Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
abbaco1

Nintendo dice que el Joy-Con drift no es un problema real ni ha causado ningún inconveniente a nadie

Publicaciones recomendadas

abbaco1 Boomer

Publicado
vida restante: 100%

Muchos jugadores poseedores de una Nintendo Switch han sufrido uno de los fallos más molestos que puede presentar la consola: el llamado Joy-Con drift. El problema hace que los mandos respondan de forma errónea a nuestros movimientos e incluso que se activen sin tocarlos. Tal es el nivel del error, que en 2019 salió adelante una demanda colectiva contra Nintendo en Estados Unidos.

La Gran N trató de esquivar la demanda, pero la petición fue rechazada, sigue adelante y ha de resolverse mediante arbitraje. Pues bien, el bufete de abogados de la demanda y que defiende a los consumidores, Chimicles Schwartz Kriner & Donaldson-Smith (CSK&D), está pidiendo por correo electrónico a los jugadores pruebas en vídeo para demostrar que efectivamente sufren el drift de los Joy-Con.

nintendo_nx-5270283.jpg

Lo curioso de la noticia es que en el email que está mandando CSK&D a los jugadores, como recoge Video Games Chronicle tras haber sido compartido en Reddit, el bufete afirma que Nintendo está argumentando que el Joy-Con drift "no es un problema real o no ha causado ningún inconveniente a nadie". Los abogados están pidiendo ayuda a los afectados para poder contrarrestar esa declaración.

El email de CSK&D dice exactamente lo siguiente: "[...] Estamos trabajando en la creación de un montaje de videoclips de propietarios de Nintendo Switch como usted, como una forma de dar voz a los problemas de Joy-Con drift que ha experimentado. Esto nos ayudará a responder a los argumentos de Nintendo que dicen que esto no es un problema real o no ha causado ningún inconveniente a nadie".

Además, los abogados quieren que quede claro que son consumidores y jugadores de a pie los que están sufriendo estos problemas: "En un esfuerzo por humanizar y demostrar estos problemas y su impacto en los consumidores, sería útil para nuestro procesamiento del caso si nos enviara un vídeo corto (90 segundos o menos) que describa su experiencia con el Joy-Con drift".

Fuente: 3DJuegos

Like Like

Playstation-Firma-Oficial.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ObstaclePi Shiva

Publicado

spacer.png

Vaya COJONAZOS tienen estos de Nintendo, es increíble.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

joss81 Ornstein y Smough

Publicado

Si es cierto eso que han dicho, vaya sinvergüenzas.

IfZJxOP.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ObstaclePi Shiva

Publicado

A ver, en realidad pone que lo dicen los abogados, pero vamos, tener la cara dura de querer negarlo y pedir pruebas cuando ellos saben mejor que nadie que están fabricando con materiales recogidos del punto limpio es como mínimo gracioso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xel_Naga PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Al menos si no tienen la vergüenza de reconocer el problema, que se estén calladitos. Es una tomadura de pelo lo del drift, tanto de los joycons como del mando Pro.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

Claro, no es un problema real, en realidad fué mi imaginación que me hizo alucinar que el joy-con izquierdo empezó a hacer el drift...

También me imaginé mi consecuente paso por la tienda pillando otro par de joy-cons a precio clásico de Nintendo...

:sisi:

X-D

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

1. El titular es falso. Los abogados -que son parte interesada- dicen que Nintendo dice, al tiempo que solicitan que la gente les mande vídeos.

2. Los abogados hacen lo que tienen que hacer, el titular de 3DJuegos es una patraña.

3. Nintendo debe pagar por el tema del drifting de los joy-con. Y también por los problemas del mando pro y la cruceta. Es indigno que no lo hayan arreglado a casi cuatro años del lanzamiento del producto. Indignante.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergyo182 Saitama

Publicado
vida restante: 75%

Lo peor es que, como gran parte de los usuarios de Switch son niños y/o mongolos ultrafans que donarían órganos propios para encubrir a Nintendo, todos esos casos no serán reportados y no se descubrirá del todo la enorme magnitud del problema.

Like Like

male_sal.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

2B or 2A SNAKE EATER

Publicado

Admiro mucho a Nintendo como desarrolladora pero en lo demás es la compañía de las 3 que peor trata a sus usuarios, pero de lejos. Y en vez pasarle factura se compra cada vez mas, supongo que con el desconocimiento de mucha gente acerca de este tema

Lo de los fans que niegan o minimizan esto es para darles de comer a parte, aunque esto pasa con Sony y Ms también, no nos engañemos

Like Like

#TeamMartina

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Badrus82 Tank

Publicado

El problema es real. Yo de hecho lo tengo. Tengo que limpiar los joycons cada dos por tres. Dicho esto, no es un problema equivalente a  otros en los que las consolas se quedan fritas, etc. Esto tiene un arreglo sencillo. Pero lo que no puede hacer Nintendo es hacer como si no hubiera pasado.

Like Like

PC >> Anything else. Greatest hits=>
"Unlocked framerate is unacceptable"(unless the game is in my console)

"Micro-stuttering on PC is unplayable, (but in console it does not exist)"
"Resolution is just a number"
"Has only four filters"
"The human eyes can only see 30 fps"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NospheratuX Minato Arisato

Publicado

Nintendo ha demostrado ser una mierda, pero 3djuegos y sus clickbaits es otra.

Like Like

hlSwEqa.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith Saitama

Publicado

Si hubiese inconvenientes, no seria su culpa, es culpa de Ayuso.

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

amadeus_dark Rock me Amadeus

Publicado

Mira que adoro a Nintendo y sus juegos.... 

Pero es que cuando se ponen en este plan es tirarles los Joycon a la cara y escupirles en ella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...