Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
chente1983

Capacidad inicial PS5

Publicaciones recomendadas

Pelochoman Trine

Publicado
vida restante: 100%

Por lo visto Astro's Playroom pesaría alrededor de 2.4 GB.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

CHUACHENEGER Locke

Publicado

Lógico, en una demo 

Y en cuanto al espacio, una puta verguenza, y eso costando 500 eurazos, menos potente y mucho menos espacio y aun así te la clavan al mismo precio que Xbox Series X 🤦‍♂️

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado
hace 25 minutos, Barbaroman dijo:

Tiene toda la pinta de ser real.... 

Daría unos ~100-110GB para el OS.

En XSX ~128GB para el OS (802para juegos) 

Me pregunto que características tiene XSX para requerir tanto más... 

EDIT: Corrijo, en XSX es 128GB para OS y no 170....

Aun así son 20GB mas que lo que pesa el OS de PS5. 

El Quick Resume es lo que se come casi 100GB no? Bueno ya te han contestado, ademas es algo que se sabia desde casi el principio.

De hecho en One y OneX creo que ocupa similar el espacio que se come el SO y todo lo relacionado con multimedia sin quick resume de por medio, por eso me sorprende que las paginas hayan montado tanto show por tener "solo" 800GB para juegos, jode,r en la primera One eran 365GB de 500GB para juegos.

Pero bueno, que se le puede pedir a la prensa.

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
vida restante: 75%

A mi esto me parece más que suficiente, no entiendo esa obsesión de tener 10 juegos instalados. 

Yo juego que me paso lo desinstalo y siempre voy teniendo espacio libre. 470 que tengo de almacenamiento en la ps4 o por ahi y no he tenido ningún problema de espacio en toda la gen.

Editado por Ellie94
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 29 minutos, Ellie94 dijo:

A mi esto me parece más que suficiente, no entiendo esa obsesión de tener 10 juegos instalados. 

Yo juego que me paso lo desinstalo y siempre voy teniendo espacio libre. 470 que tengo de almacenamiento en la ps4 o por ahi y no he tenido ningún problema de espacio en toda la gen.

Yo igual. La gente debe tener obsesión por mantener todo instalado. Yo en mi PS4 normal (500Gb) ahora mismo tengo instalados TLOU2, GOT, Borderlands 3, SFV, Fall Guys, Tales of Berseria, Far Cry 4 y Genshin Impact. Y no estoy jugando a esos 8 juegos. De hecho se podrían ir fuera hoy mismo SFV, TLOU2 y GOT (le mantengo a la espera que salga su multiplayer).

Otra cosa sería si los juegos empiezan a ocupar más del doble y apenas puedas tener 2 juegos para ir alternando su historia y un juego quizás para partidas sueltas online.

Editado por angel_rko
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Parece que esa Playstation 5 funciona con mouse.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 1 hora, chente1983 dijo:

KOwbz95.png?width=1254&height=628

Desconozco si es real. Pero pinta a que son 664 los GB libres para juegos.

Tiene sentido, yo echaba unos 650

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
hace 1 hora, sergyo182 dijo:

Podrían al menos haber hecho coincidir las cifras para que fuera más creible, digo yo...

sabes que 1 tb no son 1000 gb no? Y que 825gb de ssd no sin realmente 825.....

Pareces algo perdido.

512 gb son 478gb reales....por ejemplo y 1TB  son 931 gb

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 40 minutos, Ellie94 dijo:

Te compraria el razonamiento si cada vez que instalaras un juego no tuvieras que bajarte 20GB en parches.

Espero que al menos den facilidad y rapidez para pasar los juegos a un HDD/SSD externo y viceversa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MenthusXD MJOLNIR

Publicado

Yo esto no me lo creo la verdad. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ellie94 Caín

Publicado
hace 9 minutos, Ethan Burke dijo:

Te compraria el razonamiento si cada vez que instalaras un juego no tuvieras que bajarte 20GB en parches.

Espero que al menos den facilidad y rapidez para pasar los juegos a un HDD/SSD externo y viceversa.

Supongo que lo dices para rejugar los juegos no?. Yo como no suelo  rejugarlos pues juego que me paso lo desinstalo.

Después si al año me apetece rejugar algo pues no hay mucho problema, no suelen tardar más de 20 min en instalar lo que tenga que instalar. Algunos incluso solo se descarga la actualización que tengan y ya están listos para jugar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chente1983 HARENA TIGRIS

Publicado
hace 1 hora, sergyo182 dijo:

Podrían al menos haber hecho coincidir las cifras para que fuera más creible, digo yo...

Será real o no (tiene pinta de que puede serlo lo lo que voy leyendo) pero creo que no te has enterado cómo funciona esto para decir que no coincide xd

El de Series se me hacía corto. El de PS5 bordea el límite de lo poco razonable para una nueva generación.

logo-33bits.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
hace 15 minutos, Rey kamiya dijo:

sabes que 1 tb no son 1000 gb no? Y que 825gb de ssd no sin realmente 825.....

Pareces algo perdido.

512 gb son 478gb reales....por ejemplo y 1TB  son 931 gb

Hablas por hablar o que problema tienes? Qué cojones tendrá que ver éso con lo que me citas?

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gorbe Genos

Publicado
hace 58 minutos, Ellie94 dijo:

Cada quien tiene sus preferencias, pero concuerdo contigo.

En mi caso mientras me dejen almacenar los juegos de PS5 en un HDD externo (aún si no se pueden jugar), es suficiente. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 18 minutos, Ethan Burke dijo:

Para juegos nuevos que quieras estrenar, que es donde puedes tener más ansias por empezar el juego cuanto antes, el problema de instalarlo con sus respectivos parches lo vas a tener a cualquier capacidad.

Y sobre juegos que eches partidas online, lo suyo es mantenerlos instalados los que utilices más asiduamente.

Y si ya te refieres a rejugar algún juego antiguo, pues a mí por lo menos no me aparece de repente un antojo de rejugar el Horizon y tener que hacerlo ya mismo. Es algo que según voy acabando algún juego, ya tengo pensado el siguiente paso y lo puedo ir instalando el día de antes tranquilamente. No hace falta tener 8 juegos single player instalados a la vez.

Editado por angel_rko

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...