Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
NospheratuX

Gameinformer: Los juegos a 70$ hacen que el GamePass sea aun mejor.

Publicaciones recomendadas

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
vida restante: 100%
hace 9 minutos, Folguee dijo:

pues como todas las stores si no están los juegos de oferta, enserio te sorprende? XD

Me sorprende cuando se defienden los descuentos del GP como si fuera algo ventajoso.

Y eso de como todos los juegos... Echandole un vistazo a la store de PS4 veo el God of War, que tiene mas o menos el mismo tiempo, a 20 euros. Y no es una oferta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Epsilom_74 RAIDEN

Publicado

Veamos el Game Pass Ultimate....

Pago 100 pavos al año, precio oficial Microsoft por 1 año Game Pass Ultimate.

Me ofrecen unos 100 juegos mas o menos en alquiler, siempre la versión básica o estándar del juego.

Si quiero el pase de temporada o los futuros DLC, tengo que pagarlos aparte, el Game Pass Ultimate no los ofrece.

Si quiero seguir jugando a los DLC o Pases de temporada que con mi dinero he comprado , tengo que seguir pagando el Game Pass Ultimate, porque debo seguir teniedo la versión básica o estándar que el Game Pass ofrece en alquiler.

Veamos el EA Pro...

Pagas 100 pavos al año, precio oficial EA por 1 año al EA Pro. (Antiguo EA Access Premiere)

Te ofrecen mas de 100 juegos el mismo dia de salida, tales como Fifas, Battlefield, Sagas StarWars, Needs for Speed, etc...

te dan las versiones mas tochas de esos juegos, incluidos pases de temporada y DLC futuros, es decir pagas 100 pavos al año, te lo dan todo y te olvidas de soltar un duro mas en todo el año.

Comparando una y otra subscripcion… la de EA tiene muchas menos políticas antiusuario.

Asi que... Microsoft ponte las pilas con el Game Pass Ultimate.

i7 8700K @ 5,1 Ghz - Msi Z370 Gaming Pro Carbon - EVGA Supernova G2 750W 80 plus Gold Modular - Nzxt H700i -

Samsung SSD EVO 1tb x2 - Toshiba Sata3 2Tb - Nzxt Kraken 72 - Gskill Trident Z RGB DDR4 3600Mhz CL15 - 

GTX Asus Rog Strix Gaming 1080Ti.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folguee Héroe del Tiempo

Publicado
hace 12 minutos, Ethan Burke dijo:

Me sorprende cuando se defienden los descuentos del GP como si fuera algo ventajoso.

Y eso de como todos los juegos... Echandole un vistazo a la store de PS4 veo el God of War, que tiene mas o menos el mismo tiempo, a 20 euros. Y no es una oferta.

hombre una ventaja claro que es, que ese descuento del game pass también se suma cuando un juego del catálogo está en oferta.

y ese precio del god of war es porque forma parte del playstation hits, pero si te vas a uno cualquiera de la store te los encuentras a 70 pavos, como en todas.

Editado por Folguee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 16 horas, religioso dijo:

Al cambio son 93 dólares

¿Os imagináis a Sony vendiendo juegos a ese precio en el país del Tío Sam? La que se hubiese liado

Pero aquí todos como si nah y más poder para los desarrolladores, supongo

hace 16 horas, CHUACHENEGER dijo:

Pero eso es así porque en USA tienen mas compentencia con Microsft, en Europa, y sobre todo en España donde arrasa la pley, pueden hacer lo que les salga de los cojones (hasta ves a muchos defendiendolo), y con lo que pagan los españolitos financian a los gringos.

hace 16 horas, Anakoreta dijo:

Cuándo aprenderá esa prensa neófita que se hace llamar "gamer" que los juegos se disfrutan más si se compran a $80 euracos?

Por fortuna, los inteligentes y conoccedores seguirán gastando sus dólares/euros en juegos de salida como Dios manda.

tenor.gif

No sé si os referiréis a otros foros o que, pero los sonyers de aquí han sido bastante críticos con el tema de que vayan a valer 80 pavos. 

A no ser que os quedéis con lo que digan gente como Epsilom_74 que siguen un papel, pero ya tendríais que ser simples para encasillar a toda una comunidad por lo que digan dos personajes (personajes literal).

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

Habrá que ir cambiando el nombre del foro a PobreStation.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RedSeim Hylia

Publicado
hace 21 horas, Teragay dijo:

PobrePass debilita la industria.

Los que no paráis de burlaros de los que hayamos dicho alguna vez que debilida la industria no os paráis a oensar que muchísimas de las personas que se suscriben al gamepass dejan literalmente de gastar cientos de euros en juegos que en gran parte van a parar a los desarrolladores. Es decir, que sí, que GP encauza muchísimo dibero a través de MS. Pero acaso sabéis y sois consciente de cual es l costo de desarrollo de los juegos hoy día? Sabéis cual es la cantidad de dinero que se necesita al mes para que cada trabajador de la industria cobre su salario? A aue no? 

Conclusión: nadie puede afirmar nada tajantemente, oero es bastante probable que los que afirmamos que es insostenible así sin más tengamos bastante razón, sino fuese porque hay otros que siguen comorando los juegos de manera normal. 

Like Like

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

redseim.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ethan Burke PATRIOT

Publicado
hace 5 horas, Folguee dijo:

hombre una ventaja claro que es, que ese descuento del game pass también se suma cuando un juego del catálogo está en oferta.

y ese precio del god of war es porque forma parte del playstation hits, pero si te vas a uno cualquiera de la store te los encuentras a 70 pavos, como en todas.

No, no todos los juegos que llevan dos años en el mercado valen 70 euros. Es mas, la mayoria valen menos de 70 euros.

Tambien tienes descuentos por estar suscrito al Plus, ademas de los descuentos propios de la store.

Pero vaya, que mi intencion no es ni mucho menos ir hacia un debate sobre en qué store hay mejores precios. Simplemente he comentado que no es comparable un servicio de alquiler con comprar juegos, por lo tanto una cosa no puede hacer mas o menos atractiva a la otra. Lo cual no quita, repito, que 80 euros es un precio caro para las novedades y que el GP es un magnifico servicio.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 5 horas, Epsilom_74 dijo:

Me ofrecen unos 100 juegos mas o menos en alquiler, siempre la versión básica o estándar del juego.

Si quiero el pase de temporada o los futuros DLC, tengo que pagarlos aparte, el Game Pass Ultimate no los ofrece.

Si quiero seguir jugando a los DLC o Pases de temporada que con mi dinero he comprado , tengo que seguir pagando el Game Pass Ultimate, porque debo seguir teniedo la versión básica o estándar que el Game Pass ofrece en alquiler.

Veamos el EA Pro...

Pagas 100 pavos al año, precio oficial EA por 1 año al EA Pro. (Antiguo EA Access Premiere)

Te ofrecen mas de 100 juegos el mismo dia de salida, tales como Fifas, Battlefield, Sagas StarWars, Needs for Speed, etc...

te dan las versiones mas tochas de esos juegos, incluidos pases de temporada y DLC futuros, es decir pagas 100 pavos al año, te lo dan todo y te olvidas de soltar un duro mas en todo el año.

Comparando una y otra subscripcion… la de EA tiene muchas menos políticas antiusuario.

EA no te da las   versiones tochas....hace mil que EA no saca un juego con dlcs de pago.

Y tienes muuuuchos menos juegos en cantidad y calidad.

Tio vale que lo tuyo es solo un personaje de foro pero no te hagas esto 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Naked_Ocelot Valvalis

Publicado

Yo no voy a comprar una PS5 por la marranada de los 80 euros, así que muy defensor no soy.

Pero no termino de entender ciertas comparaciones, si no estoy muy equivocado rara vez veo en los servicios rollo Game Pass novedas triple A por las que la gente paga 70 pavos de salida. Buenos juegos sí, pero las stores están llenas de buenos juegos a precios bastante bajos. Este año me pillé Judgement tirado, ahora el Nier Automata está bajísima, Horizon ídem... Y así una lista de juegos a muy bajo precio que si los dieran todos en el PS Now dirían que es la última venida de Jesucristo. Al final haces cálculos y salvo que juegos muuucho, tampoco veo la ventaja.

Ahora si luego resulta que en el Game Pass empiezan a salir triple A en plan Cyberpunk o Microsoft mete sus mejores exclusivos al momento, me callo la boca y le veo más sentido. Pero si lo que se juega son tops añejos, comparadlo con los precios de tops añejos, no del nuevo FIFA

Editado por Naked_Ocelot

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FoXKY Sagrada Trifuerza

Publicado
hace 1 hora, Naked_Ocelot dijo:

Ahora si luego resulta que en el Game Pass empiezan a salir triple A en plan Cyberpunk o Microsoft mete sus mejores exclusivos al momento, me callo la boca y le veo más sentido. Pero si lo que se juega son tops añejos, comparadlo con los precios de tops añejos, no del nuevo FIFA

Ehm... los first de MS van day one a gamepass desde el principio...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Stakado Embrace the Darkness

Publicado
hace 3 horas, Rey kamiya dijo:

EA no te da las   versiones tochas....hace mil que EA no saca un juego con dlcs de pago.

Y tienes muuuuchos menos juegos en cantidad y calidad.

Tio vale que lo tuyo es solo un personaje de foro pero no te hagas esto 

el EA Play Pro, el de 100€ al año, te da las ediciones completas de todo el catalogo que tienen, hasta de los third, ademas de dejarte jugar a los juegos 1 semana antes de la salida oficial.

Y como que no sacan DLCs de pago? los de BF1 eran un sueño? o los del battlefront 2?

Por cierto, hasta en el EA play basico, el de 24€ al año, tienes las ediciones completas de los juegos, incluso los pase de temporada de año 2 de BF5.

No se si cuando EA play se una a Game pass tambien sera con las ediciones completas, pero viendo que solo añaden 60 juegos en lugar de los mas de 200 que tiene el servicio en origin, pues no lo tengo seguro

Editado por Stakado

CPU: RYZEN 1700 3.8ghz + NOCTUA D15SE GPU: VEGA 56 PULSE Placa: MSI X470 gaming plus RAM: 2x8GB GEIL 3200mhz SSD: Sandisk 480 plus+Crucial MX100 256GB HDD: samsung spintpoint f1 1TB+500GB Fuente: Silverstone Nightjar 520w Platinum Caja: Fractal Define R4  SonidoAsus Xonar DX + DAC SMSL sanscrit + Amplificador ifi Ican + Amplificador a valvulas little dot MK2 AuricularesAKG K702, AKG K551, Sennheiser HD598 Special Edition, Beyerdinamic DT990 Premium 250ohm, Audiotechnica AD900 Ultrasone HFI780, Grado SR60i, Superlux 668b y Sony stereo headset 7.1

46471_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Karion_Akaziaxel Son Goku

Publicado

Pues a ver si los preciacos de los juegos actuales no van a ser una estrategia para potenciar el pobrepass y terminar de meternosla con los "games as a service"

Teta que mano no cubre, no es teta sino ubre... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sarik Mascarón Rojo

Publicado
hace 11 horas, Epsilom_74 dijo:

Veamos el EA Pro...

Ojo algunas cosillas

-El Gamepass tiene bastantes más que 100 juegos. 
-No todos los juegos del gamepass están en su versión básica, algunos vienen en su versión completa.

Además, y reconociendo que no estoy del todo seguro, me parece que el pase de EA tiene varias versiones del mismo juego que aumentan sus números (todos los madden, todos los fifa, todos los nba, todos los NHL)

Dicho lo anterior, y partiendo de la idea de que el GP me parece el mejor servicio de videojuegos por mucho, es muy cierto que al Ultimate le faltan alicientes versus al GP normal, y el añadir los DLC sería el mejor añadido que le podrían dar al servicio.

2hexb8j.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rey kamiya Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 10 horas, Stakado dijo:

el EA Play Pro, el de 100€ al año, te da las ediciones completas de todo el catalogo que tienen, hasta de los third, ademas de dejarte jugar a los juegos 1 semana antes de la salida oficial.

Y como que no sacan DLCs de pago? los de BF1 eran un sueño? o los del battlefront 2?

Por cierto, hasta en el EA play basico, el de 24€ al año, tienes las ediciones completas de los juegos, incluso los pase de temporada de año 2 de BF5.

No se si cuando EA play se una a Game pass tambien sera con las ediciones completas, pero viendo que solo añaden 60 juegos en lugar de los mas de 200 que tiene el servicio en origin, pues no lo tengo seguro

BF2 NO tienen dlc de pago

BF1 al año regalo TODOS los.dlc a TODO EL MUNDO.

PD de nada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...