Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
chente1983

Capacidad inicial PS5

Publicaciones recomendadas

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%
Justo ahora, chente1983 dijo:

Será real o no (tiene pinta de que puede serlo lo lo que voy leyendo) pero creo que no te has enterado cómo funciona esto para decir que no coincide xd

El de Series se me hacía corto. El de PS5 bordea el límite de lo poco razonable para una nueva generación.

Pero, a ver, que pone que tiene 2'38gb de cosas instaladas y luego en el general pone 3'30gb. En serio es tan dificil darse cuenta? XD

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

chente1983 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 1 minuto, Gorbe dijo:

Cada quien tiene sus preferencias, pero concuerdo contigo.

En mi caso mientras me dejen almacenar los juegos de PS5 en un HDD externo (aún si no se pueden jugar), es suficiente. 

Para qué quieres tenerlos instalados en un HDD externo? Si la mayoría de juegos tienen parche día 1 y sucesivos durante un tiempo. La mayoría de juegos se pulen después de lanzados así que tenerlos ahí almacenados sirve de poco.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pinchauvas Corneria

Publicado

La foto está torcida y en un ángulo chungo. Llamaré a un amigo experto en fakes, pero diría que es real. Te doy 80€ por ella.

sOpATuL.pngLDKWRX0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 40 minutos, chente1983 dijo:

Para qué quieres tenerlos instalados en un HDD externo? Si la mayoría de juegos tienen parche día 1 y sucesivos durante un tiempo. La mayoría de juegos se pulen después de lanzados así que tenerlos ahí almacenados sirve de poco.

Podrías guardar el juego actualizado en el disco externo cuando ya no lo vas a jugar.

Y la mayoría de juegos se actualizan con parches sin importancia que nada más añaden algún que otro retoque menor o compatibilidad con los nuevos DLC.

Pocas veces hay grandes cambios con las actualizaciones, salvo en juegos online y obviamente los early access.

Puedes jugar tus juegos físicos sin problema aunque no tengas internet. Y esperemos que siga siendo así en la próxima generación.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MrTroy02 Saitama

Publicado

Ok, y el Spiderman Ultimate eran unos 100Gigas no? XD...

Like Like

53859_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%
hace 3 horas, CHUACHENEGER dijo:

Lógico, en una demo 

Y en cuanto al espacio, una puta verguenza, y eso costando 500 eurazos, menos potente y mucho menos espacio y aun así te la clavan al mismo precio que Xbox Series X 🤦‍♂️

Porque Microsoft la esta vendiendo a menor precio porque se lo pueden permitir (se dijo ya mil veces), es decir, no es un precio acorde, es por debajo de su precio ideal. 

Dios, vivimos en la era de la información y se siguen leyendo lógicas paupérrimas, con razón el mundo es una mierda.

Una simple lógica se te complica como si fueran cálculos de física cuántica, de vergüenza tu comentario. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

A ver como queda el tema de la compresion en los juegos ahora con los SSD y si pueden usarla mas, porque como no sea el caso obviamente los juegos ocuparan mas que en esta gen y va a estar divertido ver las justificaciones de algunos X-D

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Martillo del Alba

Publicado
hace 4 horas, Ellie94 dijo:

A mi esto me parece más que suficiente, no entiendo esa obsesión de tener 10 juegos instalados. 

Yo juego que me paso lo desinstalo y siempre voy teniendo espacio libre. 470 que tengo de almacenamiento en la ps4 o por ahi y no he tenido ningún problema de espacio en toda la gen.

Algunos no tenemos tan buen internet.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GodzillaLalo Witch

Publicado

Eso da para unos 3 juegos, joder, que buena es sony, evitando que nos de síndrome de Diógenes digital, de verdad que no nos merecemos a Sony

"Ke os flipais muxo los peceros ai con vuestro 4k pero luego te meto un denuvo y no ai parchecito ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los xboceros ai con vuestra consola pero luego te saco las pilas y no ai gamepass  ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los sonyer ai con vuestras exclusivas pero luego te meto una cukaracha  y no ai ellie ke te salve jajaj"

"Ke os flipais muxo los nintenderos ai con vuestra portabilidad pero luego te meto un drifteo y no ai fontanero ke te salve jajaj"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

buitrero HARENA TIGRIS

Publicado

pero permitira´n almacenar los juegos pr lo menos en un hdd externo normal?jo,no digo jugarlos,sino dejarlos en berbecho e ir pasádolos al interno para jugrlos cuando apetezca,porque si tenemos que andar des/instalando todo el puto rato juegos de 50,100,150 y 200gb de base...madre del amor hermoso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Hay que esperar al modelo slim de 2Tb.

Like Like

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Sony Победитель

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Sony Победитель

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Villager Adramalech

Publicado

Yo lo veo genial ahí caben muchas roms de la Nes y game boy joder el caso es quejarse y sin tiempos de carga ni cambiar las pilas joder.

7Olibp5.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chuchito21 Bang

Publicado
hace 31 minutos, buitrero dijo:

pero permitira´n almacenar los juegos pr lo menos en un hdd externo normal?jo,no digo jugarlos,sino dejarlos en berbecho e ir pasádolos al interno para jugrlos cuando apetezca,porque si tenemos que andar des/instalando todo el puto rato juegos de 50,100,150 y 200gb de base...madre del amor hermoso.

Pero así sería la misma caca no? Si al final tienes que estar moviendo datos tienes que esperar igualmente...

Yo creo que es real la Xbox tiene 1 Tera y el os se come 200 GB quedan  libres 800,así que no es tan descabellado que está con 825 se quede en 600 que si es un puta mierda casi igual que Xbox y viendo lo que ocupan los juegos .... 

Yo hubiera preferido pagar 50 euros más por 2 teras o algo asi

Va a ser un coñazo instalar y desinstalar juegos continuamente y más aún el que instale físicos ya que la lectura de la unidad blue Ray no es que sea muy rapida

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...