Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Gameinformer: Los juegos a 70$ hacen que el GamePass sea aun mejor.

Publicaciones recomendadas

Seider Ixion

Publicado
vida restante: 100%

Doom de Super Nintendo en España, 15000 ptas = 90 euros

Turok de Nintendo 64 en España 14500 ptas = 87 euros

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Ethan Burke BLACK CHAMBER

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 minutos, Seider dijo:

Doom de Super Nintendo en España, 15000 ptas = 90 euros

Turok de Nintendo 64 en España 14500 ptas = 87 euros

En realidad serian unos 140 euros con la inflacion. Te lo imaginas? Los juegos antes eran mucho mas caros.

Editado por Ethan Burke

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabylans Sheikah

Publicado

Hasta hace no mucho si uno quería comprarse un Quantum break, recore , Spiderman, Uncharted o cualquier juego de cualquier plataforma era libre pues es su dinero y se lo gastaba en lo que quisiera, ahora o pillas gamepass o eres subnormal profundo, lo que es la hipocresía...

Ahora que el usuario decida comprar el juego que le apetezca cuando le apetezca es antiusuario, los juegos solo cuestan 80€ de salida o 1 € el mes de buffet el cual puede tener miles de cosas que te encantan pero no ese producto que te chifla.

Que en las tiendas oficiales de cada consola los precios no reciban las bajadas de salida de un negocio físico en sus versiones igualmente en disco. Pues seguramente pasar a una política únicamente digital mediante gamepass sea lo propicio para que la Next Gen sea only digital y tengamos que tirar de tragaderas total. Pero bueno solo una compañía es antiusuario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xbicio Saqueador de Ultratumbas

Publicado

Todo esto sería bonito en el mundo imaginario en el que el GamePass se mantenga siempre a 10€ mensuales.

Pero todos sabemos que este precio es el precio anzuelo para establecer un servicio. Una vez establecido, con la base de usuarios que Microsoft crea conveniente, pues o; tomarán la decisión de subir los precios o tomarán la decisión de pagar aparte por contenido en los juegos (lo que llamamos, juegos servicio) o sacarán diferentes modelos de suscripción (1080p, 2k, 4k, etc..).

Por tanto, es muy pronto para sacar conclusiones precipitadas sobre el valor de los juegos y la permanencia.

Editado por Xbicio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Killer Saitama

Publicado

Que cada uno haga con su dinero lo aue le da la gana.

Hay juegos que a mi me gusta tenerlos y jugarlos a mi ritmo y no estar con la mosca detras de la oreja poraue tengo que acabarlo rapidito ya quw dentro de 2 meses lo van a quitar.

De esta manera no disfruto los juegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...