Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ittoogami

"Esto es una basura, es un juego increiblemente malo". Asi hablaban de Demon's Soul en Sony en el 2008

Publicaciones recomendadas

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
vida restante: 100%
hace 27 minutos, ittoogami dijo:

Ya te digo que yo venia de comprarme el Dark Souls de salida y sabia muy bien la comunidad que habia en ps3, de hecho de Demon's Soul ya participe en el tema de ps3, por que basicamente era el unico sitio donde podias compartir preguntas antes de que el juego saldria en Europa, por que en el subforo de ps3 habia ya una buena comunidad en torno a Demon's Soul

Negar que a mayor escala, fue con el trascurso de los años respecto a su lanzamiento en consolas, que el juego se hizo bastante mas popular no es tener mucha idea de lo que se habla.

PAra ver la repercusion del juego en este foro

Aunque ya no se ve la encuenta, le echan en cara que no incluyese a Dark Souls ni en las opciones, y hasta las 3 pagina solo veo 2 menciones y una como secudon.

Primero, es una encuesta hecha poco más de un mes tras el lanzamiento del juego, siendo una franquicia todavía reciente. Obviamente no va a tener la popularidad de franquicias con muchos años y entregas a sus espaldas. Además de que no es un juego mainstream.

La popularidad de Dark Souls ha ido creciendo con los años a medida que más gente lo jugaba, pero ya era enormemente popular (dentro de lo que cabe para una franquicia "no mainstream").

Decir que Dark Souls no era popular en ese tiempo es como decir que Persona 5 o NieR Automata no son populares porque no tienen los seguidores de un GTA o un The Last of Us.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 14 minutos, ricardkepis dijo:

Primero, es una encuesta hecha poco más de un mes tras el lanzamiento del juego, siendo una franquicia todavía reciente. Obviamente no va a tener la popularidad de franquicias con muchos años y entregas a sus espaldas. Además de que no es un juego mainstream.

La popularidad de Dark Souls ha ido creciendo con los años a medida que más gente lo jugaba, pero ya era enormemente popular (dentro de lo que cabe para una franquicia "no mainstream").

Decir que Dark Souls no era popular en ese tiempo es como decir que Persona 5 o NieR Automata no son populares porque no tienen los seguidores de un GTA o un The Last of Us.

Pero es que DArk Souls se ha vuelto tan popular como lo puede The Last of Us, y en el lanzamiento no lo fue especialemente, fue a partir de unos años de su salida que el juego empezo a hacerse bastante popular, bastante mas popular que lo que son Persona 5 o Nier automata.

Negar eso, es no haber visto el fenomeno Souls de primera mano.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 6 minutos, ittoogami dijo:

Pero es que DArk Souls se ha vuelto tan popular como lo puede The Last of Us, y en el lanzamiento no lo fue especialemente, fue a partir de unos años de su salida que el juego empezo a hacerse bastante popular, bastante mas popular que lo que son Persona 5 o Nier automata.

Negar eso, es no haber visto el fenomeno Souls de primera mano.

En ningún momento he dicho que Dark Souls no sea más popular ahora que antes.

Lo que dije es que ya era popular incluso en su primer año. 

Tú habías dicho que casi no se hablaba del juego antes de salir en PC y eso es totalmente falso, como ha quedado demostrado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

BlackBlock Spitter

Publicado

Esta es la mayor cagada de Sony en el desarrollo de videojuegos de posiblemente toda la historia. El juego tuvo que ser distribuido en Europa por Namco porque sony pasó del tema vamos.

De ahí nace la alianza de from software con esta compañía y la saga dark soul, pues la IP de demons era de Sony, y tuvieron que hacer una segunda parte con otro nombre.

Primerodemayo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 32 minutos, ricardkepis dijo:

En ningún momento he dicho que Dark Souls no sea más popular ahora que antes.

Lo que dije es que ya era popular incluso en su primer año. 

Tú habías dicho que casi no se hablaba del juego antes de salir en PC y eso es totalmente falso, como ha quedado demostrado.

Yo dije que con el lanzamiento no fue tan popular, como lo ha sido despues de llegar a pc, y tu mismo lo confirmas cuando en el hilo sobre el goty de 2011 decias que no habia tantas menciones a el por que acababa de salir, precisamente cuando las ventas de la mayoria de los AAA se concetran en el primer mes y justo tambien Skyrim o Uncharted 3 estaban tambien recientes y son continuamente nombrados.

Cuando salio no era ni remotamente popular de loque fue un par de años despues

Por curiosidad en 2016 pregunte al foro quien creia ahora que el goty de 2011, ahi si que esta Dark Souls a montones, si llevas mal el tema de que ayudara bastante la comunidad de pc, dejemoslo que con el tiempo gano bastante mas fama de la que tuvo en el lanzamiento y el tema vendria de saber si el hecho de ser multiplataforma no le ayuda a penetrar bastante mas en la comunidad que si hubiera seguido exclusivo de Sony.

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 33 minutos, ittoogami dijo:

Yo dije que con el lanzamiento no fue tan popular, como lo ha sido despues de llegar a pc, y tu mismo lo confirmas cuando en el hilo sobre el goty de 2011 decias que no habia tantas menciones a el por que acababa de salir, precisamente cuando las ventas de la mayoria de los AAA se concetran en el primer mes y justo tambien Skyrim o Uncharted 3 estaban tambien recientes y son continuamente nombrados.

Cuando salio no era ni remotamente popular de loque fue un par de años despues

Por curiosidad en 2016 pregunte al foro quien creia ahora que el goty de 2011, ahi si que esta Dark Souls a montones, si llevas mal el tema de que ayudara bastante la comunidad de pc, dejemoslo que con el tiempo gano bastante mas fama de la que tuvo en el lanzamiento y el tema vendria de saber si el hecho de ser multiplataforma no le ayuda a penetrar bastante mas en la comunidad que si hubiera seguido exclusivo de Sony.

Las ventas de la mayoría de AAA no se concentran en su primer mes. No sé de donde has sacado eso.

Además Dark Souls no era un AAA.

Uncharted 3 y Skyrim no eran juegos de franquicias nuevas, eran secuelas de sagas aclamadísimas y encima mucho más mainstream que un Dark Souls.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

spartanmad Ultima

Publicado

Lo normal. Yoshida era nintendero. Fan de zelda y promovio que saquen esa verguenza de copia del smash, dijo palabras tipicas de todo nintendero, asi que se entiende que  no le gusten los juegos del tipo demon souls

Editado por spartanmad

tumblr_otew3hEePf1w2tfpoo1_400.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

angel_rko PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 75%

Me creo esas palabras porque en mi casa el juego duró una tarde. Al día siguiente mi hermano tal y como lo había comprado el día anterior, lo devolvió y cambió por otro.

Me parece estupendo que a raíz de dicho juego se haya creado un nuevo género de videojuegos, pero no son para mí. Esta generación he intentado probar con el Bloodborne dos veces y una con el Nioh, y desisto.

Y sobre el hilo, pues a toro pasado es fácil ver que se equivocaron en su día. Pero era un videojuego arriesgado, que gráficamente no se lucía y jugablemente a mí me pareció tosco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Bang

Publicado
hace 9 horas, The Disciple dijo:

Pues sí. Pero morías una y otra vez y el pique era increíble. Malacostumbrados a juegos facilones, llegó este tan cabrón y nos recordó lo que es la adicción y la satisfacción por avanzar. Dicho esto, no me creo nada de la noticia. Si en una tarde vi yo que el juego era histórico, Yoshida lo vería igual, no fastidiemos.

Y si no se dió cuenta y la noticia es cierta -bueno "la noticia", porque no veo la noticia en ningún lado-, no pasa nada. Las compañías están continuamente lanzando productos; unos superan las expectativas de éxito, otros las cumplen y otros se quedan por debajo. Continuamente en cada puta compañía, pasa en Sony, en Nintendo, en Microsoft y en el Deliplus del Mercadona.

No se, poca chicha el hilo la verdad.

Editado por iceman4

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

garaxil Anima

Publicado
hace 12 horas, ricardkepis dijo:

Ojo, que las impresiones personales de Yoshida no fueron la causa de que Sony desestimara publicar el juego en occidente. Él comenta eso en la entrevista como un detalle curioso, nada más.

La verdadera razón fue la fría acogida del juego en Japón, donde se vendieron apenas 39 mil copias en su primera semana y los análisis de los medios fueron muy negativos.

La acogida inicial fue fría. Pero con el boca a boca se convirtió en un juego de culto. Recuerdo verlo meses sin salir de los tops 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

druida Terraria, Ojo de Cthulhu

Publicado
hace 9 horas, ricardkepis dijo:

Los souls son juegos baratos de desarrollar,  sobre Dark souls se especula que costo unos 10 millones de dolares ahora no seria AAA pero para la época teniendo en cuenta que  Gears of war 2 costo 12 millones pues si.

Sobre Dark souls 3 el ultimo de la saga he leido que su coste de desarrollo anda sobre 20 millones de dolares para las ventas que ha tenido creo que esta genial.

No viene a cuento pero Namco estuvo lista cuando se hizo con los Souls y la distribucion de los Witcher mis dos sagas favoritas.

Ahora que suelten al kraken Elden Ring.

Editado por druida

49152.png?1599602820

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 9 horas, ricardkepis dijo:

Las ventas de la mayoría de AAA no se concentran en su primer mes. No sé de donde has sacado eso.

Uncharted 3 y Skyrim no eran juegos de franquicias nuevas, eran secuelas de sagas aclamadísimas y encima mucho más mainstream que un Dark Souls.

Vale, osea que tambien me vas negar que la ventana de lanzamiento es cuando mas ventas se produces en la mayoria de lanzamiento retail,  por que llamar  AAA, por llamarlo de alguna manera,  a Dark Souls tambien te parece mal.  😂

El caso, que puedes seguir mareando la perdiz, o puedes opinar de donde ha empezado todo esto dialogo de besugos. SI el hecho de que Dark Soul fuera multiplataforma no ayudo a que su propuesta calara tanto entre la comunidad, y se convirtiera en tal fenomeno, o si siendo exclusivo de Sony, si Sony hubiese apostado por el con secuelas de Demons Soul, lo hubiese petado tanto como lo ha hecho

Es una chorrada, si, pero de ahi viene todo el tema, lo que pasa que por visto te ha debido escocer bastante, que haya podido sugerir que la popularidad de Dark Soul se debe en buena parte a la comunidad de Pc, no entiendo el por que pero oye tu mismo con tu mecanismo, no hay mas que ver los numeros de usuarios de los Souls en steam, que demuestran que en pc lo han petado bastante

Editado por ittoogami

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chesterlight Bang

Publicado

Dark Souls se volvio cultura pop casi al instante y negarlo es ridículo, son juegos que ya juegan hasta los youtubers de masa el día de salida. Sin el éxito de Dark Souls no hubiese habido Bloodborne, este remake, ni ningún soulslike... Porque a Sony su juego le valió mierda, desplazando a una esquina como con todos sus fracasos.

Dark Souls hizo todo el trabajo de popularizar el genero, aunque la etiqueta de "juego donde vas a morir mucho" ya venía de los jugadores de Demon's Souls. Que sí, que Sony da muchar carta blanca para hacer lo que quieras, pero también son de cortar por lo sano y para prueba ahí esta la rista de estudios cerrados y seconds con los que rompieron relaciones.

x3fcVd6.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Empal HARENA TIGRIS

Publicado

Como siempre Sony gana

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• PELEKA
      ...y editar una consola como la Xbox original o sacar una consola mini o alguna gilipollez para celebrar el vigesimo aniversario de su entrada al mundo consolero videojueguil? pq claro, MS ya estaba en el mundo del videojuego gracias a la informatica y al PC.

Nunca he sido muy de equisbox, tengo una 360 casi sin estrenar, no es que no me mole, es que nunca tuve tanto dinero/tiempo para jugar tantas consolas y las circunstancias, o mas bien el chip stealth. me hicieron tirar hacia la marca playstation (cosas de no tener pasta ). No soy partidario del fanatismo y del fanboyismo.

Algún visionario que saque su bola de cristal para predecir el futuro? la liaran gorda? se la sacara Phil? despedirán a Phil? veremos algo interesante? habrá mandanga? no lo se... opinen ustedes.
    • religioso
      Porque Capcom tenía que cagarla de una manera u otra.

V es el tercer personaje controlable, btw.

• Crear nuevo...