Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Kwen

Sobre los jefes del Metal Gear Solid 3

Publicaciones recomendadas

Naked_Ocelot Valvalis

Publicado
vida restante: 100%

No estoy nada de acuerdo, y más teniendo en cuenta que los enfrentamientos con End, Sorrow o Boss son de lo mejor que he probado nunca en un videojuego. El resto cumplen sin más, pero no se hacen pesados.

Es una vara de medir muy tendenciosa. Quiero decir, no hay muchos bosses mejores que The Fear, por ejemplo, en el resto de juegos de acción/aventuras.  De hecho la inmensa mayoría de bosses en los videojuegos son una excusa para introducirte ciertas mecánicas jugables, no le meten trasfondo, ni epicidad ni una personalidad carismática (normalmente). En cambio a Kojima se le mira con lupa, cada enemigo tiene que ser Psycho Mantis y eso no tiene ningún sentido, porque locuras geniales de este tipo son la excepción y no pueden ser la norma. Un juego que tiene el mejor enemigo ever y 2 enfrentamientos más brutales, ¿qué más quieres? Con ese nivel de exigencia suspendemos a todos

Editado por Naked_Ocelot
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

snake_eater Ornstein y Smough

Publicado

Todos los enemigos finales de la saga son unos frikis de cuidado, pero es algo característico de Metal Gear y del propio Kojima. En ese sentido, con el primer juego creo que alcanzó su nivel más alto. Psycho Mantis es inalcanzable. 

De las cosas esas del 4 mejor ni hablar. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Hylia

Publicado
hace 12 horas, Kwen dijo:

No no, si yo no quería comparar, entiendo que es inevitable compararlo pero por ejemplo yo estoy desarrollando un juego y me viene el que se encarga de diseñar los jefes y me trae a esta panda, pues sinceramente le digo que se tome una semana de vacaciones que descanse bien y cuando vuelva hablamos de nuevo, es que no doy crédito, ¿a quien le pareció buena idea poner esto? 

Si lo del video te parece ridículo es que no has pasado del primer MGS X-D.

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kwen Corneria

Publicado
vida restante: 75%
hace 11 minutos, nestore93 dijo:

Si lo del video te parece ridículo es que no has pasado del primer MGS X-D.

Si, de hecho me he pasado ese y el Twin Snakes y no me sentí así, es que fíjate va con un traje de astronauta y un lanzallamas 🤣🤣

Almirante de la Mar Oceana

srnN59v.jpg

Spoiler

157027_s.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

nestore93 Hylia

Publicado
hace 11 minutos, Kwen dijo:

Si, de hecho me he pasado ese y el Twin Snakes y no me sentí así, es que fíjate va con un traje de astronauta y un lanzallamas 🤣🤣

Tampoco me parce mucho menos ridículo, no se... Sniper Wolf, que va enseñando escote en pleno ártico, o Revolver Ocelot, una especie de cowboy-pistolero, viejales. Como ya te han dicho, los jefes de la saga siempre han sido frikadas, al fin y al cabo la saga Metal Gear es una especie de anime hecho videojuego (Un anime de los buenos) con todas las frikadas y diseños locos que ello implica.

Like Like

e3f2325ad8f1ef414730ea3c11924eb8o.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yemeth Alastor

Publicado

Tienes razón. La unidad Cobra es un poco fumada, en la línea de Kojima, que lo mismo se tira 20 minutos hablándote de la crisis de los misiles cubanos y luego te toca liarte a hostias con un tonto que dispara avispas. Aún así, prefiero eso que tener que enfrentarme a un obeso en patines o un vampiro. Pero bueno, creo que todos estamos de acuerdo en que los mejores bosses son los del 1. 

Por cierto, no hay que desmerecer el enfrentamiento con el sahelanthropus del MGSV que estaba bastante bien y a mi personalmente me gustó bastante. Básicamente el único jefe que merece la pena, aunque Quiet en Extremo y sin hacer el truco de la caja también era un duelo interesante. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 2 horas, Luso_82 dijo:

No sabía que Sporty, Posh, Scary y Ginger de las Spice Girls compartieron plantel con el mismísimo Snake.

Asi es. Kojimada en estado puro. Lo peor es que una vez derrotas pasabas a otra dimension donde las tias se ponian a posar a lo marrano para que sacaras fotitos, nada de un secreto o algo asi.... Directamente.

2323070-south_america_research_lab.jpg

3141542659_d5a36acbbc.jpg

f0066806_141243.jpg

y mucho peores, googlea si quieres jajaja.

Que los MGS siempre han tenido su momento picaron, pero estaban dentro de la trama o eran secretos (Eva en la cueva, Meryl en bragas.....), esto era porque si. Primeras pistas de que a Kojima se le estaba pirando la pinza muchisimo. Si ya con Quiet saltaron alarmas feministas, no me quiero imaginar si pone algo asi en un juego de 2020.

Like Like

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luso_82 Bang

Publicado
hace 3 minutos, xXMoesXx dijo:

Asi es. Kojimada en estado puro. Lo peor es que una vez derrotas pasabas a otra dimension donde las tias se ponian a posar a lo marrano para que sacaras fotitos, nada de un secreto o algo asi.... Directamente.

f0066806_141243.jpg

Que los MGS siempre han tenido su momento picaron, pero estaban dentro de la trama o eran secretos (Eva en la cueva, Meryl en bragas.....), esto era porque si. Primeras pistas de que a Kojima se le estaba pirando la pinza muchisimo. Si ya con Quiet saltaron alarmas feministas, no me quiero imaginar si pone algo asi en un juego de 2020.

En la primera parte del juego eran las Spice Girls, y en la segunda las Pussycat Dolls.

spacer.png

Like Like

Seamos realistas, busquemos lo imposible.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Digenis_Akritas Sheikah

Publicado

A mi la "Beauty and the Beast unit" me parece que encaja perfectamente en el universo Metal Gear y me parecen mucho mejores que Fatman con sus patines, the pain tirando abejas o Vamp bailando sevillanas, cero traumas de que además estén muy  buenas y sean sensuales a más no poder. Como en muchos anime/película de espías antes de que llegase el progrerio, su censura ,mierda de micromachismos y represión.

Sobre el tema en si, the sorrow, the end y the boss me parecieron geniales y muchos de esos bosses eran muy buenos en términos jugables.

Bizancio_Askatu.pnggifs-animados-limbo-741011.gif

Metacritic medio de mis platinos: 83

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
hace 42 minutos, xXMoesXx dijo:

f0066806_141243.jpg

Eso era opcional hombre. Después del combate había que esperar 2 minutos o así sin matarlas. 

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 18 minutos, Jan Breydel dijo:

Eso era opcional hombre. Después del combate había que esperar 2 minutos o así sin matarlas. 

Esperate, si mal no recuerdo no salia porque si. Habia que apuntarlas con la camara y posaban al rato. ¿Cierto? y ¿no habia que dormirlas?

Editado por xXMoesXx

"La transparencia a la hora de informar sobre la expulsión violenta del calor hace que aumente el valor obvio de una empresa"
76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xXMoesXx Navi

Publicado
hace 33 minutos, Digenis_Akritas dijo:

A mi la "Beauty and the Beast unit" me parece que encaja perfectamente en el universo Metal Gear y me parecen mucho mejores que Fatman con sus patines, the pain tirando abejas o Vamp bailando sevillanas, cero traumas de que además estén muy  buenas y sean sensuales a más no poder. Como en muchos anime/película de espías antes de que llegase el progrerio, su censura ,mierda de micromachismos y represión.

Sobre el tema en si, the sorrow, the end y the boss me parecieron geniales y muchos de esos bosses eran muy buenos en términos jugables.

The End era un cachondeo, muy mitico. Pero es que The Sorrow era la ostia, ademas del posible padre de Ocelot, lo cual explicaba (hasta MGS4) de donde salia el poder de Ocelot de contactar con los muertos. Oportunidad perdida.

76561197979102863.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Jan Breydel La-Li-Lu-Le-Lo

Publicado
hace 1 hora, xXMoesXx dijo:

Esperate, si mal no recuerdo no salia porque si. Habia que apuntarlas con la camara y posaban al rato. ¿Cierto? y ¿no habia que dormirlas?

Exacto, pero antes de llegar a esa fase había que aguantar unos minutos sin matarlas definitivamente después del combate.

Me acuerdo que aparte de la sesión de fotos con la cámara, también se ponían a bailar si te equipabas con el ipod xD.

Like Like

XyIugK1.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomata Locke

Publicado

Y a mi que lo que más me gusta de la saga Metal Gear es precisamente esas fumadas surrealistas xD Pero claro para mi la palabra friki es un halago 

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...