Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
ittoogami

"Esto es una basura, es un juego increiblemente malo". Asi hablaban de Demon's Soul en Sony en el 2008

Publicaciones recomendadas

CoHLord Charger

Publicado
vida restante: 100%

Fueron unas declaraciones totalmente desafortunadas, prueba de ello es el posterior éxito de la saga Souls y la inmensa influencia que ha tenido sobre el desarrollo de videojuegos durante esta década.

Me alegra que finalmente desde Sony se haya hecho justicia con Demon's Souls poniéndolo como el buque insignia del lanzamiento de PS5 y como uno de los juegos más atractivos de la nueva generación.

Like Like

afasf.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

iceman4 Tatsumaki

Publicado
hace 31 minutos, chesterlight dijo:

Dark Souls se volvio cultura pop casi al instante y negarlo es ridículo, son juegos que ya juegan hasta los youtubers de masa el día de salida. Sin el éxito de Dark Souls no hubiese habido Bloodborne, este remake, ni ningún soulslike... Porque a Sony su juego le valió mierda, desplazando a una esquina como con todos sus fracasos.

Dark Souls hizo todo el trabajo de popularizar el genero, aunque la etiqueta de "juego donde vas a morir mucho" ya venía de los jugadores de Demon's Souls. Que sí, que Sony da muchar carta blanca para hacer lo que quieras, pero también son de cortar por lo sano y para prueba ahí esta la rista de estudios cerrados y seconds con los que rompieron relaciones.

No hace falta ninguna prueba para ver qué Sony corta por lo sano cuando piensa que algo no le va a dar dinero. Bienvenido al mundo laboro empresarial muchacho, donde el fin de las compañías es hacer dinero. 

Yo no sé qué es pensáis que es esto. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 Tatsumaki

Publicado
hace 31 minutos, chesterlight dijo:

Dark Souls se volvio cultura pop casi al instante y negarlo es ridículo, son juegos que ya juegan hasta los youtubers de masa el día de salida. Sin el éxito de Dark Souls no hubiese habido Bloodborne, este remake, ni ningún soulslike... Porque a Sony su juego le valió mierda, desplazando a una esquina como con todos sus fracasos.

Dark Souls hizo todo el trabajo de popularizar el genero, aunque la etiqueta de "juego donde vas a morir mucho" ya venía de los jugadores de Demon's Souls. Que sí, que Sony da muchar carta blanca para hacer lo que quieras, pero también son de cortar por lo sano y para prueba ahí esta la rista de estudios cerrados y seconds con los que rompieron relaciones.

No hace falta ninguna prueba para ver qué Sony corta por lo sano cuando piensa que algo no le va a dar dinero. Bienvenido al mundo laboro empresarial muchacho, donde el fin de las compañías es hacer dinero. 

Yo no sé qué os pensáis que es esto. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Cell

Publicado

Gracias miyazaki, Yoshida y sobre todo a Sony japan por este gran juego.  De los pocos juegos que han conseguido que me lo pasara 5 veces seguidas....

Saludos 

Like Like

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Demóstenes

Publicado

Me recuerda al sangrante caso de Gunstar Heroes. Cuando Treasure se lo enseñó a Sega Japón, pensaron que era una puta basura y no le dieron licencia. Hasta que alguien de Sega América dio con él y le pareció genial.

Uno de los mejores juegos de MegaDrive.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Derith TERRESTRIS VERITAS

Publicado

No se si el juego era malo, es malo o será malo. Pero que bluepoint podria haber cogido cualquier obra maestra de las 2 primeras consolas de sony en vez de un juego tan nicho y de ps3... es un echo irrefutable.

IgnacioSan86.png
Visitad mi blog !!!! ---> www.designignaciosan.blogspot.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

FOXHOUND2 Nya~

Publicado

Vamos, que el pavo tiene pies por manos y se marcó la del orgullo. Git gud pringao

bdLpVOW.jpg
Smile, you're going to die

Spoiler
76561197993549587.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vicki PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Tampoco me sorpende que dijeran eso. Tal vez, a pesar de ser japoneses, ignoraban la belleza que tiene el morir luchando. Sobre todo en un juego donde la muerte está en todas partes y todos los caminos conducen a ella.

En otras palabras, un juego que está diseñado para dejarle claro al jugador que el juego lo odia. Desde este punto de vista, es comprensible odiar aquello que me odia.

En mi opinión, no aceptaron con humildad y resignación, que en Demon´s Souls la muerte no es el final del juego sino tan solo el principio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Emhyr var Emreis

Publicado

Demon's Souls debe de ser la mayor polla en el culo que se han llevado industria y prensa desde la pasada generación. Lapidado en una época en la que muchas compañías estaban entrando en el bucle de juegopelis de consumo rápido, los usuarios y el boca a boca lo pusieron en el lugar que merecía. Recuerdo a varios foreros poniéndonos los dientes largos con él cuando sólo se podía importar una versión asiática que incluía el inglés. 

Like Like

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hkjos Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
hace 1 hora, Derith dijo:

No se si el juego era malo, es malo o será malo. Pero que bluepoint podria haber cogido cualquier obra maestra de las 2 primeras consolas de sony en vez de un juego tan nicho y de ps3... es un echo irrefutable.

Estoy de acuerdo en que podrían haber hecho lo que dices, pero para mí es refutable el hecho.

BP7Utq4.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ludo Pong Demóstenes

Publicado
hace 2 horas, Derith dijo:

los souls no son nicho

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ricardkepis IGNIS EXCUBITOR

Publicado
hace 5 horas, ittoogami dijo:

Vale, osea que tambien me vas negar que la ventana de lanzamiento es cuando mas ventas se produces en la mayoria de lanzamiento retail,  por que llamar  AAA, por llamarlo de alguna manera,  a Dark Souls tambien te parece mal.  😂

El caso, que puedes seguir mareando la perdiz, o puedes opinar de donde ha empezado todo esto dialogo de besugos. SI el hecho de que Dark Soul fuera multiplataforma no ayudo a que su propuesta calara tanto entre la comunidad, y se convirtiera en tal fenomeno, o si siendo exclusivo de Sony, si Sony hubiese apostado por el con secuelas de Demons Soul, lo hubiese petado tanto como lo ha hecho

Es una chorrada, si, pero de ahi viene todo el tema, lo que pasa que por visto te ha debido escocer bastante, que haya podido sugerir que la popularidad de Dark Soul se debe en buena parte a la comunidad de Pc, no entiendo el por que pero oye tu mismo con tu mecanismo, no hay mas que ver los numeros de usuarios de los Souls en steam, que demuestran que en pc lo han petado bastante

¿Ya ves como van cambiando tus argumentos?

Tú no dijiste "en la ventana de lanzamiento", dijiste "en el primer mes".

Las ventas de los juegos de franquicias ya consolidadas suelen ser mayoritariamente a lo largo de su primer año, muchas veces la mitad de las ventas totales se concentran en ese primer año.

Aunque pueden influir muchos factores, como un lanzamiento al principio de una generación o un cambio en la aceptación del público.

Pero tienes razón, volvamos al principio.

Esta fue la parte de tu comentario que cité originalmente:

Vete a saber si hubiese sido el mismo fenomeno, por ejemplo yo compre Dark Souls de salida y cuando salio tampoco hizo mucho ruido, Skyrim se lo comio en cuanto a atencion de medios y publico, no fue hasta que salio la version de pc que se hizo realmente popular.

Eso es una falacia absoluta, como ha quedado demostrado.

¿De verdad crees que un juego que "no hizo mucho ruido" habría podido generar una iniciativa de casi 100,000 jugadores para que pedir una adaptación a PC?

Editado por ricardkepis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sanian Corneria

Publicado

Creo haber leido que el mismo miyazaki evitaba hablar de la dificultad del juego xD. Que juegazo es el DeS y el DS, hicieron que volviera al mundillo de los videojuegos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KuRoSaKy_Vlc Cell

Publicado
hace 5 horas, Derith dijo:

Demons souls es de los pocos juegos que han pasado de nicho a juego de culto y jugado por millones de personas. 

Pd: para cuando un remake de folklore?

Saludos

Like Like

xfgoPdO.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Pilón Magus

Publicado

Yo seguí su pista mucho antes de que llegase a Europa, y lo compré de salida aquí maravillado por su ambientación y estilo de juego. 

No será recordado como Dark Souls, pero fue el pionero en sentar unas bases que dos generaciones después muchos estudios siguen intentando imitar.

1N2WnzA.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Contenido similar

• PELEKA
      ...y editar una consola como la Xbox original o sacar una consola mini o alguna gilipollez para celebrar el vigesimo aniversario de su entrada al mundo consolero videojueguil? pq claro, MS ya estaba en el mundo del videojuego gracias a la informatica y al PC.

Nunca he sido muy de equisbox, tengo una 360 casi sin estrenar, no es que no me mole, es que nunca tuve tanto dinero/tiempo para jugar tantas consolas y las circunstancias, o mas bien el chip stealth. me hicieron tirar hacia la marca playstation (cosas de no tener pasta ). No soy partidario del fanatismo y del fanboyismo.

Algún visionario que saque su bola de cristal para predecir el futuro? la liaran gorda? se la sacara Phil? despedirán a Phil? veremos algo interesante? habrá mandanga? no lo se... opinen ustedes.
    • religioso
      Porque Capcom tenía que cagarla de una manera u otra.

V es el tercer personaje controlable, btw.

• Crear nuevo...