Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ittoogami

"Esto es una basura, es un juego increiblemente malo". Asi hablaban de Demon's Soul en Sony en el 2008

Publicaciones recomendadas

nichelodeon Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%

Me la follé antes de que fuera famosa. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
hace 4 horas, ricardkepis dijo:

¿Ya ves como van cambiando tus argumentos?

Tú no dijiste "en la ventana de lanzamiento", dijiste "en el primer mes".

Las ventas de los juegos de franquicias ya consolidadas suelen ser mayoritariamente a lo largo de su primer año, muchas veces la mitad de las ventas totales se concentran en ese primer año.

Aunque pueden influir muchos factores, como un lanzamiento al principio de una generación o un cambio en la aceptación del público.

Pero tienes razón, volvamos al principio.

Esta fue la parte de tu comentario que cité originalmente:

Eso es una falacia absoluta, como ha quedado demostrado.

¿De verdad crees que un juego que "no hizo mucho ruido" habría podido generar una iniciativa de casi 100,000 jugadores para que pedir una adaptación a PC?

Loi que esta clarisimo que aqui en este mismo foro te ha dado 3 casos  bastante evidentes de que el boom del juego se dio a bastante tiempo despues del lanzaminto, por como lo votaron en los gotys en 2011, osea casi nadie, y luego en 2016 la mayoria lo citaba o como se creo el  que acabo siendo post oficiol del juego bastante mas tarde de su salida en consolas

Que te tengas que agarrar al mes de salida o la ventana de lanzamiento me parece ridiculo, el hecho es que en la votacion del foro en 2011 casi nadie lo menciono en el foro y apenas se llevo gotys y sin ir mas lejos el año pasado estaba en el top de todas las listas de las revistas  de los  mejores juegos de la decada, habla bastante claro que se ha  valorodo bastante mas con el tiempo que en la salida

Dark Souls no dispuso de una grandisima campaña de marketing,l el hecho de que lo petara viene mas dado por el boca a boca que otra cosa  y por streamings y por mucho que te joda, la comunidad de pc tuvo un papel importantisimo en que se volviera tan popular

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

c3t3_phenom Bang

Publicado

Yo jugue demons soul en octubre de 2010.Cuando se anuncio que dark souls estaba en desarrollo?

No se la fecha exacta,pero yo desde que me entere paso a ser el juego que mas esperaba,muy por encima de SKYRIM.

La verdad es como el sol,lo hace ver todo y no se deja mirar 

w3L6jVsz.jpg     

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
hace 3 minutos, ittoogami dijo:

Loi que esta clarisimo que aqui en este mismo foro te ha dado 3 casos  bastante evidentes de que el boom del juego se dio a bastante tiempo despues del lanzaminto, por como lo votaron en los gotys en 2011, osea casi nadie, y luego en 2016 la mayoria lo citaba o como se creo el  que acabo siendo post oficiol del juego bastante mas tarde de su salida en consolas

Que te tengas que agarrar al mes de salida o la ventana de lanzamiento me parece ridiculo, el hecho es que en la votacion del foro en 2011 casi nadie lo menciono en el foro y apenas se llevo gotys y sin ir mas lejos el año pasado estaba en el top de todas las listas de las revistas  de los  mejores juegos de la decada, habla bastante claro que se ha  valorodo bastante mas con el tiempo que en la salida

Dark Souls no dispuso de una grandisima campaña de marketing,l el hecho de que lo petara viene mas dado por el boca a boca que otra cosa  y por streamings y por mucho que te joda, la comunidad de pc tuvo un papel importantisimo en que se volviera tan popular

Haz el favor de desactivar el modo batallita.

A mí me importa un comino que las consolas hayan sido más o menos importantes que el PC para la popularidad del juego. Lo que me interesa es decir las cosas claras y con la mayor exactitud que sea posible.

Precisamente porque Dark Souls no tuvo una campaña publicitaria masiva es que importa mucho el hecho de que esa encuesta que pusiste como "prueba" (abierta por un forero random, ojo) se haya realizado poco más de un mes tras el lanzamiento.

¿No te das cuenta? La popularidad actual de la saga no es algo que haya explotado de repente, se fue consolidando a lo largo de los años por el boca a boca en todas las plataformas en que estuvo disponible.

El juego fue exitoso desde un principio tanto en ventas como en reconocimiento de medios y público y ese éxito y popularidad ha ido creciendo hasta la actualidad.

¿Cómo crees que habría sido posible la convocatoria masiva para que Namco saque una versión para PC si, como tú dijiste, el juego "no había hecho mucho ruido" cuando salió inicialmente?

Los streamings también ayudaron, por supuesto, o al menos fueron un reflejo de la notoriedad que estaba ganando.

Pero por alguna razón tú pareces creer que los streamings solamente existían en la comunidad de PC. O es que he entendido mal esa parte de tu comentario.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hardcore gamer PARIETINAE UMBRA

Publicado

Es dif´icil predecir el mercado y mira que me encantó demons souls. Pero como ejecutivo veo un juego duro, con malos gráficos, un framerate algo tosco, un personaje que no tiene una personalidad definida tipo Marcus o Nathan drake de la época, aquí más de uno le cierra la puerta a este título.

Qué mucho se habla de los errores de los directivos, pero hay que estar ahí sentados. El juego en ese momento era la antípoda de lo que se pretendia: gráficos, personajes hormonados (no incluir a Messi), Marines musculosos, Tios chulos y todo lo que fuera bala / FPS.

Días de borrasca, Víspera de resplandores

sincelejo01.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• PELEKA
      ...y editar una consola como la Xbox original o sacar una consola mini o alguna gilipollez para celebrar el vigesimo aniversario de su entrada al mundo consolero videojueguil? pq claro, MS ya estaba en el mundo del videojuego gracias a la informatica y al PC.

Nunca he sido muy de equisbox, tengo una 360 casi sin estrenar, no es que no me mole, es que nunca tuve tanto dinero/tiempo para jugar tantas consolas y las circunstancias, o mas bien el chip stealth. me hicieron tirar hacia la marca playstation (cosas de no tener pasta ). No soy partidario del fanatismo y del fanboyismo.

Algún visionario que saque su bola de cristal para predecir el futuro? la liaran gorda? se la sacara Phil? despedirán a Phil? veremos algo interesante? habrá mandanga? no lo se... opinen ustedes.
    • religioso
      Porque Capcom tenía que cagarla de una manera u otra.

V es el tercer personaje controlable, btw.

• Crear nuevo...