Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alcabcucu

Joyas que no te entran

Publicaciones recomendadas

sirdan99 Ender el Xenocida

Publicado
vida restante: 100%

igual que Rosanooo y DonPeriGnomo.

Like Like

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Eleboro Elder

Publicado

Las occidentaladas que suelen ir de supertrascendentales de la muerte no son lo mio. En este sentido, me termine el TLOU 1 y mi reaccion final fue un pofueno, po fale. Con el 2, lo pedi a un colega de prestado y a la hora ya me aburria y lo quite.

Y que coñazo los puzzles de pales tu.

Editado por Eleboro
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado

Los mundos abiertos me provocan una enorme pereza. Jugué unas cuantas horas a Zelda BotW y lo flipé con sus virtudes. Pero llegó un momento que vi lo poco que había recorrido del enorme mapa, y decidí dedicar mi tiempo a otras cosas.

Esta generación ni he tocado unos cuantos juegos que me atraen en muchos aspectos, pero no tanto como para vencer la pereza: The Witcher 3, RDR2, Horizon, Spiderman, Death Stranding...

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nekomata Locke

Publicado

Muchos AAA enfocados en la narrativa y pirotecnia técnica. Las jugabilidades y lentitud a la hora de arrancar, por no hablar de lo cinematográficos que pueden llegar a ser siendo la jugabilidad parte intrínseca de este esquema de desarrollo. No termino de conectar con este tipo de producciones. 

A mi dame escenas si, pero con jugabilidades a prueba de bomba como Bayonetta o las clásicas escenas cgi de la saga Final Fantasy en Psone que te salían de tanto en cuanto. 

jphcpt7yozp41.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Beesthioven ¡Pipas p'al pájaro!

Publicado

Alien Isolation y Hollow Knight por ahora. Genshin Impact va a correr la misma suerte.

Ah, y menos NieR cualquier cosa que haga Platinum, la jugabilidad hecha videojuego y una estética japo pasadísima de vueltas con una historia que no le importa ni al que la escribió.

Flight y Truck Simulators, se ve acojonante y todo lo que queráis y seguro que son simuladores muy fieles... y el tedio hecho videojuego, hasta prefiero intentar platinear Mafia III.

Esos son los que he probado, hay otros que todo el mundo pone en un altar y yo directamente ni compro porque sé que será tirar la pasta en mi caso, ejemejemejemresidentevilejemejem.

Y bueno, como ya dije con Platinum... me gustan los videojuegos japoneses pero que poco trago su estética actual, muchos parecen jodidas boy bands o hackers juveniles con peinados raros, actitudes retraídas pero con corazones de oro y blablabla. Su puta madre, además en todos canta una koreana estridente y hay nubes de colorines. Los hay de realmente buenos que me gustan a pesar de esto, pero de normal se me suelen cargar el juego.

Editado por Beesthioven
Like Like

spacer.pngqd7nE4J.gif

EHCvzIu.gif

"Por otro lado la nigromancia va contra las normas del foro y este mensaje entre otros ha sido reportado."

Spoiler

Beesthioven.png

spacer.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mister Mario Antediluvian

Publicado
En 2/10/2020 a las 15:05, yagami_kaede dijo:

Considerando los elogios que suelen llover  a la saga, compré el Smash Bros de Wii U, Super Smash Bros. Me dio alghunos ratos divertidos en un principio, pero en cosa de dos o tres semanas ya no me apetecía volver a ponerme con el juego. Así que unos meses despues acabé vendiendo el juego de segunda mano, recuperando parte de de la inversión que hice.

Ya había catado alguna entrega de la saga jugando con colegas en sus casas, como al de Wii. Llegué a pensar que quizá podría funcionar y apetecerme jugar en casa cada dos por tres. Pero mi interés se agotó muy pronto.

No voy a hablar de otros juegos que no me entran ni de lejos porque no tiene  sentido plantearme pillarme un juego de conducción, cuando no me gustan los juegos de conducción. Así que solo menciono Super Smash Bros como ese juego que compré creyendo que me iba a tener interesado mucho más tiempo. 

A mi Smash Bros nunca me ha llamado la atención y mira que he tratado pero no hay manera, en parte quizas tiene mucho que ver que no soy mucho de fighting games pero este al tener personajes de nintendo en teoria deberia gustarme pero no es asi.

Splatoon es otra que nunca me ha llamado la atención, para que vean lo nintendero que soy XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

leoben Stinger

Publicado

Dishonored 2. He jugado al primero, me encantó, es un juegazo absoluto, y sin embargo no estoy soportando su secuela. Objetivamente es un buen juego, con muchas posibilidades y rutas a la hora de avanzar por los niveles, pero creo que soy demasiado paquete y soy incapaz de avanzar con sigilo como en el primero. Y soy demasiado orgulloso como para jugar a un juego en un nivel inferior a difícil. Resultado? Masacres absolutas, incapaz de ser sigiloso sin morir y frustración asegurada. Algún día lo acabaré y llegaré a la famosa casa mecánica, pero tardaré lo mío.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Akagehisa Anima

Publicado

Pues el Hollow Knight seria ese juego.. no he jugado a tantos juegos en esta gen, no podria recordar algun otro. De Hollow Knight me encanta todo lo que leo del juego. Me gustan los side scrollers con mecanicas metroidvania.

Lo compre con toda la intencion de ser un clavado mas en el foro, viciado con el juego... pero por mas que lo intente, no me engancho. No esperaba encontrarme con un sistema de combate sin combos. Se que la ciencia esta en eso mismo.. en reaccionar, en medir el golpe, en ser vulnerable a cualquier contacto por minimo que sea y pagar un precio alto por ello, estar siempre midiendo tus aproximaciones. Simplemente eso no es para mi. Lo intentente muchas veces, avance en el juego. No creo que seria un problema seguir, me adapto.. pero el combate no me motiva a mas, siempre termino desenchufandome.

Edito. Lo jugue en Switch.. y nunca me ha gustado la ergonomia de esa consola en modo tableta.. y he expresado mucho lo tremendamente desinflado, decepcionado que estoy con esa consola. Probablemente eso peso tambien en mi manera de no conectar con el juego.

Editado por Akagehisa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AStroud Ultima

Publicado

GTA V: esa conducción tan jodidamente arcade, en la que cualquier coche parece un F1.

RDR2: es un juegazo con una gran historia, pero un gameplay bochornoso y un tiempo de respuesta ridículo.

Cualquier japonesada: no veo como alguien puede tomarse con la más mínima seriedad las paridas argumentales de, por ejemplo, Metal Gear Solid.

Like Like

XRw9tj4.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Los juegos de From Software y los Souls Like. No puedo con ese sistema de juego.

Es áspero, seco, ortopédico, cansino, y no me gusta que su virtud se base en una dificultad absurda, que sin ella, serían juegos mediocres con mecánicas de hace 2 generaciones atrás. Usan la dificultad como virtud para tapar otros defectos.

Like Like

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado

Shootemalf Antediluvian

Publicado

De esta generación MGSV. Los jugué algo más de una decena de horas y lo dejé. Me pareció aburrido y eso que copia bastantes elementos de peace walker que me encantó. 

Otro del principio de la gen que no me enganchó fue el fallout 4. En este caso fue más porque el juego estaba desequilibrado en muchas facetas.

Si ampliamos el horizonte a otras generaciones, en mi opinión Mario tocó techo con el fabuloso súper Mario World de snes, y quitando la sorpresa técnica del sm64, no he vuelto a conectar con ninguno. Me aburren y me sacan de mis casillas los ruiditos que acompañan a la acción. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

iceman4 King

Publicado
vida restante: 50%
hace 5 horas, SirLancelot dijo:

Prepara el paraguas, o mejor, el búnquer.. :elrisas:

Eres el segundo comentario de esta clase en el hilo amigo, el otro está en página 4. Nadie ha tenido que preparar ni el paraguas ni el búnker, la saga Souls se lleva nombrando en el hilo desde la primera página y nadie se ha indignado ni ha hecho mención. Podríamos aparcar este tipo de comentarios gratuitos que no aportan nada y pueden propiciar a que se desvíe el hilo que por otra parte está transcurriendo de forma muy interesante y respetuosa, sorprendido estoy incluso en ese aspecto.

En cuanto a mi:

-Gears of War: es cierto que va a cumplirse una década que los jugué (primera y segunda parte), pero no pude con ellos. Gunplay excelente, pero se me termina haciendo repetitivo, sus diálogos me parecen pocos trabajados y su paleta de colores gris me hacía llorar por dentro.

-Horizon Zero Dawn: lo he intentado varias veces, pero me aburro. Quizás sea problema de que es sandbox, no lo sé, pero no me engancha. También se dice que tiene un apartado técnico-gráfico sobresaliente pero no lo veo por ningún lado, y menos con la niebla que tienes constantemente a 20 metros de tí que obviamente usan para disimular la pobre distancia de dibujado que tiene el juego. Tampoco me engancha su sistema de combate y es algo vital en un juego que centra su jugabilidad en eso. Con The Last of Us me pasa igual.

-Animal Crossing: cada vez que sale una entrega de esta saga y triunfa como la Coca-Cola me pongo a indagar, siempre pienso "quizás te estás perdiendo algo muy tocho o no lo estás sabiendo enfocar de forma adecuada", soy de darle segundas oportunidades a los juegos, incluso terceras, porque juegos que no me engancharon o no supe apreciar en su momento y que al cabo de los años los vuelva a probar y me parezcan joyazas me ha pasado un montón, pero definitivamente es algo que no me pasa con AC. Me aburren su núcleo de recolección para el pueblo en el que todo es happy y parecen ir puestos de Prozac todo el día, jeje.

Y creo que eso es todo. Gran hilo Alcabcucu ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Buka Pintu Cell

Publicado
hace 7 horas, Abigor2 dijo:

Los juegos de From Software y los Souls Like. No puedo con ese sistema de juego.

Es áspero, seco, ortopédico, cansino, y no me gusta que su virtud se base en una dificultad absurda, que sin ella, serían juegos mediocres con mecánicas de hace 2 generaciones atrás. Usan la dificultad como virtud para tapar otros defectos.

Por eso han creado un género y han inspirado multitud de creativos a seguir esa misma jugabilidad.

No digo que los souls deban gustarte por decreto y ya, no son perfectos y tienen cosas que se pueden mejorar obviamente, pero...

la jugabilidad???  Si precisamente es su mayor virtud!!   Es precisa y está pulida al extremo.

Y la dificultad no es absurda, simplemente es un juego que te obliga a pensar estrategias de enfrentamiento. Si no vas a pecho descubierto y te tomas tu tiempo, el juego no es tan difícil, pero claro, nos gusta ir a pecho descubierto y matar a los enemigos de un soplido. Bueno, está bien , son gustos.

Oye  y si no dime un juego que según tú tenga mejor combate que un souls,  igual me estoy perdiendo unas joyas de la ostia y estoy tirando mi tiempo a la basura.  

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...