Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
alcabcucu

Joyas que no te entran

Publicaciones recomendadas

Pampito Ultima VII The Black Gate

Publicado
vida restante: 100%

Doom 2016. Y me duele por que los anteriores están entre mis juegos preferidos y hasta ese juego todo lo que había parido ID me había gustado mucho. No me van las ejecuciones que rompen el ritmo del tiroteo, cómo se han cargado la gestión de botiquines y munición y odio profundamente el parkour de los cojones que tiene. Entiendo que a quién le guste eso lo disfrute y así lo espero. Pero a mi me da una patada fuera del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Drebin893 Tatsumaki

Publicado

The Witcher 3. Encima yo lo jugué casi en vanilla, tosco, mierda de menús, repetitivo, combate malo...

Halo: Una saga que me parece de hace 2 generaciones.

Y uno actual, Spelunky 2, después de oír maravillas de él, no he podido aguantar ni una hora entera.

thump_9537999q5umu62.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asayu PARIETINAE UMBRA

Publicado

No recuerdo que me haya pasado nunca.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thespriggan King

Publicado
hace 10 minutos, Pampito dijo:

Doom 2016. Y me duele por que los anteriores están entre mis juegos preferidos y hasta ese juego todo lo que había parido ID me había gustado mucho. No me van las ejecuciones que rompen el ritmo del tiroteo, cómo se han cargado la gestión de botiquines y munición y odio profundamente el parkour de los cojones que tiene. Entiendo que a quién le guste eso lo disfrute y así lo espero. Pero a mi me da una patada fuera del juego.

Pues entonces mejor que no toques Doom Eternal...

Ahora tienes que estar buscando gasolina para la motosierra para obtener munición extra, estar atento a las recargas de lanzallamas para poder obtener armadura extra, y han aumentado significativamente las zonas de plataformas (ya que el personaje trepa y salta a tope).

En mi opinión, una cosa mala (la continua dependencia de recursos) y otra buena (la variedad del plataformeo)

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lostsoul242 Caín

Publicado

TLOU2 , aunque no tengo Play mi hermano si y me lo he pasado una vez ... y no me entran esos personajes , por lo demas es buen juego , no se si joya , pero no puedo con Ellie-Abby siendo yo de jugar siempre personajes femeninos (cuando puedo) . Son dos personajes infinitamente odiosos con los que no empatizo en nada .

Like Like

LostSouL Gameplays in Youtube . http://www.youtube.com/c/lostsoul242

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

The_Avatar Elder

Publicado

Pues al igual que a otros en mi caso el rdr2 se me ha atascado mucho, aunque quiero forzarme a jugarlo mas para ver si le cojo el ritmo, es algo que me ha pasado con otros juegos.

Y aunque se me va a crucificar por decirlo, los souls en general me echan mucho para atras, me gusta que haya dificultad pero no cuando es algo injusto.

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_eater Ornstein y Smough

Publicado

De esta generación Uncharted 4 y Horizon, y no considero que sean ninguna joya. 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Chufletero Palidor

Publicado

RDR2 y Zelda Botw, ambos me parecieron el sopor hecho videojuego.

52zK6ji.jpg

Spoiler

spacer.png

ddqbofk-ade4f97f-11b4-4cf1-9a6e-7391c947

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Yorick Brown TERRESTRIS VERITAS

Publicado

DMC 5, fácil hasta decir basta, personajes molones japoneses (o sea una mierda), ridículo y estrambótico.  No sé ni como me lo pude terminar, menos mal que me lo dejaron y no pagué nada por semejante mierda.

Nwhofn7.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alcabcucu Anciano Chozo

Publicado

Yo creo que no me he acabado de explicar bien. Me refiero a esos juegos que SABÉIS que son joyas. No a juegos que otros consideran joyas y vosotros no.

No.

Juegos que vosotros mismos, mientras los jugáis, sois capaces de reconocer como auténticos juegazos y que, sin embargo, por el motivo que sea, no os acaban de entrar.

Un saludo.

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sagadazaki Sir Alonne

Publicado

Red Dead Redemption 2, The Witcher 3, todos los Dark Souls, Bloodborne, Spiderman, todos los Bioshock, todos los Fallout, todos los Assassin's...

Y podría seguir.

...paladines serviciales a su rey, diestros en el manejo del arco y la ballesta...

https://www.faneo.es/comics/el-cuento-mas-largo/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bakkuchiku Valvalis

Publicado
hace 4 horas, Bydo dijo:

Uncharted 4. Me jodió un poco dejarlo por el final pero ya no aguantaba más tanto paseito y charla insustancial.

God of War PS4. No terminé de cogerle el gusto a su sistema de combate ni a su diseño de escenarios tan encorsetados.

Horizon Zero Dawn. Sencillamente me parece un coñazo, y no me gusta artísticamente, ni los personajes.

Detroit: Become Human. Lo probé cuando era del plus. Su fórmula jugable no me atrae, sin más.

Sé que son buenos juegos (salvo Uncharted 4) pero por a o por b no me entran, qué se le va a hacer. Curiosamente todos exclusivos de Sony (bueno, el Detroit está en PC).

Uncharted 4 aparte de ser un superventas y de todo el marketing que conllevó, acabará siendo juego de culto, de esos típicos que "en su día fue muy criticado por tal" y reconocido como el mejor Uncharted junto al 2. Es un  juego total y en esas partes que os aburren a muchos, le da sopas con ondas a multipremiados o multiprestigiosos walking simulators y otros indies. Pero entiendo que la gente haya venido a jugar "Uncharted 2 más y mejor" y se encuentre con otra cosa que no le interesa. 

Edito: me recuerda a Breath of The Wild en ese aspecto, en el de ser un auténtico juegazo de sobresaliente, pero "esto no es un Zelda". 

Editado por bakkuchiku
Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Takuma Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
hace 40 minutos, snake_eater dijo:

De esta generación Uncharted 4 y Horizon, y no considero que sean ninguna joya. 

Eso ocurre cuando se sobrevalora la propia opinión. 

Like Like

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CRITT3RS Caín

Publicado

Pues diria que The Witcher 3 y cualquier Assassins.

A priori deberían gustarme por temática o genero, pero es que no puedo con ellos, los habré empezado cientos de veces pero no hay manera tu

Editado por CRITT3RS

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...