Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
chente1983

Capacidad inicial PS5

Publicaciones recomendadas

Nariko3x Genos

Publicado
vida restante: 100%

Ya se ha estado hablando de que los sistemas de compresión de ambas consolas aún no se están aprovechando al 100% y son comprensiones que no se pueden permitir las consolas actuales, los juegos de la Next Gen, aparte de que seguramente serán más modulares en sus instalaciones, no deberían ocupar más, de hecho puede que sea al contrario.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chente1983 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 46 minutos, snake_eater dijo:

La gracia llegará al descargar los 200gb que pesará el próximo GT7.

Pues no lo había pensado pero es probable que se nos vaya casi un tercio de la capacidad en GT7.

Like Like

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Tatsumaki

Publicado
hace 18 minutos, Nariko3x dijo:

Ya se ha estado hablando de que los sistemas de compresión de ambas consolas aún no se están aprovechando al 100% y son comprensiones que no se pueden permitir las consolas actuales, los juegos de la Next Gen, aparte de que seguramente serán más modulares en sus instalaciones, no deberían ocupar más, de hecho puede que sea al contrario.

Dudo que sea al contrario la verdad... seguirán aumentando de tamaño solo que sin esa comprensión aumentarían mucho más. Ya el CoD de primera jornada se nos va a 140...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 25%

Menos mal que en mi PS5 no va a entrar ningún COD, y si entra es para jugar la campaña y poauito más. Nada de pasarse meses instalado.

Quien tenga el COD de turno, el FIFA y el GT7 siempre instalados, serán los que puedan tener problemas si quieren jugar a un par de juegos single player.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer TERRESTRIS VERITAS

Publicado
hace 13 horas, Nariko3x dijo:

Dudo mucho que un juego realmente NextGen con mas graficos, mejores texturas y mejor en todo pese menos que uno antiguo.

Ya verrmos si GoW2,Horizon2 pesaran menos o no que sus entregas anteriores, que yo lo dudo.

Editado por Killer

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skedar_32 Stinger

Publicado

Pues no lo veo como para hacer un drama, 600gb, pongamos que de medía estarán alrededor de 100gb los juegos, que puedes tener unos 6 juegos instalados? un par multi, un par single player, el resto para demos algún que otro indie, etc, para que quieres más?

Ps4: Skedar32   ----     ----   Switch: 6835 4786 6677                                     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 14 horas, Sheeper dijo:

Esa imagen te vale ahora, pero el tamaño de los juegos va a crecer considerablemente. 100Gb seguramente sea la media tirando por lo bajo según avance la generación.

Y el tamaño del disco duro SSD de Ps5 tambien puede crecer considerablemente si le añades otro a lo largo de la generación. Que para eso está su slot de ampliación.

Aparte de eso, Xbox 360 comenzó su generación con 20 Gb y terminó vendiéndose con un modelo de 1 Tb. Las generaciones no terminan igual que comienzan.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seider Bahamut

Publicado
hace 9 minutos, MrTroy02 dijo:

Disculpad, lo del slot de ampliación del ssd está confirmado? Si es así, dónde se encuentra?

Minuto 20:06. Mark Cerny habla sobre las posibilidades de expansión del SSD de PS5.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Lord Boros

Publicado
hace 1 hora, Killer dijo:

Dudo mucho que un juego realmente NextGen con mas graficos, mejores texturas y mejor en todo pese menos que uno antiguo.

Ya verrmos si GoW2,Horizon2 pesaran menos o no que sus entregas anteriores, que yo lo dudo.

Se supone que cada elemento ocupará más. Pero nos vamos a librar de ciertos datos que estsn de manera redundante en los hdds,  y puede que de usen nuevas técnicas modulares como se ha anunciado en series x.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Constrick Methuselah

Publicado

Me temo que otra vez estaremos con el problema de tener solo 3 o 4 juegos grandes en la consola y cada vez que queramos jugar a alguno que no es´té instalado haya que esperar una hora.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Elven PARIETINAE UMBRA

Publicado

La pregunta es, ¿tiene algún tipo de puerto de expansión como Xbox Series?

Like Like

52889_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Bueno cada quién con su opinión, a mi parece una buena capacidad considerando el tipo de almacenamiento que es, en el futuro habrán versiones con más capacidad  por lo que me da un poco igual.

Lo que me jode es que no aclaren la compatibilidad con discos duros HDD  externos, se viene el prime day y hay un par de discos de 8Tb que me hacen ojitos pero no sé si los vayan a soportar de cualquier tipo.

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Steve_ Hyuga SPARTAN-II

Publicado

menor capacidad de disco, menos potente horrorosamente grande ... y por lo mismo que SX??

juegos a 80 pavos sin gamepass..... sin retro completa... em fin... Sony trata muy mal a sus usuarios. 

Editado por Steve_ Hyuga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

wwallace77 Ultima

Publicado

A mi que me gusta tener varios juegos online instalados (nba, cod o pes) para partidas rápidas se me hace poco espacio. Tocará tirar de almacenamiento externo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, Steve_ Hyuga dijo:

menor capacidad de disco, menos potente horrorosamente grande ... y por lo mismo que SX??

juegos a 80 pavos sin gamepass..... sin retro completa... em fin... Sony trata muy mal a sus usuarios. 

Si lo sé no te digo nada :P

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...