.

Más cus tiene la Vega 64, casi el doble, y rinde menos que la 5700xt teniendo 3tf más.

La 5700xt solo tiene 4 cus más, y si me dirás qué la Vega 64 y la 5700xt no usan la misma arquitectura, pero es que la 5700xt y la ps5 tampoco

Editado por Stakado

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

beatlepol Sheikah

Publicado

Yo no se que esperan algunos por 400€ ( la version digital).

Quieren un precio ajustado y un rendimento TOP y eso es imposible.

Microsoft y Sony se tendrian que haber ido con Nvidia para la GPU de las nuevas consolas, que con el DLSS podrian haber aumentado la calidad grafica a niveles bestiales sin perdida de rendimiento, pero se fueron con AMD.

ZTKuOKK.jpg

Core i9-10900K @5.1ghz, MSI GTX 1080 Ti Gaming X TRIO, 32gb ddr4 4000 G.Skill CL17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Pues hombre que te puedo decir?

O tenemos una generaci´on sub - 4 K o tenemos Full HD + RT + 60 fps, No hay otra o por lo menos algo se tendrá que sacrificar.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...