Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alcabcucu

Joyas que no te entran

Publicaciones recomendadas

ittoogami PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%

Me jode mencionar otro indie, pero supongo que los AAA que no me acaban de enganchar no les veo tantas virtedes o por lo menos no de una manera tan personal y unica.

El caso que me encantan los Rogue like, los modernos, los de verdad como Rogue no he tocado, y aunque disfruto de la mayoria de los mas famosos. Uno de los mas famosos, sino el que mas, no me acaba de enganchar.

Hablo de The Binding of Isaac, es un juego que me fascinan sus posibilidades, sobretodo por ver gameplays de la gente donde rompian  completamente el juego, sabiendo usar los items y todas las particularidades de las sinergias entre los sistemas del juego, pero que a la hora de jugarlo yo, no me acaba de resultar tan divertido como otros. Quizas es que su control es un poco raro, no es malo, pero no me resulta tan comodo ni tan excitante disparar ni moverse como en un Enter the Gungeon, Nuclear Throne o Monolith por decir otros roguelike con rollo  algo parecido

Isaac no es tanto un juego de habilidad, como de conocerte todos los entresijos que tiene el juego en cuanto a items y sus efectos, secretos, sinergias, mecanicas de riesgo recompensa, etc. Basicamente hay que meterle muchisimas horas al juego para poder sacarle todo el partido, y eso sin contar las expansiones, que siguen saliendo. No digo que no haya echado ya alguna partida donde haya disfrutado bastante encontrando algun item o sinergia poderosa, pero creo que requiere bastantes horas pare ver sus grandes virtudes, que son enormes, no he visto a ningun roguelike con sinergias tan guapas y poderosas, pero sus mecanicas basicas no me resultan tan divertidas como para meterle decenas de horas y realmente conocer los sistemas mas complejos del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

wedelp Kame Sennin

Publicado

The Witcher 3 y Nier Automata. Son juegazos pero no me terminan de enganchar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Estatico 18 Ancillae

Publicado
  • Xenoblade Chronicles 2: Me agradan los JRPGs, pero con este no he podido, simplemente.
  • Grand Theft Auto V: Aquí, supongo que sera simplemente que me distraigo muy fácil. Hago unas cuantas misiones de la historia principal, después, me pongo algunos cuantos Chetos y empiezo a provocar caos en la ciudad, después lo dejo.
  • FPS en general: El genero me parece algo muy bueno, hay algunas campañas que han sido inolvidables: Halo 3, Call of Duty Modern Warfare (el primero y el remake), pero salvo casos puntuales, en mi opinión son juegos muy repetitivos. Dado que no juego online aparte, no les encuentro el atractivo.
  • Bethesda RPGs: Oblivion, Skyrim, Fallout <N...N+1>, no puedo con ellos. He intentado una y otra vez empezarlos pero los dejo tirados. 
Editado por Estatico 18

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tubular Bells Anima

Publicado
En 3/10/2020 a las 2:09, OldSilent dijo:

Deus Ex Mankind Divided   comencé a jugarlo y me pareció muy pobre el diseño de escenario, muy poco inspirado. Lo dejé a los 30 minutos, pero si me dicen que luego mejora soy capaz de darle una segunda oportunidad.

Los primeros compases de Deus Ex: MD no representan ni un 5% de la calidad global del título. Dale otra oportunidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gabi_ponte Hylia

Publicado

No creo que nadie los considere joyas, pero son los que a mi más me han decepcionado. 

Deus Ex Mankind divided: considero que HR es uno de los mejores juegos de la gen ps360, un diamante en bruto por pulir. Pero este MD es una sombra de su predecesor, hecho sin ganas y con poca inspiración. Una pena, el potencial era tremendo. 

Metro Exodus: de los peores juegos que he podido probar en ps4. Tosco, movimientos ps3, el personaje es como intentar mover una piedra, aburrido, insípido,... En ps4 no va bien ni el sonido de las armas. Un auténtico desastre. 

Star ocean: el juego empieza bien, pero a medida que avanza tira de unas conversaciones interminables e insustanciales. Se nota que no había dinero para más. Pero cuando es así, intenta pensar más pequeño, no es normal tirarse 5 minutos de cháchara redundante. 

zekivigo.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CREMER Tank

Publicado

Mario Kart 8 Deluxe.

Reconozco que el multi local es divertido, pero más por putear a otro que por el juego en si. Tiene muchos circuitos, aún más vehículos y um control exquisito........

........pero lo siento, a estas alturas los de las copas de 4 carreras me parece completamente arcaico. No cuesta NADA hacer campeonatos y pruebas especiales.

Pero lo peor sin duda es la IA y el desarrollo de las carreras. Da igual que hagas una carrera estupenda, si a la máquina no le da la gana que ganes te va a machacar. Quiero un juego de karts con items, no un puto Mad Max con skins de Mario. He jugado a varios MK y para mi desgracia veo que cada vez esto va a peor.

Aunque no es exactamente de esta gen tiene port en Switch, así que voy a incluir al Bayonetta. Me gustó........ porque me gustan los juegos de acción, pero en ningún momento me encandiló aún reconociendo lo bien desarrollada que está toda la parte jugable. Ningún pero a la estética ni al control. Simplemente me dejó frio....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dasangon Saitama

Publicado

De entre juegos notables, The Witcher 3, que he empezado 3 veces, y que creo básicamente que no me entra por sus sistema de combate. Hace tiempo que en este tipo de juegos el resto de elementos no me compensan carencias/sosez jugables.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

eslender PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

- The Witcher 3: la historia me encanta, el mundo y lore también, pero es que no puedo con el control tan tan tan ortopédico que tiene, me desespera. La navegación por los menús también horrible y tediosa. Al final después de intentarlo un rato acabo chinao y lo quito.

- Horizon Zero Dawn: no conecto con este juego. No me llama nada de nada de nada de nada su estética, ni su lore, ni lo que cuenta. Es que me parece atroz el tema este de las tribus en el mundo post apocalíptico, con ropas random y costumbres raras. Nada, no puedo con él.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado

Ahora que mencionaron por ahi al Metro Exodus, yo tengo 2 que son sus 2 predecesores: Metro 2033 y Metro Last Light.

Los jugué primero en xbox 360 y hasta hace unos meses la versión "remasterizada" de los 2 para Switch, reconozco que son juegos muy buenos y la temática de una rusia post-apocaliptica me gusta pero no entiendo porque no logro conectar con estos juegos, no me pregunten porque, exactamente no lo sé, solo se que hay algo que no me acaba de enganchar de la saga Metro, no he jugado todavia al Exodus pero temo que me pase lo mismo.

Editado por Mister Mario

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zadikopete Sir Alonne

Publicado

RE2 Remake. tiene todo para ser mi favorito de la gen, pero me ha decepcionado un montón, Comencé a verle todas las costuras una vez terminado el escenario A. 

Doom Eternal, estaba hypeado y con ganas de Doom, llevo menos de 3 horas y me da mucha  pereza retomarlo.

SM Oddyssey, increible que no me enganchase el puto sucesor de los Galaxy

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Shinri Ender

Publicado
vida restante: 75%

Bloodborn.

Entiendo porque a la gente le parece una maravilla, pero luego de haber empezado el juego muchas veces, me es imposible terminarlo por aburrimiento. Cosa curiosa porque los souls me encantan.

qxsA4uk.gif

"A inventar reglas a otra parte"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gino_the_Man GRANDIS SUPERNUS

Publicado
En 2/10/2020 a las 10:09, alcabcucu dijo:

Pues eso, me gustaría saber cuáles ha sido esos juegos de la actual generación con los que, aún siendo capaces de valorar sus grandes virtudes y la calidad que atesoran, habéis sido incapaces de conectar.

A mí me ha pasado con dos:

Persona 5

Me encanta el género, adoro los jRPG, soy capaz de valorar el fantástico sistema de combate del juego, y su diseño artístico está trabajadísimo. Pero no hay manera. Lo he empezado varias veces, pero siempre lo dejo a medias. No puedo con ese ritmo de juego. Es increíble, y me da muchísima rabia no conectar con él. Volveré a intentarlo en el futuro.

NIER Automata

Otra joya difícil de cuestionar. Un jRPG, un hack'n slash y no sé cuántas cosas más que mezcla géneros de forma magistral. Este me engancha más, pero a partir de cierto momento se me hace demasido cuesta arriba. No por ser especialmente difícil; sencillamente no me apetece seguir.  Quizá es esa sensación plomiza y gris que transmite en todo momento. Quizá porque al mezclar tantos elementos, al final tengo la sensación de que no acaba de exprimir ninguno del todo. No lo sé.

En fin. Dos joyas absolutas. Dos de los grandes juegos de la generación. Soy capaz de entender y compartir la idea de que lo son. Y sin embargo, no consigo que me entren...

¿Os ha pasado lo mismo con algún juego de la presente generación?

Un saludo a todos!

Con Nier disfrute con la illusion of a child. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TaXiD0 Jockey

Publicado
vida restante: 50%
En 2/10/2020 a las 10:09, alcabcucu dijo:

Pues eso, me gustaría saber cuáles ha sido esos juegos de la actual generación con los que, aún siendo capaces de valorar sus grandes virtudes y la calidad que atesoran, habéis sido incapaces de conectar.

A mí me ha pasado con dos:

Persona 5

Me encanta el género, adoro los jRPG, soy capaz de valorar el fantástico sistema de combate del juego, y su diseño artístico está trabajadísimo. Pero no hay manera. Lo he empezado varias veces, pero siempre lo dejo a medias. No puedo con ese ritmo de juego. Es increíble, y me da muchísima rabia no conectar con él. Volveré a intentarlo en el futuro.

NIER Automata

Otra joya difícil de cuestionar. Un jRPG, un hack'n slash y no sé cuántas cosas más que mezcla géneros de forma magistral. Este me engancha más, pero a partir de cierto momento se me hace demasido cuesta arriba. No por ser especialmente difícil; sencillamente no me apetece seguir.  Quizá es esa sensación plomiza y gris que transmite en todo momento. Quizá porque al mezclar tantos elementos, al final tengo la sensación de que no acaba de exprimir ninguno del todo. No lo sé.

En fin. Dos joyas absolutas. Dos de los grandes juegos de la generación. Soy capaz de entender y compartir la idea de que lo son. Y sin embargo, no consigo que me entren...

¿Os ha pasado lo mismo con algún juego de la presente generación?

Un saludo a todos!

El nier automata no te entra porque es una puta mierda para otakus

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Horribeler Tatsumaki

Publicado

Mario Kart 8.

Soy muy fan de la saga Mario Kart desde el primero de Snes, cada título ha supuesto un juegazo con decenas de horas de diversión hasta alcanzar la maestría al volante. Y eso fue así hasta la llegada los dos últimos títulos de sobre mesa. En especial el 8, que con la vuelta al control mas clasico esperaba que se suplieran las carencias jugables del titulo de wii.

Centrándonos en el 8 y su jugabilidad que no es mala ojo, pero está muy limitada para depender más de los objetos que de tu habilidad de conducción( no vaya a ser que te vicies demasiado o tengas mas talento al mando que el resto de niños que juegan online) como en ningún otro título anterior, y al final el resultado se me antoja más lento y más tosco de lo debería en los años que corren y para el género que nos ocupa. Falta fluidez en los controles, incluso echo de menos más sensación de velocidad, la mayoría del tiempo siento que voy a 40 o 50 kmh(y me la pela que sean karts, por si alguien lo usa de argumento). No está ni cerca de ser el mejor MK, de hecho yo lo pondría de los ultimos.

También creo que el diseño de algunos circuitos está innecesariamente recargado de trampas, caminos secundarios absurdos y recorridos que siguen desorientando aún después de 50 horas de juego. Muchos circuitos parecen una maraña de caminos sin sentido que no parecen buscar la fluidez de las carreras y hacer de la jugabilidad algo orgánico, si no absolutamente todo lo contrario. Y encima como la mitad de los nuevos circuitos son eso, marañas sobrecargadas, no me parecen tan atrayentes ni reconocibles, ni divertidos de recorrer hasta aprendertelos de memoria como en los circuitos mas clásicos.

Al final el juego es una ruleta rusa rezando porque no aparezca un caparazón azul que te joda toda la carrera sin capacidad de recuperación, partida tras partida.

Eso sí, de gráficos, musica y contenido es espectacular. Pero jugablemente está ultra nerfeado para que casi todo dependa de los 2 o 3 objetos más tochos. Una cagada.

Editado por Horribeler
Like Like

¿A la cárcel vas a venir a robar?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aluc4rd Valvalis

Publicado
En 5/10/2020 a las 12:25, Nariko3x dijo:

Si la ambientación está muy bien y es bonito, pero en el tema de la jugabilidad, no lo comparto para nada. Tiene las típicas físicas locas del GTA IV, con esa inercia tipo lunar tan molesta y de suave no tiene nada, simplemente tiene un lag tremendo, una persona real no se movería así, por no mencionar el problemas de las coberturas, los sprint, etc se provocan continuamente situaciones absurdas que rompen toda la inmersión. Tu ves el TLOU2 y como se mueve el personaje por el escenario, como dispara, como se cubre y eso si es suavidad, se compenetra con el jugador al 100% y  ves la acción coherente con la situación, el jugador no tiene que luchar con el control para lograr una escena bonita y vistosa. 

Ah y el autoapuntado en RDR2 es vital, si lo quitas, simplemente añades otra capa más de incomodidad al gameplay.

Por cierto, el RDR1 me encantó.

Imput lag en RDR2? Para nada tuve esa sensación. Es evidente que el personaje se siente más pesado que en otros juegos, pero creo que es algo buscado para limitar un poco al jugador y que el personaje se vea más real. A mí de hecho me dio esa sensación. Está claro que en otros sandbox tipo AC el personaje se mueve muy fluido y parece que te puedes comer el mundo y yo creo que aquí querían evitar eso. 

No sé, al fin y al cabo son opiniones, pero en mi caso, es el videojuego que más he disfrutado en los últimos años. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...