Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ittoogami

"Esto es una basura, es un juego increiblemente malo". Asi hablaban de Demon's Soul en Sony en el 2008

Publicaciones recomendadas

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
Justo ahora, xugaox dijo:

A ver si volvemos a darle a The Division 2, ya que lo mentas en público, no te irás a rajar y dejarlo sin acabar 😁

Acabado esta, lo que no le dimos al completo al Endgame. A ver si arreglo la ps4, y le damos al Monster Hunter, que le tengo mas ganas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

xugaox Navi

Publicado
Justo ahora, ittoogami dijo:

Acabado esta, lo que no le dimos al completo al Endgame. A ver si arreglo la ps4, y le damos al Monster Hunter, que le tengo mas ganas.

Lo preferiría, pero va a ser más fácil lo del Endgame del Division 2

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Este comentario ha sido editado por contenido ofensivo.

Editado por ricardkepis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Navi

Publicado
hace 4 minutos, ricardkepis dijo:

Dark Souls salió en PC (a pesar de no estar previsto) precisamente porque fue un enorme éxito en consolas y los jugadores de PC no querían quedarse fuera de la fiesta.

Si el juego no hubiese sido un éxito en consolas Namco ni se habría planteado invertir en un la publicación de una versión para PC.

Ya Demon's Souls había ganado notoriedad como juego de culto cuando salió en occidente (en Japón no tuvo buena aceptación) y Dark Souls multiplicó el hype entre el público.

Dark Souls multiplicó por 8 las ventas de Demon's Souls en su lanzamiento japonés.

En Meristation la gente flipaba cuando se anunció el juego.

Yo no he dicho eso... Me has citado sin ser yo el que lo ha dicho

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 hora, ittoogami dijo:

Vete a saber si hubiese sido el mismo fenomeno, por ejemplo yo compre Dark Souls de salida y cuando salio tampoco hizo mucho ruido, Skyrim se lo comio en cuanto a atencion de medios y publico, no fue hasta que salio la version de pc que se hizo realmente popular.

Dark Souls salió en PC (a pesar de no estar previsto) precisamente porque fue un enorme éxito en consolas y los jugadores de PC no querían quedarse fuera de la fiesta.

Si el juego no hubiese sido un éxito en consolas Namco ni se habría planteado invertir en un la publicación de una versión para PC.

Ya Demon's Souls había ganado notoriedad como juego de culto cuando salió en occidente (en Japón no tuvo buena aceptación) y Dark Souls multiplicó el hype entre el público.

Dark Souls multiplicó por 8 las ventas de Demon's Souls en su lanzamiento japonés.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 8 minutos, ricardkepis dijo:

Compre Dark souls de salida en ps3, si quieres te paso los logros de psn, y negar que no fue bastante despues de su lanzamiento en consolas, y mas cuando se empezo a hacer streamings con la version de pc, que lo empezo realmente a petar y estar en  boca de todo el mundo, es negar la realidad

Y mas en este foro, que su post oficil fue aquel el que decia algo asi como me estan jodiendo pero esta de puta madre, que no se creo hasta bastante despues de la salida de Dark Souls en consolas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Asura Lord Boros

Publicado

Una saga que existe gracias a que Sony puso la pasta, no creo que les parecia tan basura cuando luego volvieron a poner pasta para Bloodborne (yoshida creo que lo platineo incluso).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NinjaOcre Ultima

Publicado
hace 1 hora, chesterlight dijo:

Muy bien por el remake, pero es oportunista a más no poder. Sony trató al juego como a la mierda, cargada de prejuicios y pensando que los occidentales no lo entenderían. Por suerte From insistió en su propuesta y ahora es un modelo de juego popular.

Es como aqui en mexico cuando un deportista sin nombre califica para las olimpiadas, pero el gobierno se hace el loco, el tiene que costear sus equipos, sus entrenamientos, su alimentacion, SU VIAJE A LAS PUTAS OLIMPIADAS, ect. A pero si vuelve con medalla, heroe nacional, fotitos con todos esos politicos, ect.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 1 minuto, Asura dijo:

Una saga que existe gracias a que Sony puso la pasta, no creo que les parecia tan basura cuando luego volvieron a poner pasta para Bloodborne (yoshida creo que lo platineo incluso).

Lo de basura no es una interpretacion que haga yo, es lo que recogieron decenas de medios de una declaraciones de Yoshida en que se lamentaba de no haber apoyado mas a Demon's Soul.

Lo puedes ver en montones de paginas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zack87 Bang

Publicado

Es el único Souls que no he jugado,le tengo muchísimas ganas.

Los que lo habéis jugado, está a la altura de los demás Souls?taluee

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
hace 9 minutos, ittoogami dijo:

Compre Dark souls de salida en ps3, si quieres te paso los logros de psn, y negar que no fue bastante despues de su lanzamiento en consolas, y mas cuando se empezo a hacer streamings con la version de pc, que lo empezo realmente a petar y estar en  boca de todo el mundo, es negar la realidad

Y mas en este foro, que su post oficil fue aquel el que decia algo asi como me estan jodiendo pero esta de puta madre, que no se creo hasta bastante despues de la salida de Dark Souls en consolas

Ese post del "me están follando vivo" apenas tiene 500 páginas.

El antiguo tenía más de 1000, y solamente en la sección de Playstation 3.

Otra cosa es que tú no estuvieras muy al tanto de lo que pasaba en consolas.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede Caballero Esclavo Gael

Publicado

Yo no sé si para el lanzamiento de Dark Souls en consolas este estaba en boca de todo el mundo, pero en el foro sí que había bastante gente siguiendo de cerca el lanzamiento del juego. Como además, el juego salía para mas de una consola, la espectación fue mayor. 

Nada que ver con lo que levanta un juego de Pokemon, un FIFA. Que es algo que tampoco ocurre ahora.

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Justo ahora, ricardkepis dijo:

Ese post del "me están follando vivo" apenas tiene 500 páginas.

El antiguo tenía más de 1000, y solamente en la sección de Playstation 3.

Otra cosa es que tú no estuvieras muy al tanto de lo que pasaba en consolas.

Ya te digo que yo venia de comprarme el Dark Souls de salida y sabia muy bien la comunidad que habia en ps3, de hecho de Demon's Soul ya participe en el tema de ps3, por que basicamente era el unico sitio donde podias compartir preguntas antes de que el juego saldria en Europa, por que en el subforo de ps3 habia ya una buena comunidad en torno a Demon's Soul

Negar que a mayor escala, fue con el trascurso de los años respecto a su lanzamiento en consolas, que el juego se hizo bastante mas popular no es tener mucha idea de lo que se habla.

PAra ver la repercusion del juego en este foro

Aunque ya no se ve la encuenta, le echan en cara que no incluyese a Dark Souls ni en las opciones, y hasta las 3 pagina solo veo 2 menciones y una como secudon.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drebin893 Tatsumaki

Publicado
hace 2 horas, ittoogami dijo:

Ahora que esta a punto de traer Sony de vuelta a Demon Soul no estaria de mas recordar que Demon's Soul aunque lo produjo Sony, lo tuvieron que traer a Occidente Atlus o Namco Bandai, a America y Europa respectivamente. 

https://vandal.elespanol.com/noticia/39036/demons-souls-llegara-al-mercado-americano/

https://vandal.elespanol.com/noticia/42423/demons-souls-se-agota-en-eeuu/

https://vandal.elespanol.com/noticia/46084/namco-bandai-distribuira-demons-souls-en-europa/

Basicamente por que Yoshida y algunos mas de Sony, pensaron que era un mal juego y que no pensaban que iba a tener rendimiento comercial, y a pesar de que ya en Usa hizo buenos numeros y se llevo el goty de Gamespot, tambien tuvo que venir Namco Bandai a traerlo a Europa

POr ejemplo asi hablaba Yoshida de el.

https://vandal.elespanol.com/noticia/65178/sony-reconoce-su-error-al-no-apostar-por-demons-souls-fuera-de-japon/

Y como Sony pasaba de la saga, From Software se fue a Namco Bandai a hacer una secuela espiritual de Demons Soul,  DArk Soulsque mira tu por donde lo peta y se convierte en unos de los juegos mas importantes de la ultima decada.

Y ahora 12 años despues, tiene un remake de este juego del que Sony  paso olimpicamente y consideraban malo, como gran reclamo de su nueva consola.

Supongo que esta vez lo traeran ellos a Occidente😁

Errare humanum est.

Cuenta también que Yoshida reconoce su error y fue el valedor de Bloodborne. Es más, es una puta máquina jugando a la saga.

Editado por Drebin893
Like Like

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Calvel Raam

Publicado
vida restante: 75%

Tampoco se puede culpar a Sony, no es que el juego hiciera unos números demasiado buenos, era mas feo que pegarle a un padre y jugablemente tosco de cojones

Sentó las bases pero me parece el peor Souls de lejos

Recuerdo que From a la vez que esté hizo un exclusivo para Xbox que era un ninja gaiden mal, y aunque fue bastante peor que DS, de primeras cuando vi ambos me quedaba sin duda con el de ninjas X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• PELEKA
      ...y editar una consola como la Xbox original o sacar una consola mini o alguna gilipollez para celebrar el vigesimo aniversario de su entrada al mundo consolero videojueguil? pq claro, MS ya estaba en el mundo del videojuego gracias a la informatica y al PC.

Nunca he sido muy de equisbox, tengo una 360 casi sin estrenar, no es que no me mole, es que nunca tuve tanto dinero/tiempo para jugar tantas consolas y las circunstancias, o mas bien el chip stealth. me hicieron tirar hacia la marca playstation (cosas de no tener pasta ). No soy partidario del fanatismo y del fanboyismo.

Algún visionario que saque su bola de cristal para predecir el futuro? la liaran gorda? se la sacara Phil? despedirán a Phil? veremos algo interesante? habrá mandanga? no lo se... opinen ustedes.
    • religioso
      Porque Capcom tenía que cagarla de una manera u otra.

V es el tercer personaje controlable, btw.

• Crear nuevo...