Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ittoogami

"Esto es una basura, es un juego increiblemente malo". Asi hablaban de Demon's Soul en Sony en el 2008

Publicaciones recomendadas

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%
hace 4 minutos, The Disciple dijo:

Si en una tarde vi yo que el juego era histórico, Yoshida lo vería igual, no fastidiemos.

Metete en los enlaces, que son palabras de Yoshida y bastante famosas. Estan en mil sitios.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Ojo, que las impresiones personales de Yoshida no fueron la causa de que Sony desestimara publicar el juego en occidente. Él comenta eso en la entrevista como un detalle curioso, nada más.

La verdadera razón fue la fría acogida del juego en Japón, donde se vendieron apenas 39 mil copias en su primera semana y los análisis de los medios fueron muy negativos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Caín

Publicado

Tal vez las palabras no son las mas apropiadas pero yo no los culpo por no verle potencial comercial pues no es un juego para todo el publico y yo personalmente lo sigo creyendo pero se ha creado una leyenda alrededor de estos juegos que para muchos se han convertido en una especie de "vara de medir gamer" y lógicamente nadie se quiere quedar atras, hay que demostrar y demostrar el "abolengo gamer".

Por cierto haber si ya dejamos esa cantaleta de una vez de supuestamente estar acostumbrados a los "juegos facilones" que la cosa no va por ahi, los Souls son juegos "peculiares" que van mas alla de ser dificiles, que de hecho no lo son, su sistema de juego es el que no nos gusta a muchos.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yagami_kaede POSEIDON

Publicado

Un amigo mio se pill`ó la versión USA del juego en una edición  que inclu´ía una guia de parte del juego . Unas semanas despues estuve en su casa, me ve curioseando con la caja y me dice: si te lo quieres llevar hazlo. Yo ya he terminado con el el juego. Yo pensaba que se había pasado el juego ya. Mas tarde supe que lo que había pasado es que había empezado a jugar, había empezado a morir en los primeros pasos del juego como nos pasó a un gran parte de los que conocimos el juego en ese momento,  y no quiso avanzar mucho más.

Demon´s Souls no es un juego para todos y a mi no me extraña encontrar a gente que piense que son una puñetera mierda, porque no acaban por soltarse. Quiza deberían haberse informado mejor, a estas alturas de la película la fama precede a estos títulos. Pero puede haber aun algun despistado que compre el remake sin habar catado ningun juego del estilo y piense que puede avanzar en el juego en plan Rambo. 

Firma_Pillo_Sitio.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yateret Saitama

Publicado

Paradójicamente ha sido el propio Yoshida que después terminó convirtiéndose en un fan acerrimo de estos juegos y a él le debemos Bloodborne y este Remake de Demons Soul. 

yateret.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Yo me compré la PS3 por este juego. Lo compré de importación en USA, antes de que nos llegara a Europa.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Mascarón Rojo

Publicado
hace 46 minutos, ittoogami dijo:

Vete a saber si hubiese sido el mismo fenomeno, por ejemplo yo compre Dark Souls de salida y cuando salio tampoco hizo mucho ruido, Skyrim se lo comio en cuanto a atencion de medios y publico, no fue hasta que salio la version de pc que se hizo realmente popular.

Tenian un diamante en bruto en Sony con Demons Soul, pero es que era demasiado en bruto 🤣 y no era facil, suponer que iba a ser un fenomeno como pocos en esta decada, pero recuerdo como en el foro suspirabamos por que nos trajeran el juego a Europa, yo no me pude esperar e importe la version americana en buena parte debido por el goty de Gamespot y flipe en colores, con el juego tan peculiar que habia ahi.

Recuerdo perfectamente cuando me disuadiste de pillarlo porque ese juego no era para mí 🤣

Fuiste mi Sony personal.

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JuanELsimple Amaterasu

Publicado
vida restante: 50%

Como lo vamos a gozar dentro de nada con esta obra maestra mientras otro sueltan toda su bilis,no vais a tener un Souls en años y eso me hace mu mu mu feeeliz.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucky 0401 Ender el Xenocida

Publicado
hace 45 minutos, JD_18 dijo:

También te falto mencionar que Sony dio la pasta para el desarrollo del juego y ABSOLUTA libertad creativa para hacerlo, los Souls son lo que son gracias primero que nada a los cracks de Fromsoftware y Miyazaki pero también gran parte a la libertad (el online, dificultad etc son gracias a que Sony les dejo experimentar) , inversión y respeto que mostró Sony al no cancelarles el proyecto. Atlus y Bandai lo popularizaron.

El hilo es tendencioso, la realidad es que los Souls son lo que son gracias a muchas circunstancias muy concretas. 

Exacto. Pese a no gustarle decidieron seguir con él, para respetar a From y tener un juego "diferente" en su catálogo. Ya hubiera querido Platinum que Microsoft hiciera lo mismo con Scalebound.

Además, es fácil decir hoy que no vieron el potencial y que dejaron ir un diamante en bruto, pero parece que nos olvidamos cómo era la industria en aquel entonces. FPS a montones, multijugadores para vender mapas, barra de vida auto regenerables y juegos super fáciles era lo que funcionaba comercialmente en esos años. Demon´ s Souls era todo lo opuesto a eso, y aún así, decidieron no cancelarlo. Pero si, mejor hablemos que Yoshida se expresó mal de él.

Como digo, cualquier otra, incluidos Microsoft y Nintendo, lo hubiera cancelado

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 6 minutos, JuanELsimple dijo:

Como lo vamos a gozar dentro de nada con esta obra maestra mientras otro sueltan toda su bilis,no vais a tener un Souls en años y eso me hace mu mu mu feeeliz.

Lo dices como si no hubiera jugado a este juego hace 10 años. 🤣

A mi tambien me hace feliz que te haga feliz, pero no creo que te haga la mitad de feliz que lo que me me hizo jugar a mi este juego en 2010, cuando aquello no habia nada como Demosn Souls. Hoy tienes unos cuantos

Por cierto, lo jugare en pc y lo sabeis. 🤣

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ittoogami HARENA TIGRIS

Publicado
hace 15 minutos, xugaox dijo:

Recuerdo perfectamente cuando me disuadiste de pillarlo porque ese juego no era para mí 🤣

Fuiste mi Sony personal.

Yo no me acuerdo, pero si tu lo dices te creo.

Por lo menos con Monster Hunter world o The Division acerte, con The Division a mi pesar 😂

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drogaemon Locke

Publicado
hace 18 minutos, JuanELsimple dijo:

Te va a pasar lo mismo que dijiste con death stranding, al final sale en pc y te vuelven a chapar la boca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Las opiniones cambian, es normal. Yo mismo no hablaba bien del juego en su momento, lo juegue por 2010 pro amigos que lo pillaron de importancion y mis impresiones fueron muy malas. mejoraron bastante cuando lo complete a estar gratis en el plus que fue 2013 o 2014 sin considerarlo la obra maestra que muchos dicen ahora y aun asi estoy muy interesado en el remake esperando que pulan mucho de lo injusto que podía ser con el jugador

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xugaox Mascarón Rojo

Publicado
Justo ahora, ittoogami dijo:

Yo no me acuerdo, pero si tu lo dices te creo.

Por lo menos con Monster Hunter world o The Division acerte, con The Division a mi pesar 😂

A ver si volvemos a darle a The Division 2, ya que lo mentas en público, no te irás a rajar y dejarlo sin acabar 😁

V64IPzS.jpg

Esta imagen sí está disponible

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• PELEKA
      ...y editar una consola como la Xbox original o sacar una consola mini o alguna gilipollez para celebrar el vigesimo aniversario de su entrada al mundo consolero videojueguil? pq claro, MS ya estaba en el mundo del videojuego gracias a la informatica y al PC.

Nunca he sido muy de equisbox, tengo una 360 casi sin estrenar, no es que no me mole, es que nunca tuve tanto dinero/tiempo para jugar tantas consolas y las circunstancias, o mas bien el chip stealth. me hicieron tirar hacia la marca playstation (cosas de no tener pasta ). No soy partidario del fanatismo y del fanboyismo.

Algún visionario que saque su bola de cristal para predecir el futuro? la liaran gorda? se la sacara Phil? despedirán a Phil? veremos algo interesante? habrá mandanga? no lo se... opinen ustedes.
    • religioso
      Porque Capcom tenía que cagarla de una manera u otra.

V es el tercer personaje controlable, btw.

• Crear nuevo...