Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ittoogami

"Esto es una basura, es un juego increiblemente malo". Asi hablaban de Demon's Soul en Sony en el 2008

Publicaciones recomendadas

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Ahora que esta a punto de traer Sony de vuelta a Demon Soul no estaria de mas recordar que Demon's Soul aunque lo produjo Sony, lo tuvieron que traer a Occidente Atlus o Namco Bandai, a America y Europa respectivamente. 

https://vandal.elespanol.com/noticia/39036/demons-souls-llegara-al-mercado-americano/

https://vandal.elespanol.com/noticia/42423/demons-souls-se-agota-en-eeuu/

https://vandal.elespanol.com/noticia/46084/namco-bandai-distribuira-demons-souls-en-europa/

Basicamente por que Yoshida y algunos mas de Sony, pensaron que era un mal juego y que no pensaban que iba a tener rendimiento comercial, y a pesar de que ya en Usa hizo buenos numeros y se llevo el goty de Gamespot, tambien tuvo que venir Namco Bandai a traerlo a Europa

POr ejemplo asi hablaba Yoshida de el.

Shuhei Yoshida aseguró que la primera impresión del juego fue extremadamente negativa. "Te puedo contar que según mi experiencia personal con Demon’s Souls, cuando este estuvo cerca del final tras jugar cerca de dos horas, me encontraba como al principio. Dije "esto es una basura. Es un juego increíblemente malo" y lo rechacé.

https://vandal.elespanol.com/noticia/65178/sony-reconoce-su-error-al-no-apostar-por-demons-souls-fuera-de-japon/

Y como Sony pasaba de la saga, From Software se fue a Namco Bandai a hacer una secuela espiritual de Demons Soul,  DArk Soulsque mira tu por donde lo peta y se convierte en unos de los juegos mas importantes de la ultima decada.

Y ahora 12 años despues, tiene un remake de este juego del que Sony  paso olimpicamente y consideraban malo, como gran reclamo de su nueva consola.

Supongo que esta vez lo traeran ellos a Occidente😁

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Daman_1985 Vic Viper

Publicado

En un universo paralelo, Sony habría quedado convencida con Demon's Souls en PS3 y a lo mejor habrían continuado la saga exclusivamente en esa consola.

X-D

La de vueltas que da la vida.

Like Like

zDN6sOb.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Caja de Sorpresas Saitama

Publicado

Hoy parece que los Souls son la fórmula del éxito, pero recordemos que Demon's salió en una época en la que lo "bueno" para las compañías eran los juegos super fáciles y accesibles.

Demon's era el patito feo. Casi nadie querría encargarse de un juego así. Todos, incluido los jugadores, pensamos que ese juego raro se iba a pegar una hostia monumental. Pero resultó ser una obra maestra revolucionaria, y el tiempo la ha puesto en su sitio.

adLVI8H.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CHUACHENEGER Demóstenes

Publicado

Como no cambien las mecánicas, mas de uno que se lo comprará por la publicidad no le durará ni dos horas y preveo cestas del Game llenas, como pasó con el No mans sky y Death Stranding😁  Y encima en los videos promocionales se ve avanzando y matando a los enemigos de un espadazo......venga ya...no sé si sera verdad pero entonces ya no será el mismo juego.

La jugabilidad ha envejecido bastante mal, nada que ver con los Dark Souls actuales.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El otro día alguien me comentó que no fue Yoshida el que pasaba de él. Que fue otro directivo.

Pero va a ser que no 😕

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

Eso sí, lo que se ha visto es increíble (next gen) y se ve que va a tener una jugabilidad muy buena.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JD_18 Corneria

Publicado
vida restante: 75%

También te falto mencionar que Sony dio la pasta para el desarrollo del juego y ABSOLUTA libertad creativa para hacerlo, los Souls son lo que son gracias primero que nada a los cracks de Fromsoftware y Miyazaki pero también gran parte a la libertad (el online, dificultad etc son gracias a que Sony les dejo experimentar) , inversión y respeto que mostró Sony al no cancelarles el proyecto. Atlus y Bandai lo popularizaron.

El hilo es tendencioso, la realidad es que los Souls son lo que son gracias a muchas circunstancias muy concretas. 

Editado por JD_18
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Barras Tatsumaki

Publicado

Si llega a ser por Sony, ahí hubiese muerto la que es una de mis sagas favoritas.

Aunque, si no hubiese sido por Sony, tampoco hubiese sido posible desarrollarla. 

Sea como sea, gracias From Software y Miyazaki por concebir dicha saga. 

Firma-Meri.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Flapjack Héroe del Tiempo

Publicado

Normal que pensaran eso.

Gráficos malos para la época y jugabilidad limitada, que posteriormente, han querido colar como jugabilidad perfecta.

20190718_165105.gifM5ZKaO8.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 18 minutos, Daman_1985 dijo:

En un universo paralelo, Sony habría quedado convencida con Demon's Souls en PS3 y a lo mejor habrían continuado la saga exclusivamente en esa consola.

X-D

La de vueltas que da la vida.

Vete a saber si hubiese sido el mismo fenomeno, por ejemplo yo compre Dark Souls de salida y cuando salio tampoco hizo mucho ruido, Skyrim se lo comio en cuanto a atencion de medios y publico, no fue hasta que salio la version de pc que se hizo realmente popular.

Tenian un diamante en bruto en Sony con Demons Soul, pero es que era demasiado en bruto 🤣 y no era facil, suponer que iba a ser un fenomeno como pocos en esta decada, pero recuerdo como en el foro suspirabamos por que nos trajeran el juego a Europa, yo no me pude esperar e importe la version americana en buena parte debido por el goty de Gamespot y flipe en colores, con el juego tan peculiar que habia ahi.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Bang

Publicado

Muy bien por el remake, pero es oportunista a más no poder. Sony trató al juego como a la mierda, cargada de prejuicios y pensando que los occidentales no lo entenderían. Por suerte From insistió en su propuesta y ahora es un modelo de juego popular.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scorpiox Michael de Santa

Publicado
hace 21 minutos, CHUACHENEGER dijo:

Como no cambien las mecánicas, mas de uno que se lo comprará por la publicidad no le durará ni dos horas y preveo cestas del Game llenas, como pasó con el No mans sky y Death Stranding😁  Y encima en los videos promocionales se ve avanzando y matando a los enemigos de un espadazo......venga ya...no sé si sera verdad pero entonces ya no será el mismo juego.

La jugabilidad ha envejecido bastante mal, nada que ver con los Dark Souls actuales.

A estas alturas de la vida, tras la trilogia Dark Souls, Bloodborne, Shekiro, mas otros como Nioh o The Surge, poca gente habra ya que no sepa de que va este genero

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The Disciple Jockey

Publicado
hace 6 minutos, Flapjack dijo:

Normal que pensaran eso.

Gráficos malos para la época y jugabilidad limitada, que posteriormente, han querido colar como jugabilidad perfecta.

Pues sí. Pero morías una y otra vez y el pique era increíble. Malacostumbrados a juegos facilones, llegó este tan cabrón y nos recordó lo que es la adicción y la satisfacción por avanzar. Dicho esto, no me creo nada de la noticia. Si en una tarde vi yo que el juego era histórico, Yoshida lo vería igual, no fastidiemos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu HARENA TIGRIS

Publicado

En la mesilla de noche tengo una foto de Yoshida en un marco rosa a la que le doy un beso antes de irme a dormir.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• PELEKA
      ...y editar una consola como la Xbox original o sacar una consola mini o alguna gilipollez para celebrar el vigesimo aniversario de su entrada al mundo consolero videojueguil? pq claro, MS ya estaba en el mundo del videojuego gracias a la informatica y al PC.

Nunca he sido muy de equisbox, tengo una 360 casi sin estrenar, no es que no me mole, es que nunca tuve tanto dinero/tiempo para jugar tantas consolas y las circunstancias, o mas bien el chip stealth. me hicieron tirar hacia la marca playstation (cosas de no tener pasta ). No soy partidario del fanatismo y del fanboyismo.

Algún visionario que saque su bola de cristal para predecir el futuro? la liaran gorda? se la sacara Phil? despedirán a Phil? veremos algo interesante? habrá mandanga? no lo se... opinen ustedes.
    • religioso
      Porque Capcom tenía que cagarla de una manera u otra.

V es el tercer personaje controlable, btw.

• Crear nuevo...